Porque se puede colgar una copia en DVDr?????????? AYUDAAAAA

Tengo el chip PnP Key V5&V6 y cargo las copias de DVD con el AR2 V2.20. La copia que estoy cargando es la de Spiderman The Movie, y despues de jugar un poco, se queda colgado.... El DVD es de marca Traxdata (comprado en MundoAsia), lo grabé con el Nero en una Pionner A03 y el juego original que he utilizado es el Final Fantasy X (ademas de utilizar tambien el Grand Theft Auto 3, Devil May Cry y la demo que viene con la consola). Alguien sabe por que se puede quedar colgao el juego.... Please toy desesperao.....
nas
no tengo ni idea porq no he grabado ese juego pero pueden ser varias cosas...
1º.. ese chip puede cargar dvdr ? yo pensaba q no
tienes actualizado el frimware de la pioneer??

si la respuesta a eso es SÍ

pues tuvo q haber fallado la grabación (aunque no creo)
no sé si con el primo, no hubiera pasado... pero yo creo q éste es el mejor programa para grabar los dvd de ps2.

enga bye
El pnp key si que puede cargar copias de DVD y en cuanto al firmware no se si esta actualizado, ya que la grabadora no es mia. En cuanto al del programa... cual dices que es el mejor para copias de juegos de psx el Nero o el Primo DVD????
El mejor software de grabacion para la pioneer es el PrimoDVD o el instantDVD, tambien dicen que el RecordNow pero a mi no me fona bien.

un saludo
mira.
supongo que el problema que tienes es porque el juego lo has grabado a 2X.
Yo los grabo todos a 1X porque asi no tengo problemas con ningun tipo de lector.
Utilizo el Nero de toda la vida, y grabo al vuelo.
4 respuestas