javier_himura escribió:Que va,si esas imagenes aparecieron en Muecas,una sección de la pagina oficial de shenmue,vamos en la página de sega.Se puede comprobar en
http://www.archive.org,de hecho hace tiempo antes de que desapareciera use uno de esos programas de descargar para bajarmela web oficial entera y tenerla montada en local
Muecas??
¿quieres decir Dricas? Me suena que AM2 tenia una miniweb donde iban poniendo cosas de Shenmue, ¿te refieres a eso?
Puedes aportar alguna prueba de que las imagenes salen de ahi? Y si fuera asi iria bien para traducir el texto que las acompañe en japones...
He hablado con el webmaster de X-Cult y me confirma 100% que es mentira y que ellos no estan negociando por ese GDR (y lo conozco y se que no me mentiria si fuese cierto, de hecho hasta me pediria pasta para comprarlo
)
O sea que eso de tssz news es un fake total, una verdadera hoax. Tambien varios colegas me han dicho que eso en escritura japonesa jamas se haria asi, son muchas cosas: blanco y en botella es un FRAUDE.
De todas formas que no haya por ahi rulando ese prototipo en GDR de Shenmue III no significa que no exista. Estoy plenamente convencido que existen cosas de Shenmue III, eso es casi un hecho 100% confirmado.
Shenmue es una saga franquicia que costo un autentico dineral y que estuvo en desarrollo muchisimos años (antes que Saturn incluso) o sea que eso no se planeo en plan: venga vamos a hacer un juego, venga ahora otro, ostia que se nos muere la consola en el 2, ya no hay mas
El engine de Shenmue, el ultimo el de Dreamcast les costo un paston y se planeaba sacar un monton de juegos en DC que aprovecharan ese engine. SEGA pensaba que Dreamcast tendria un ciclo de vida largo, y Shenmue era su gran apuesta.
Am2 trabajo una barbaridad en conceptos, escenas, argumentos de Shenmue. Shenmue 1, 2, 3 e igual incluso 4 y mas alla. ¿Como puede ser que en la Shenmue Premiere se vea casi todo lo del 2 y cosas incluso que nunca se vieron?
En este proyecto se trabajaba adelantando mucha faena y haciendolo como un todo, Shenmue 2 estaba casi hecho cuando salio el 1. Otra cosas es que luego se puliera, se cambiaran cosas y demas. Asi que de Shenmue III es casi seguro que hay algo, Nia Sun, la tipa aquella, los Chiyou men, las imagenes esas misteriosas, etc.
Shenmue II fue rehecho y replanteado para acortarlo de su extension original. Muchas cosas de SII pudieron pasar a Shenmue 3, y dicen que el final se cambio para hacerlo cliffhanger cuando sabian que no podria continuar en DC.
Cuando Shenmue I salio a la venta hay pruebas que casi todo lo de Shenmue II estaba hecho al menos en estado beta, asi que en esos momentos que ellos pensaban que la saga seguiria un monton de juegos mas en Dreamcast no es una locura pensar que seguian puliendo Shenmue II y adelantando Shenmue III.
Cuando a Yu y a AM2 se le comunico la noticia de que DC seria descontinuada entonces si que tal vez se pararia todo lo que pudiera haber de Shenmue III. Incluso cuando hiceron el port a Xbox despues tambien pudieron adelantar mas de Shenmue III.
Yo no digo que la tercera parte este acabada ni nada, pero estoy seguro que hay codigo que rula en Dreamcast, con escenas sueltas, personajes, etc. Eso es seguro para mi y quizas algun dia veamos algo.
¿Donde esta eso? Pues en archivos backup de AM2 seguro, otra cosa es que este en GDR rulando por ahi, eso ya no lo creo tanto, porque AM2 Japon nunca filtraba nada y tenia una seguridad brutal.
Shenmue III existe, algo de este juego hay. Si lo podremos ver... eso ya es mas dificil (mira tu por ejemplo Virtua Fighter 3 de Saturn o Project Berkeley de Saturn, haberlos haylos, pero filtrarlos
)
--
P.D:Las imagenes esas son de un juego homebrew que iban a hacer, no?
P.D2: Ecco 2 DC saldrá este verano de la mano de drx.