¿Porqué se oye tan bajo?

Creo que no tiene solución pero por si alguien lo sabe: parece que el volumen de la consola en el Media Center está fijo a 12 y no se puede variar, pero es que es un volumen muy bajo comparado con el resto de aparatos, por ejemplo cuando la apago y pongo la tv si no bajo antes el volumen del receptor audio/video el escándalo está asegurado. Además tengo la impresión de que en los juegos también suena bastante bajo. ¿Esto no tiene arreglo?.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo no tengo el Media center pero a mi por los auriculares me suena altísimo todo de la xbox.
Puede ser porque no usas un receptor audio/video (de los de cine en casa) como fuente de sonido para varios dispositivos y entonces no podrás comparar la diferencia de volumen de unos dispositivos con respecto a otros. Me explico: la tv escuchada a través del receptor se escucha a un volumen "normal" cuando está a 40. Pues las películas en dvd reproducidas en la x360 tengo que escucharlas a 20 (el doble más alto). Lo de los juegos ahora que me acuerdo está bien, pasa con los dvds y con el media center.
2 respuestas