Porque se que os mola y me amais todos

Natsu escribió:quiero esa CAMISETA!!!!!!!!!!!!!!

xD

Yo me quedaría con la camiseta y con el juego
Vamos el "Shenmue III: Special culé pack edition" XD

Vendría que ni pintado porque podrían incluir algún huevo de pascua tipo un QTE de Messi esquivando a todo un equipo, o una pelea tipo la del final del Shenmue I de Laporta contra 100 boixos nois.
Bob Morane escribió:
javier_himura escribió:Que va,si esas imagenes aparecieron en Muecas,una sección de la pagina oficial de shenmue,vamos en la página de sega.Se puede comprobar en http://www.archive.org,de hecho hace tiempo antes de que desapareciera use uno de esos programas de descargar para bajarmela web oficial entera y tenerla montada en local [fumando]

Muecas?? :-? :-? ¿quieres decir Dricas? Me suena que AM2 tenia una miniweb donde iban poniendo cosas de Shenmue, ¿te refieres a eso?

Puedes aportar alguna prueba de que las imagenes salen de ahi? Y si fuera asi iria bien para traducir el texto que las acompañe en japones...

Si que tengo pruebas,el propio link a la pagina oficial
http://www.shenmue.com/muecas/029.html

La traduccion de google no ayuda mucho
http://translate.google.es/translate?js ... ry_state0=

Muecas es una sección de la pagina oficia de shenmue que tiene "cosas" (es decir,no se de que va pq no se japonés) y comics/imagenes fanart y fotos de tios disfrazados de los personajes del juego.
En fin,no tengo ni idea de que pone pero las imagenes (sin entender tampoco lo que pone en los doujin [doujins no hentai,guarros] son mu cucas.

Pues en esa sección aparecieron esas imagenes.Ayudaría mucho saber que son las imagenes si alguien puede leer lo que pone en la página que están puestas porque quizas diga que son zonas elminadas o algo en desarrollo de cuando se colgo(y ya hace) pero eso está en japonés puro y duro.
javier_himura escribió:Ayudaría mucho saber que son las imagenes si alguien puede leer lo que pone en la página que están puestas porque quizas diga que son zonas elminadas o algo en desarrollo de cuando se colgo(y ya hace) pero eso está en japonés puro y duro.

Por estos foros hay mucha gente que controla de japonés, a ver si hay suerte y se pasan.
Yo lo máximo que he podido descifrar es l parte baja de las miniaturas, pone que hagas "kurikku" (es decir click xD) para aumentarlo.
Y en el primer recuerdo también me ha parecido cazar que pone "esto es", luego mucho kanji con un "の" ("no") por en medio que creo que es la partícula que usan para vincular objetos en una frase. Después del punto hay un "Pero" y en fin, ya he parado de mirar porque para adivinar una de cada 3 palabras...

En todos los recuadros al comienzo utilizan el "mu". Me da la sensación de que lo usan para denotar asombro o alguna otra sensación porque en uno de los últimos recuadros hay un "mu(x5)" y luego un "mu (infinito)".

En la imagen 4-1 si hago un esfuerzo de imaginación creo que dice: なんだこのシーンは? -> "nanda kono shin wa" -> ¿qué es este "shin"? (el katakana se suele usar para las palabras que usan del inglés... pero no creo que se estén refiriendo a shin como pecado...)
Edición: acabo de caer, puede que se refiera a "scene" escena, tendría más sentido xD
Pero en fin, que no sé japonés, sólo me he tragado muchos animes y me he interesado un poco por el hiragana y el katakana

Edición 2: No sé para qué me rompo la cabeza si la traducción que hace google de japo a inglés es cojonuda!!

Acabo de cazar que las primeras dos imágenes son cosas que se cayeron de la versión final de Shenmue II. Me he dado cuenta en parte por la traducción del comentario y en parte porque lo que se ve en ambas es South Carmain Qr que no creo que tuviesen planeado que saliese en la tercera entrega (me refiero al area de Honk Kong donde está el viejo que practica tai chi en el parque y los Yan Tin Appartments) Esto de estar rejugándoselos tiene ventajas
Gracias, javier_himura por encontrar la procedencia de las imagenes... la verdad es que que sonaba de su dia... pero no sabia de donde :p

A ver si algun colega puede traducir todo bien del japones y queda todo el tema mas claro....

O sea esto lo que confirmaría es que viene de prototipos y builds anteriores de Shenmue II que como os comentaba fue remodelado varias veces en su extension.

En principio era mas largo, una pena que tuvieran que recortar cosas porque no se quien me comentaba que eran 6 gdrs o alguna barbaridad asi -e incluso que existe un prototipo de esa version, pero claro buscalo si es que es verdad- y que por un tema de produccion y ya el final de Dreamcast pues metieron tijera a saco ¬_¬

Otra de las fotos que me llama mucho la atencion y no recordaba es esta:

Imagen

Arghh!! otra vez Ryo llevando bicis y lo quitan de la retail!! que cabrones!! y... ¿quien es esa niña?
La niñata esa no es megumi, la del gatito?
Yo creo que sí, la verdad es que fué una cagada que quitaran las bicis por que joder que bien hubieran venido a veces...
Hombre supongo que a nadie le gusta tirar piedras sobre su tejado. Si al final no lo metiron sera porque no lo lograron implementarlo correctamente.
Seguro ademas la animacion de como se sube a la bici mola, pero luego como pedalea, parece que esta escocido con las piernas super abiertas, y da la sensacion de que las tiene pegadas a los pedales y que son estos los que se mueven con los pies pegados xD
¿Se sabe en que estado de desarrollo se encuentra el Ecco 2 de DC? Tenía entendido que estaba practicamente terminado...o igual me estoy liando y era el Ecco de Saturn.
Pecaor escribió:¿Se sabe en que estado de desarrollo se encuentra el Ecco 2 de DC? Tenía entendido que estaba practicamente terminado...o igual me estoy liando y era el Ecco de Saturn.

En ello siguen, quizas en pcos meses tengamos otra gran noticia [oki]
Pecaor escribió:¿Se sabe en que estado de desarrollo se encuentra el Ecco 2 de DC? Tenía entendido que estaba practicamente terminado...o igual me estoy liando y era el Ecco de Saturn.

Hasta donde yo se nunca dejó de ser una alpha.
Creo que hay 5 o 6 niveles jugables y nada mas.

Saludos [bye]
El Ecco 2, no se yo si se podria considerar alpha... Es un prototipo, no cerca de ser una beta casi finalizado, pero alpha se usa para algo mas tempranero creo...

Le tengo que enviar una Dreamcast a drx para que pueda dumpearlo, es curioso que tenga miles de protos y no tenga una DC operativa XD (no me lo quiere enviar a mi para que lo dumpee [mamaaaaa] )

Pero nos va a costar cubrirlo, porque creo que a drx le costo unos 3000 dolares en su dia...

Por cierto, ¿de que iba el tema? vaya offtopic!! xD
Bob Morane escribió:Por cierto, ¿de que iba el tema? vaya offtopic!! xD

De que por las noches os tocais pensando en mi y os levantais palote [ayay] .
Scatsy escribió:
Bob Morane escribió:Por cierto, ¿de que iba el tema? vaya offtopic!! xD

De que por las noches os tocais pensando en mi y os levantais palote [ayay] .

Cómo lo sabes tú de bien....
Imagen
kadorna1 escribió:La niñata esa no es megumi, la del gatito?

Como ya dije esa zona es de wan chai (Honk kong es decir, del shenmue II) es donde está el parque del tío que practica tai chi y te habla de uno de los 4... no se cómo escribirlo... "wu dus"

La niña para mi que es una que hay rondando una tienda donde hay un viejo que se parece mucho al que está mirando a ryo en esa escena, está en la misma area, es posible que ryo tuviese alguna minihistoria con el viejo de la tienda y la niña y que entre que no querían poner en práctica el tema de la bici en la versión final y que sería una historia secundaria seguro que pensaron que se la podían cargar y no pasaba nada
64 respuestas
1, 2