¿Porque se pierde supinacion con las fisuras de codo?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Tengo una fisura en la cabeza del radio del codo a consecuencia de una caida en una zona con hielo al caer con el brazo estirado.
LLevo desde el miercoles pasado y el medico me ha dicho que la articulación esta mejor sin celula (escayola+venda) aunque la tengo puesta y me ha comentado que tendria que hacer recuperación con dolores en el codo mi pregunta ¿es normal que se pierda capacidad de supinación? ¿se puede recuperar?
Has tenido suerte, yo me rompí la cúpula radial, no como tu que tienes una fisura, te lo digo porque la rehabilitación es muy dolorosa, al ser lo tuyo menos, no tendrás problemas, la supinación yo la recupere sin problemas, lo que no me va tan bien es que he perdido algunos grados de movilidad, no puedo poner el brazo recto del todo, y probablemente no lo recupere, así que tranquilo que acabaras recuperando todo bien
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
en el informe pone rotura y en urgencias decian que era fisura
pues si no se aclaran ni ellos, mal vamos... bueno, a ti probablemente te vaya mejor que a mi porque segun dices no te han puesto celula, a mi me la pusieron 3 semanas y por eso me esta costando mucho enderezar el tema, tendras que aguantar un poco y hacer ejercicios en casa, pero seguro que te ira bien
3 respuestas