Porque se que os mola y me amais todos

Sacado de Beta-Zero, a su vez sacado de Segasaturno, a su vez sacado de tssznews.

Posible beta de Shenmue III para DC a la venta.

¿Mi opinión? pues como todo el mundo, a cojerlo con pinzas, cualquiera puede cojer un GD-R y pintarle eso por tanto yo no me haría muchas ilusiones xD.
En SegaSaturno están haciendo últimamante bastante trabajo de "búsqueda y rastreo". Mola, mola ;)
Hasta que nbo lo veo rulando en la consola, no me creo nada, de nada

saludos
Opino lo mismo que ryo :
tu-tu-TU-tu-tu-TUUUUUU (melodía de expediente X)

Voy corriendo a pasarme el I y el II, no vaya a ser ke me pille el toro.
Esta fue una imagen que sue publico del juego, aunque no se especifica la plataforma

Imagen

Lo dicho, ojala, pero dudo mucho que Sega permitiese que dicha beta se hiciera publica....
ryo hazuki escribió:Esta fue una imagen que sue publico del juego, aunque no se especifica la plataforma

Imagen

Lo dicho, ojala, pero dudo mucho que Sega permitiese que dicha beta se hiciera publica....

Yo diría que eso esta extraído de la versión de xbox sino mirad estos vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=9cWttLgq ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=zjahv40lDzc&hl=es

Y sobre todo este: http://www.youtube.com/watch?v=9ER_GcjL ... r_embedded
Esta foto no puede pertenecer a la version de xbox, por la sencilla razon que ambos juegos son identicos en cuanto a los decorados.Esta imagen nunca se supo si era verdadera o falsa, pero decian que era una imagen del shenmue 3.

Pd-Esos videos son mas falsos que un dolar de madera XD

saludos
Esas imagenes son un total misterio. Casi todo el mundo coincide que son de Dreamcast, pero no hay nada seguro. Lo que esta claro es que no eran fake, tenian menu debugs y demas.

Lo que pasa es que pueden ser incluso de Shenmue 2. En una de ellas Ryo todavia estaba buscando a Xiuying, con lo que es posible entonces que sean de partes de Shenmue 2 que no vimos (como sabeis fue reestructurado varias veces e iba a ser mas largo)

Hace poco lo estuve comentando como decis en SEGA Saturno, por cierto si podeis echar una mano a traducir del japones seria ideal (aqui las teneis todas):

http://www.segasaturno.com/portal/viewt ... f=6&t=3662

Mucha gente cree que esas screens las filtro alguien ex-SEGA o algo. Porque fue muy raro ya que nunca aparecieron de manera oficial, y lo hicieron en una web de mala muerte. O eso o es alguien que tiene ese prototipo con los menus debug y todo [buuuaaaa]

Yo personalmente creo que son de Shenmue 2 unused stuff, no de Shenmue 3.

--

Y en lo que trata el tema en si, eso es un HOAX del 15. Tiene muchas cosas que lo hacen increible, lo que decis, alguien con un rotulador y ganas de jugar con nuestras almas XD
ryo hazuki escribió:Esta foto no puede pertenecer a la version de xbox, por la sencilla razon que ambos juegos son identicos en cuanto a los decorados.Esta imagen nunca se supo si era verdadera o falsa, pero decian que era una imagen del shenmue 3.

Pd-Esos videos son mas falsos que un dolar de madera XD

saludos

Esos videos no son falsos si investigaras un poco sabrias que se pueden modificar los juegos de xbox para cargar cosas que estan en el disco pero no han de aparecer en el juego por h o por b (alguien ha dicho los idiomas en los juegos de EA?) en este caso en el primero por ejemplo se modifican los personajes del video 3 que son unos niños para que salgan los malos del juego pero por que sus diseños estan en el disco!
El video donde se muiestra todo lo real es el numero 3, que porcierto solo merece la pena el primer minuto y el ultimo que es donde salen personajes o lugares.
Eso iba a decir yo, es tan fácil como cambiar los archivos de un mapa por los de otro, lo mismo para los personajes, hay vídeos muy cachondos con Lan-Di como si fuera Nozomi xDDDD.
no se si sera esto cierto, pero tarde o temprano creo k acabaremos jugando al shenmue 3, de forma oficial o no.
No creo que haya una versión beta desde hace más de ocho años y antes de anunciar un Shenmue III se anuncie el online...
No creo que sea cierto ¬_¬
Este seria un buen momento para que ciertos juegos que se cancelaron o que estaban casi terminado salieran a la luz,como ya paso con half life,los picapiedra o el de los aviones.

Sobre todo el ecco esa segunda parte que alguien tenia la devbox o algo asin y pintaba muy bien.

Quiza tengamos que esperar 15 años o mas para que empiezen a salir betas y tal como pasa con la megadrive y la snes.

El tiempo lo dira.
el tiempo pone a cada uno en su lugar. :P
Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he dicho, pero olvidaros de Shenmue 3.No va a salir, ni en beta en DC ni en ninguna otra consola

Con estas cosas se consigue engañar a la gente y hacerles creear algo que no va a pasar.Dudo mucho que el juego se empezase a programar en DC y de haberlo empezado ¿cuanto habria? ¿10 o 20 por ciento completado?

Lo dicho, olvidaros de el
La verdad es que a mi me interesaría mas el de Saturn, entre otras cosas por que por los videos del What's Shenmue y del Shenmue II de Xbox parece que iba mas adelantado que el Shenmue de DC XD.
Desconozco en que estado de programacion estaba el de Saturn, pero esta claro, que bastante mas que el supuesto shenmue 3 de DC.Aunque claro, eran solo videos y poco o nada material jugable....Me estan entrando ganas de verlo XD Voy a desenpolvar el shenmue 2
yo estoy segurisimo de que shenmue II de Dreamcast estaba muy avanzado,recuerdo cuando salio la Dreamcast en japon,aqui en España una revista hizo un especial,en ese especial salian varias imagenes de un juego,ese juego era shenmue,bien,una de esas capturas me dejo impactado de tal manera q nunca se me olvidara,se ha grabado en mi memoria.cual fue mi sorpresa cuando por fin pude jugar a shenmue I y nunca jugue en ese escenario,pues mayor fue la sorpresa al ver que esas capturas pertenecian a la segunda parte del juego.creo q si es mas que probable,que parte de shenmue 3 estuviese en un porcentaje pequeño o grande desarrollado.o que shenmue II en principio fuese mas largo y esto solo sea desecho,material que finalmente nunca llegamos a ver.
Yo recuerdo imagenes de shenmue de cuando dreamcast no habia salido ni en españa y salian localizacones del 2 un poco cambiadas como wong en uno de los parques del uno, y megumi la del gatito del uno en el templo del 2 donde estaba la del traje azul, sacrilegio no recuerdo su nombre xD

Es posible que todos los shenmues fueran parte de un unico desarrollo que iva cambiando a medida que lo desarrollaban por eso se mostraron imagenes con localizaciones del 2 o incluso que no se han vuelto a ver cuando la consol a no habia ni salido es posible que exista mas material de shenmue 3 del que muchos creen , otra cosa es que esa beta es mas falsa que las tetas de mafalda xD
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
DIOS no pueden jugar con las emociones de la gente xD , al ver este hilo casi se me sale el corazon dije "!!!oooo my gooooooood!!!"
despues me di cuenta de que era mas falso que los billetes del monopoly .
Madre...en kaso de ke esto sea real,por favor,sea komo sea tiene "difundirse",es ke solo de imaginar tantas kosas me entran eskalofrios,otra vez,por fin,shenmue... joder si seria bonito,precioso!!
Ahora a esperar a ver en ke termina todo.(la esperanza es lo ultimo ke se pierde).

Saludossssss
Despues de la que se monto con el propeller arena dudo mucho que veamos mas betas "liberadas" y por supuesto, olvidaros del shenmue 3, lo siento
ryo hazuki escribió:Despues de la que se monto con el propeller arena dudo mucho que veamos mas betas "liberadas" y por supuesto, olvidaros del shenmue 3, lo siento

Que paso cuando se filtro el propeller area?
Natsu escribió:
ryo hazuki escribió:Despues de la que se monto con el propeller arena dudo mucho que veamos mas betas "liberadas" y por supuesto, olvidaros del shenmue 3, lo siento

Que paso cuando se filtro el propeller area?

Es una historia muy larga y aqui se hablo mucho del tema en su dia, pero hago un resumen.Un tio compro un GD-R original del propeller arena por unos 1300 dolares mas o menos y prometio su liberacion a cambio de una pequeña donacion de 20 euros hasta que hubiera amortizado la compra y despues una vez amortizado, lo liberaria al resto del mundo en los sitios habituales.Los que que hicieron la donacion recibirian una copia con caja oficial, manuales y los cd seriografia (¿se escribe asi?), pero el problema fue que los grupos de ripeo que iban a lanzar la release, disputaron entre ellos para ver quien la lanzaria primero y el juego acabo filtrado mucho antes de que el tipo que lo compro lo amortizase.Los que habian pagado veian como los que no habian aportado nada recibian el juego mucho antes y por supuesto, una vez el juego disponible para bajar, el dueño del GD-R no podria venderlo al mismo precio que lo compro el.Aqui en este foro hubieron usuarios que hicieron donaciones para ver como todo el mundo jugaba a los juegos antes que llos, fue una pena y por culpa de esto, muchas otras betas quedaron en el aire como fueron las del commandos 2, black and white, castlevania resurection o soul reaver 2, que existir existen, pero nadie se atreve a sacarlas por medio de que pase algo parecido.

Mas o menos esta es la historia, pero usa la busqueda avanzada y te podras enterar de mas

saludos

Salieron algunas betas despues del propeller. No se que tiene que ver lo que decís.
puch666 escribió:

Salieron algunas betas despues del propeller. No se que tiene que ver lo que decís.

Dime alguna conocida.....y no, no cuenta el hellgate.....
ryo hazuki escribió:
puch666 escribió:

Dime alguna conocida.....y no, no cuenta el hellgate.....

by loreal, no?
Por que no cuenta el hellgate? XD

Pues ademas del hellgate se liberaron betas del sonic adventure, giant killers y alguno que otro mas. Eso sin contar la versión alpha del ecco 2, la cual drx afirmo que iba a liberar este año.
Lo del ecco 2 ya está hace mucho en la web, pero nadie lo ha podido hacer funcionar (son los archivos que estaban en la dev box, y supuestamente, el ejecutable -que es el 1st_read.bin o el 0winceeos.bin- estaba truncado y no habia forma de hacerlo funcionar)
kadorna1 escribió:Lo del ecco 2 ya está hace mucho en la web, pero nadie lo ha podido hacer funcionar (son los archivos que estaban en la dev box, y supuestamente, el ejecutable -que es el 1st_read.bin o el 0winceeos.bin- estaba truncado y no habia forma de hacerlo funcionar)

Decimelo a mi, que estuve revisando esos archivos cuando salieron.
Esos "archivos encontrados" no tienen nada que ver con el alpha que yo hablo que vino en un GDR XD
En cuanto a la noticia,hasta que no lo veo no lo creo.Hace tiempo que perdí toda esperanza

Bob Morane escribió:Esas imagenes son un total misterio. Casi todo el mundo coincide que son de Dreamcast, pero no hay nada seguro. Lo que esta claro es que no eran fake, tenian menu debugs y demas.

Lo que pasa es que pueden ser incluso de Shenmue 2. En una de ellas Ryo todavia estaba buscando a Xiuying, con lo que es posible entonces que sean de partes de Shenmue 2 que no vimos (como sabeis fue reestructurado varias veces e iba a ser mas largo)

Hace poco lo estuve comentando como decis en SEGA Saturno, por cierto si podeis echar una mano a traducir del japones seria ideal (aqui las teneis todas):

Mucha gente cree que esas screens las filtro alguien ex-SEGA o algo. Porque fue muy raro ya que nunca aparecieron de manera oficial, y lo hicieron en una web de mala muerte. O eso o es alguien que tiene ese prototipo con los menus debug y todo [buuuaaaa]

Que va,si esas imagenes aparecieron en Muecas,una sección de la pagina oficial de shenmue,vamos en la página de sega.Se puede comprobar en http://www.archive.org,de hecho hace tiempo antes de que desapareciera use uno de esos programas de descargar para bajarmela web oficial entera y tenerla montada en local [fumando]

De hecho creo que dichos escenarios no están en el Shenmue II .LanDC de shenmuedojo ha dedicado mucho tiempo a exprimir los discos para sacar los escenarios personages y diálogos no usados del juego.De hecho tengo partidas que el truco para aparecer en la beta del puerto del 1 ,la parte externa al puerto del 1 (está creo recordar que solo para el Shenmue 1 Japones,la anterior creo que para PAL tampoco está) , la beta del puerto del 2.
cosuke escribió:yo estoy segurisimo de que shenmue II de Dreamcast estaba muy avanzado,recuerdo cuando salio la Dreamcast en japon,aqui en España una revista hizo un especial,en ese especial salian varias imagenes de un juego,ese juego era shenmue,bien,una de esas capturas me dejo impactado de tal manera q nunca se me olvidara,se ha grabado en mi memoria.cual fue mi sorpresa cuando por fin pude jugar a shenmue I y nunca jugue en ese escenario,pues mayor fue la sorpresa al ver que esas capturas pertenecian a la segunda parte del juego.creo q si es mas que probable,que parte de shenmue 3 estuviese en un porcentaje pequeño o grande desarrollado.o que shenmue II en principio fuese mas largo y esto solo sea desecho,material que finalmente nunca llegamos a ver.

De hecho en la revista oficial DC cuando iba a salir el 2 hicieron un articulo sobre dichas imágenes del 2 que sacaron antes del 1
javier_himura escribió:En cuanto a la noticia,hasta que no lo veo no lo creo.Hace tiempo que perdí toda esperanza

Bob Morane escribió:Esas imagenes son un total misterio. Casi todo el mundo coincide que son de Dreamcast, pero no hay nada seguro. Lo que esta claro es que no eran fake, tenian menu debugs y demas.

Que va,si esas imagenes aparecieron en Muecas,una sección de la pagina oficial de shenmue,vamos en la página de sega.Se puede comprobar en http://www.archive.org,de hecho hace tiempo antes de que desapareciera use uno de esos programas de descargar para bajarmela web oficial entera y tenerla montada en local [fumando]

De hecho creo que dichos escenarios no están en el Shenmue II .LanDC de shenmuedojo ha dedicado mucho tiempo a exprimir los discos para sacar los escenarios personages y diálogos no usados del juego.De hecho tengo partidas que el truco para aparecer en la beta del puerto del 1 ,la parte externa al puerto del 1 (está creo recordar que solo para el Shenmue 1 Japones,la anterior creo que para PAL tampoco está) , la beta del puerto del 2.
cosuke escribió:yo estoy segurisimo de que shenmue II de Dreamcast estaba muy avanzado,recuerdo cuando salio la Dreamcast en japon,aqui en España una revista hizo un especial,en ese especial salian varias imagenes de un juego,ese juego era shenmue,bien,una de esas capturas me dejo impactado de tal manera q nunca se me olvidara,se ha grabado en mi memoria.cual fue mi sorpresa cuando por fin pude jugar a shenmue I y nunca jugue en ese escenario,pues mayor fue la sorpresa al ver que esas capturas pertenecian a la segunda parte del juego.creo q si es mas que probable,que parte de shenmue 3 estuviese en un porcentaje pequeño o grande desarrollado.o que shenmue II en principio fuese mas largo y esto solo sea desecho,material que finalmente nunca llegamos a ver.

De hecho en la revista oficial DC cuando iba a salir el 2 hicieron un articulo sobre dichas imágenes del 2 que sacaron antes del 1

Podrias subir imagenes o material de esto que comentas? me gustaria verlo.
Natsu escribió:
javier_himura escribió:En cuanto a la noticia,hasta que no lo veo no lo creo.Hace tiempo que perdí toda esperanza

Podrias subir imagenes o material de esto que comentas? me gustaria verlo.

http://www.shenmuedojo.net/
Ve a los foros y en el foro de Shenmue I hay un tema con chicheta sobre mods del I,en el II tambien.

Luego buscaré mas a fondo porque hay muchas mas cosas pero un poco caotico ese foro.
Imagenes de la beta!!!!!!!!!!!!!

Imagen

xD
Natsu escribió:Imagenes de la beta!!!!!!!!!!!!!

Imagen

xD

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Supongo que estas de coña ¿no?
ryo hazuki escribió:
Natsu escribió:Imagenes de la beta!!!!!!!!!!!!!

Imagen

xD

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Supongo que estas de coña ¿no?

Tiene que estarlo.
que poca credibilidad tengo [mamaaaaa]
Natsu escribió:que poca credibilidad tengo [mamaaaaa]

Hombre no te lo tomes así, tu pérdida de credibilidad es, mayormente, culpa del "xD" que metiste como spoiler XD

Soñar es gratis pero la verdad es que sería mucho más creible oir rumores sobre una beta de Shenmue III para xbox, porque pensandolo bien cuando SEGA tuvo que apearse del mercado de hardware acababan de dejar niquelado el Shenmue II y no es que fuesen juegos fáciles de producir... así que sería extraño que se hubiesen dedicado a desarrollar en paralelo la segunda y la tercera parte.

De cualquier modo, repito, soñar es gratis y a mi me gusta. ¿Si se pudieron producir casi simultaneamente Back to the Future II y III por qué no Shenmue? [+risas]
javier_himura escribió:Que va,si esas imagenes aparecieron en Muecas,una sección de la pagina oficial de shenmue,vamos en la página de sega.Se puede comprobar en http://www.archive.org,de hecho hace tiempo antes de que desapareciera use uno de esos programas de descargar para bajarmela web oficial entera y tenerla montada en local [fumando]

Muecas?? :-? :-? ¿quieres decir Dricas? Me suena que AM2 tenia una miniweb donde iban poniendo cosas de Shenmue, ¿te refieres a eso?

Puedes aportar alguna prueba de que las imagenes salen de ahi? Y si fuera asi iria bien para traducir el texto que las acompañe en japones...

He hablado con el webmaster de X-Cult y me confirma 100% que es mentira y que ellos no estan negociando por ese GDR (y lo conozco y se que no me mentiria si fuese cierto, de hecho hasta me pediria pasta para comprarlo XD )

O sea que eso de tssz news es un fake total, una verdadera hoax. Tambien varios colegas me han dicho que eso en escritura japonesa jamas se haria asi, son muchas cosas: blanco y en botella es un FRAUDE.

De todas formas que no haya por ahi rulando ese prototipo en GDR de Shenmue III no significa que no exista. Estoy plenamente convencido que existen cosas de Shenmue III, eso es casi un hecho 100% confirmado.

Shenmue es una saga franquicia que costo un autentico dineral y que estuvo en desarrollo muchisimos años (antes que Saturn incluso) o sea que eso no se planeo en plan: venga vamos a hacer un juego, venga ahora otro, ostia que se nos muere la consola en el 2, ya no hay mas [poraki]

El engine de Shenmue, el ultimo el de Dreamcast les costo un paston y se planeaba sacar un monton de juegos en DC que aprovecharan ese engine. SEGA pensaba que Dreamcast tendria un ciclo de vida largo, y Shenmue era su gran apuesta.

Am2 trabajo una barbaridad en conceptos, escenas, argumentos de Shenmue. Shenmue 1, 2, 3 e igual incluso 4 y mas alla. ¿Como puede ser que en la Shenmue Premiere se vea casi todo lo del 2 y cosas incluso que nunca se vieron?

En este proyecto se trabajaba adelantando mucha faena y haciendolo como un todo, Shenmue 2 estaba casi hecho cuando salio el 1. Otra cosas es que luego se puliera, se cambiaran cosas y demas. Asi que de Shenmue III es casi seguro que hay algo, Nia Sun, la tipa aquella, los Chiyou men, las imagenes esas misteriosas, etc.

Shenmue II fue rehecho y replanteado para acortarlo de su extension original. Muchas cosas de SII pudieron pasar a Shenmue 3, y dicen que el final se cambio para hacerlo cliffhanger cuando sabian que no podria continuar en DC.

Cuando Shenmue I salio a la venta hay pruebas que casi todo lo de Shenmue II estaba hecho al menos en estado beta, asi que en esos momentos que ellos pensaban que la saga seguiria un monton de juegos mas en Dreamcast no es una locura pensar que seguian puliendo Shenmue II y adelantando Shenmue III.

Cuando a Yu y a AM2 se le comunico la noticia de que DC seria descontinuada entonces si que tal vez se pararia todo lo que pudiera haber de Shenmue III. Incluso cuando hiceron el port a Xbox despues tambien pudieron adelantar mas de Shenmue III.

Yo no digo que la tercera parte este acabada ni nada, pero estoy seguro que hay codigo que rula en Dreamcast, con escenas sueltas, personajes, etc. Eso es seguro para mi y quizas algun dia veamos algo.

¿Donde esta eso? Pues en archivos backup de AM2 seguro, otra cosa es que este en GDR rulando por ahi, eso ya no lo creo tanto, porque AM2 Japon nunca filtraba nada y tenia una seguridad brutal.

Shenmue III existe, algo de este juego hay. Si lo podremos ver... eso ya es mas dificil (mira tu por ejemplo Virtua Fighter 3 de Saturn o Project Berkeley de Saturn, haberlos haylos, pero filtrarlos [buuuaaaa] )

--

P.D:Las imagenes esas son de un juego homebrew que iban a hacer, no?
P.D2: Ecco 2 DC saldrá este verano de la mano de drx.
P.D:Las imagenes esas son de un juego homebrew que iban a hacer, no?
P.D2: Ecco 2 DC saldrá este verano de la mano de drx.[/quote]

JURAMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bob Morane escribió:He hablado con el webmaster de X-Cult y me confirma 100% que es mentira y que ellos no estan negociando por ese GDR (y lo conozco y se que no me mentiria si fuese cierto, de hecho hasta me pediria pasta para comprarlo XD )

Pues nada, lo que ya sabíamos xD, te ha dicho por que han publicado esa noticia los de tssznews?
spainfer escribió:
Natsu escribió:que poca credibilidad tengo [mamaaaaa]

Hombre no te lo tomes así, tu pérdida de credibilidad es, mayormente, culpa del "xD" que metiste como spoiler XD

Soñar es gratis pero la verdad es que sería mucho más creible oir rumores sobre una beta de Shenmue III para xbox, porque pensandolo bien cuando SEGA tuvo que apearse del mercado de hardware acababan de dejar niquelado el Shenmue II y no es que fuesen juegos fáciles de producir... así que sería extraño que se hubiesen dedicado a desarrollar en paralelo la segunda y la tercera parte.

De cualquier modo, repito, soñar es gratis y a mi me gusta. ¿Si se pudieron producir casi simultaneamente Back to the Future II y III por qué no Shenmue? [+risas]

Y no teneis curiosidad por saber de donde han salido esas imagenes XD
Natsu escribió:P.D:Las imagenes esas son de un juego homebrew que iban a hacer, no?
P.D2: Ecco 2 DC saldrá este verano de la mano de drx.
JURAMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Je, je, hombre jurartelo no puedo. Es lo que nos ha dicho drx.

Lo que pasa es que pedira donaciones -a veces drx es capaz de liberarlo gratis pero necesita fondos para nuevas adquisiciones- y creo que es un proto caro, igual le ha costado de 1000 a 2000 euros.

Tendremos que rascarnos el bolsillo, yo pienso donar al menos 50 euritos. Si eso miraremos de montar algo conjunto con SEGA Saturno ya que hay buen rollo con drx.

Scatsy escribió:
Bob Morane escribió:He hablado con el webmaster de X-Cult y me confirma 100% que es mentira y que ellos no estan negociando por ese GDR (y lo conozco y se que no me mentiria si fuese cierto, de hecho hasta me pediria pasta para comprarlo XD )

Pues nada, lo que ya sabíamos xD, te ha dicho por que han publicado esa noticia los de tssznews?

No creo que a Phugolz le importe que quotee aqui lo que me comento de tssznews:

"tssz is full of shit. they make up news for attention. Ignore em."

Y las imagenes esas casi pondria la mano en el fuego que eran de homebrew que se estaba haciendo sobre Shenmue, algo oficial de AM2 desde luego no es [fumando]
Lo del ecco 2 es una fantastica noticia, espero que sigan saliendo estos juegos y alguno mas esperado, como commandos 2, black and white o incluso virtua fighter 4 (que estaba previsto en DC)

saludos
ryo hazuki escribió:Lo del ecco 2 es una fantastica noticia, espero que sigan saliendo estos juegos y alguno mas esperado, como commandos 2, black and white o incluso virtua fighter 4 (que estaba previsto en DC)

saludos

mira como vea VF4 corriendo en mi dreamcast el que se va q correr es otro
Algún disparate que otro he leido en el hilo, pero bueno :D

las imagenes sin una sola textura de Natsu del shenmue 2 en el Area de GUILIN (creo) rulando con un emu... xD! Lo del GD que anunciaron es mentira pura y dura, es más, se sospecha de que sea un simple GD procedente de un devkit con el disco 2 de Shenmue 2 y que el "palito" añadido solo sea un error de tipografía, cosas más raras se han visto.

De Shenmue III como tal hay mas bien nada, lo que vemos de Niao Sun, las zonas nuevas de Guilin, el templo, la conversación que tiene con el vejete... todo son escenas eliminadas procedentes de Shenmue 2 y son las únicas que se toman como evidencia "clara" de que Shenmue 3 existe o que hay "algo" de él. Como bien apunta Bob Morane, shenmue se produjo a lo grande al menos para las dos primeras entregas desde un primer momento, según tengo entendido lo que vemos como el "Shenmue 3" simplemente son recortes para que la historia cuadrase de manera que pudiesen dejar las puertas medio abiertas a una tercera entrega.

Tras esto lo unico que tenemos es el "Shenmue Online" y muchos videos "engañosos" en Youtube. Sobre la "Zona de entrenamiento" en Guilin no es más que un hack del juego reemplazando los modelos, como bien apunta scatsy, hay videos por ahi de Ryo dandose de comer a él mismo en la cocina, Lan Di abrazando a Ryo y los Mad Angels de fondo... pf.. xD! y luego sobre los floor hacks de ir atravesando las paredes... nah, trucos y mas trucos.

Señores, de Shenmue III no tenemos nada de nada. Ojalá la historia no se quede ahi, pero de momento es lo que hay.

P.D: Virtua Fighter 4 se planteó desde un principio para NAOMI 2, luego se pensó en la portabilidad a Dreamcast y finalmente, Salió en PS2... para DC seguramente no haya ni un include en el código en caso de que existiese. Es más, creo que ni hay una sola evidencia de que se empezase a programar para la blanca.
Se que soñar es gratis pero ojala esto fuera de shenmue 3 y si no fuera asi y lo fuera del 2 ojala de alguna forma se filtraran las zonas que se eliminaron de manera que fueran jugables.

Imagen
Natsu escribió:Se que soñar es gratis pero ojala esto fuera de shenmue 3 y si no fuera asi y lo fuera del 2 ojala de alguna forma se filtraran las zonas que se eliminaron de manera que fueran jugables.

Por lo que tengo entendido son iágenes de zonas desechacas entre el disco 3 y 4 del 2 creo.eso lei,que la traduccion de las imagenes y la pagina donde se colgaron daba eso a entender
http://www.shenmue.com/muecas/029.html

La traduccion de google no ayuda mucho
http://translate.google.es/translate?js ... ry_state0=
Estaba haciendo un montaje para hacerme a la idea de cómo quedaría la equipación del BarÇa si al final fichan como sponsor a microsoft (es una noticia del buffer) y como tenía en la cabeza seguir la partida del Shenmue II (estoy rejugándomelo, es la primera vez que lo juego en dreamcast, la anterior me lo pasé en xbox) se me fue la pinza y probé el siguiente concept:
Imagen
Está hecho mal y en cinco segundos con el gimp pero por si hay alguien que piensa que es cierto y que es la prueba de que Sega va a sacar Shenmue III y le va a dar el bombo publicitario que se merece debo advertir que es un fake (altamente sofisticado, claro [carcajad] )

Sé que no tiene mucho que ver con el topic pero me ha gustado como queda XD
quiero esa CAMISETA!!!!!!!!!!!!!!

xD
64 respuestas
1, 2