¿Porque se salen del fifa?

Tan dificil es jugar hasta el final??? Porque se sale siempre la gente en mitad del partido.

Acabo de jugar 5 partidos en el live, y ninguno lo e podido terminar.

El primer partido, 4-0 para mi, y se sale antes de acabar, el segundo vamos 2-0 para mi, en el min70 le meto el 3-0 y se sale, otro vamos 0-0 y en el 75 le meto el 1-0 y se sale directamente, lo mas fuerte, 3-3 al final del partido y a penaltis, le gano en penaltis y ni espera a que salga la ventana, se desconectan....

Mira que yo soy malo, que cuando me meten palizas de 6-0... me quedo hasta el final, pero madre mia el de los penaltis y el 1-0 es lo mas fuerte que me a pasao...

Tiene tela [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
es simple puedes ir perdiendo 0-22 que si te sales antes de terminar el partido no cuenta en las estadísticas, eso significa que si por ejemplo tienes una racha de 10 victorias, seguirás teniendo esta racha dado que este partido no cuenta como jugado, es una pena que a estas alturas un error de semejante nivel no este solucionado, pero creo que a falta de 5 meses para el nuevo FIFA esto lo van a dejar así. Y lo de los penaltis lo mismo, hasta que no salga la ventanita del final, no cuenta el partido. Es una pena, pero esto es perfecto para guiris tocapelotas como los que te has encontrado. Antes perdía tiempo en mandar quejas, pero ahora simplemente paso...

Salu2.
si se salen antes del minuto 5 no cuenta el partido pero si se salen despues del minuto 5 aunque vayais empate o ganen ellos te lo van a dar ganado siempre
hispaniolo escribió:si se salen antes del minuto 5 no cuenta el partido pero si se salen despues del minuto 5 aunque vayais empate o ganen ellos te lo van a dar ganado siempre

en clubes sí, pero en 1vs1 de igualada lo he mirado bien y llevar 10 victorias jugar 3 partidos que se desconectan y seguir con 10 victorias. Como me los dan por ganado si no suman ?
Pero los guiris es lo que hacen por dar por ******, porque ya ni estadisticas, uno tenia 0 puntos, que seria el primer partido que juega en el live con ese gamertag y sale con un 2-0 en contra xD, a veces me meo [+risas] [+risas]
2 mensajes para reconocer a los guiris:
si perdemos, pero antes nosotros los hemos ganado, nos enviaran algo parecido a esto.

"hahahahahhahahahahahaha""

y si les ganamos, da igual el resultado, puede ser que pierdan de 10 y enviarán lo siguiente simple resumido todo en una palabra:
"lucky"

y si ellos ganan no pasa nada, siempre buscarán la revancha y enviarán:
"good game men, remach" ( pero en cuanto pierdan desaparecen xD )

PD = esto es almenos lo que yo me encuentro diariamente.
por lo mismo que se slaen del GOW2
bicko si que cuentan como victorias pero tienes que mirarlo en la web de eafootballworld. Si no contaran no tendria ni 1/10 de victorias jajaja. Es realmente complicado acabar un partido si ganas comodamente.
Greyfx escribió:bicko si que cuentan como victorias pero tienes que mirarlo en la web de eafootballworld. Si no contaran no tendria ni 1/10 de victorias jajaja. Es realmente complicado acabar un partido si ganas comodamente.

Entonces las estadisticas de dentro del juego? no las hago caso ? xDDD
si que te cuentan si te sales pero teniendo en cuenta que en la mitad de los partidos el fifa hace lo que le sale de sus santas pelotas es normal que se salgan. Si el fifa quiere que pierdas de 10 haz lo que quieras que pierdes de 10. Frente a eso en mi opinion es salirse. Otra cosa es cuando metes el primero en un partido reñio guapo y se salen. Ya hay gente pa to
Acabo de echar un ojo a la web y correcto si que cuentan!
Gracias por el aviso.

Salu2.
10 respuestas