Porqué se pueden invitaciones/referidos a unas cosas y no a otras?

Es una duda que tengo.

¿Por qué no se pueden hacer referidos a por ejemplo el plan amigos de jazztel, y sí a por ejemplo tuenti, simyo...?
¿Qué diferencia hay realmente?
no se puede, reportalo y si no se hace nada podrias poner los links en este hilo para reportarlo
en los casos no permitidos suele haber un beneficio económico, es decir dinero de por medio.
Ya lo sé que no se puede, no es por reportar a nadie. No he visto nada raro. Y si es por beneficio económico tampoco me cuadra porque plan amigo jazztel es económico, y tuenti o simyo también. Por eso no entiendo porque lo primero no está permitido y lo otro sí.
Buenos días,

en principio no se puede ninguno, lo que si se puede es pedir permiso y que te lo concedan, no sé si a lo que te refieres lo tiene.

Yo te recomiendo que reportes y salimos de dudas ;)

Saludos
Mira me refiero a este hilo del foro de Telefonía

hilo_hilo-de-invitaciones-y-referidos_1790759_s210

Hay invitaciones de simyo para obtener saldo de 10 o 5 euros, de tuenti para lo mismo, etc.

Por eso me llama la atención que eso sí que se pueda y lo del plan amigo de jazztel no, cuando (bajo mi punto de vista) es lo mismo
Ese foro es de telefonía, yo supongo, tendría que decírtelo melado, que si se ha permitido es porque los moderadores lo pueden controlar y evitar que haya "comerciales" haciendo spam,.
Hmm, en principio se hizo porque los temas de ADSL y telefonía fija no pertenecían a ese foro (fíjate en la fecha de creación, es bastante antiguo), pero eso cambió cuando el foro se renombró a "Telefonía". Quizás sería buena idea ampliarlo.

De todas formas me gustaría saber si alguien ha conseguido algún referido de ese hilo alguna vez XD
melado escribió:Hmm, en principio se hizo porque los temas de ADSL y telefonía fija no pertenecían a ese foro (fíjate en la fecha de creación, es bastante antiguo), pero eso cambió cuando el foro se renombró a "Telefonía". Quizás sería buena idea ampliarlo.

De todas formas me gustaría saber si alguien ha conseguido algún referido de ese hilo alguna vez XD

No entiendo a qué te refieres con ampliarlo. ¿Quieres decir aceptar referidos del tipo que sea, incluyendo el ejemplo de jazztel?
:)

Ya lo he editado para permitir todo lo relacionado con telefonía fija, móvil e Internet. El resto de cosas (aplicaciones/webs de referidos, tiendas, etc) siguen estando prohibidas.
melado escribió::)

Ya lo he editado para permitir todo lo relacionado con telefonía fija, móvil e Internet. El resto de cosas (aplicaciones/webs de referidos, tiendas, etc) siguen estando prohibidas.

Ok, ahora sí que me cuadra, porque realmente era lo mismo. [oki]

....esto... :-| ....y voy a poner mi correspondiente referido en el hilo :p

Edito: No quiero decirte lo que tienes que hacer ni mucho menos, pero... no deberías poner en las normas que no se puede actuar como comercial. Ejemplo: yo promociono el plan amigo jazztel con alguien, y pongo "Son 50 euros para ti y 50 para mi, pero yo además te doy 20 cuando hagan el ingreso, y serían 70 para ti y 30 para mi"

Edito 2: creo que me he colado. Esa norma entraría aquí no?
Nada de cadenas, pirámides, esquemas, organizaciones o trapicheos similares. Sólo invitaciones o referidos sencillos.
Vamos a ver qué ocurre si lo dejamos así, tampoco me gusta especificar tanto las normas porque da pie a saltárselas más fácilmente. Tú no lo hagas XD
melado escribió:Vamos a ver qué ocurre si lo dejamos así, tampoco me gusta especificar tanto las normas porque da pie a saltárselas más fácilmente. Tú no lo hagas XD

Estaba editando mi mensaje mientras contestabas, creo que esa norma ya entraría aquí

Nada de cadenas, pirámides, esquemas, organizaciones o trapicheos similares. Sólo invitaciones o referidos sencillos.

Me colé, perdón [ayay]
melado escribió:De todas formas me gustaría saber si alguien ha conseguido algún referido de ese hilo alguna vez XD

yo me hice de simyo y usé un código de esos. no me costaba nada y me "daban" pasta ;)
13 respuestas