Porque se queman BA5815FM enlas V7?

Pues eso, que se me a quemao y lo voy a sustituir, es para tomar precauciones antes de volvelo a montar o a enchufar la ps2 a la corriente, Gracias.
Una manitarrrrr porfa, Up up up
COmprueba las bobinas de la lente , tienen que medir cerca de 4-5 ohm y pon goma disipadora si es que no la tiene.
kadoknet, dos preguntas yo tengo una v7 y me temo ke se me a kemado el ba ese, como lo compruebo??? lo ke me sucede es ke ice un corto al instalar el matrix mxl2 ahora kito el chip, la consola arranca pero no pilla nada, el navegador sale todo perfecto pero meto un cd, y se cuelga la ps2 o no la pilla, y si le doi al reset con un cd dentro pantallazo negro.

Un Saludo.

P.D. Llevo ya asi 15 dias aber si me puedieras ayudar te lo agradeceria mucho. En caso de ke me aya petao el Ba ese, como lo cambio???. Por cierto los fusibles estan todos de bien comprobado con un tester.
Telcontar donde hiciste el corto? en que puntos o en que zona? a ver si lo que se ha jodido es otra cosa y no es el BA, de todas formas si fuera el BA, se puede cambiar a lo bestia, que es levantanto patilla a patilla ayudandote con un alfiler o algo que haga palanca mientras calientas con el soldador, y las 2 patillas tochas esas tendras que calentar con un soldador de 30w o asi, porque sino no hay forma, y el otro metodo mas recomendable, pero no al alcance de muchos, es utilizando una estacion de aire caliente con su tubera correspondiente, salu2
El puente lo ice en los puntos O M, o creo ke eran los N M uno de eso no lo recuerdo bien la verdad, espero aber lo ke me dices sobre esto y si no ya tendre ke ver como kitar la BA por cierto donde se encuentra???.

Un Saludo.
5 respuestas