¿Porque se sigue llamado a la placa TA-082 la placa maldita?

Tengo una placa TA-082. La he customizado sin ningun problema, y 3 mas de amigos tb con la TA-082. He arreglado el problema de la idstorage y el de brillo. Vamos que no entiendo porque se le llama la maldita cuando ya todos los problemas se puede arreglar sin demasiados problemas. Mejor una TA-082 con la 2.71 oficial que una TA-079 con una 3.04 oficial.
[ginyo] debes de llevar poco tiempo en el foro,se le denomina "maldita"por lo que costo de saltar.
imaginate tener tu donwgrader,durante mucho tiempo y no poder hacerlo por la p"ta placa,la de bricks que genero la jodida
hasta que nuestro genio particular DARK ALEX no la destripo.

un saludako...
De todos modos sigue siendo placa maldita porque no se le puede poner el UP. Mucha gente con su TA-082 brickeada está como loca esperando poner el devolution
y sigue siendo maldita porque los OE no funcionan del todo finos en ellas si no se fixean... y aún así tenemos el fallo del brillo, algunos con fallo en los USB....
Bueno, y cual es la caracteristica de esta placa???

menor calidad?

menor grosor?

alguna proteccion?? me imagino que es esta ultima.

diferentes soldaduras???
Pues por que no permite instalar un firmware inferior al 2.50 si no me equivoco y que trabaja a 1,8 voltios, creo recordar.
krpin escribió:Pues por que no permite instalar un firmware inferior al 2.50 si no me equivoco y que trabaja a 1,8 voltios, creo recordar.

Pues si mal no recuerdo si se puede por q yo he hecho el downgrade en dos de ellas, una venia con el 2.71 de fabrica, passs!! al 1.50 y luego la subi al 3.10oe y leugo al 3.40 oe... y con la otra consola venia con la 2.60 de fabrica la subi al 2.71 y passs!! tambien al 1.50 y luego al 3.30 oe... y sin brick ni nada malo... y eso q le meto con ganas a los juegos... hasta 5 hrs seguida jugando y cargando... a veces hasta sin bateria la ocupo.
Soy un ignorante (o eso creo) por hacer esta pregunta, pero ¿qué es fixear la 3.40? yo soy usuario de 3.40 OE-A con placa TA-086 y me funcionan pocos backups. ¿Si lo fixeo funcionarán mejor? [comor?]
carlose escribió:
Pues si mal no recuerdo si se puede por q yo he hecho el downgrade en dos de ellas, una venia con el 2.71 de fabrica, passs!! al 1.50 y luego la subi al 3.10oe y leugo al 3.40 oe... y con la otra consola venia con la 2.60 de fabrica la subi al 2.71 y passs!! tambien al 1.50 y luego al 3.30 oe... y sin brick ni nada malo... y eso q le meto con ganas a los juegos... hasta 5 hrs seguida jugando y cargando... a veces hasta sin bateria la ocupo.

Eso es ahora pero antes no se podía cargar un firmware menor del 2.50 y por eso era maldita. Como ya se solucionó, ya podemos ponerlas en la 1.50.

Para darkrocket: Lo de fixear es como parchear el tema del brillo que aparecía en algunas TA-082. Seguramente te funcionan pocos backup porque tienes el modo no-umd en enabled. Ponlo en Disabled y mete un umd de un juego y verás como te van todos los juegos.
krpin escribió:Pues por que no permite instalar un firmware inferior al 2.50 si no me equivoco y que trabaja a 1,8 voltios, creo recordar.

lo de los 1,8 voltios me parece una muy buena respuesta, justamente lo que preguntaba.

entonces, segun la version del firm, es el gasto de energia, o algo asi?

y por lo mismo, duracion de la bateria?

o es solo la placa la que trabaja con otro voltaje?

esto ayudaria para algun custom fw, coger esta propiedad para aumentar la duracion, ni yo lo creo, pero nada se pierde con mencionarlo.
Hola;
Yo tambien tengo una placa TA-082 y no tengo manera de hacer nada con ella. ¿Como lo has hecho?, tambien tengo que confesar mi poca experiencia en el tema tanto en placas como en foros.

Gracias
Para los de la TA-082 con brick, pueden utilizar pandora, así que eso de maldita ya es muy relativo...
Nomey escribió:Hola;
Yo tambien tengo una placa TA-082 y no tengo manera de hacer nada con ella. ¿Como lo has hecho?, tambien tengo que confesar mi poca experiencia en el tema tanto en placas como en foros.

Gracias

Ahora ya se puede...tengo 1 Ta-82 funcionando backups y homebrew.

Leete algo del Dcv4 y bateria pandora o pide prestada la bateria pandora para que te lo hagan.

Saludos
Hasta la salida de 3.71 M33 y pandora, segúia siendo medio maldita. AHora podemos decir que, salvo las víctimas de la modificación e la key 41 con el IDstorage changer del downgrader 2.71, la placa está totalmente superada gracias a las custom IPL's
Aunqe el hilo ya tiene sus meses, la respuesta es sencilla....
Os acordais en el insti, el tipico amigo gordo, qe todos lo llamaban gordo? Cuando pasa la pubertad muchas veces dejan de ser tan gordos y su anchura se suele volver normal, pero como todo el mundo lo conoce por gordo, pos se le sigue llamando asi.

Pos lo mismo. Como esta placa se le llamaba "maldita" aunqe haya dejado de serlo, se le sigue llamando asi, porque es como todo el mundo la conoce.
La nueva placa maldita es la TA-085 v2, la que trae las nuevas PSP Slim con la que no se puede pandorizar la bateria, ya que le han quitado las funciones de escribir el IPL de la bateria, aun asi de puede usar una bateria pandora(generada en otra PSP) una bateria de servicio (Datel) y realizar el DC4 sin problemas.
No se si tendra que ver con la placa pero es que tengo dos psp fat con esta placa y en las dos me ha pasado lo mismo. Probando en diferentes versiones, en todas me pasa lo mismo:

Cuando ejecuto un juego, se queda la pantalla negra y no carga el juego.

A ver si alguien me puede hechar un cable por que una de las 2 no es mia

Gracias
q firmware tienes?
si te subes al último no creo q tengas problemas.
blackshark escribió:No se si tendra que ver con la placa pero es que tengo dos psp fat con esta placa y en las dos me ha pasado lo mismo. Probando en diferentes versiones, en todas me pasa lo mismo:

Cuando ejecuto un juego, se queda la pantalla negra y no carga el juego.

A ver si alguien me puede hechar un cable por que una de las 2 no es mia

Gracias

A la de mi hermano le pasaba lo mismo. Era una 3.71 M33...la actualicé a 3.90M33 v2 y funcionando.
El juego era el PATAPON.

Saludos
yo se como va eso de lo de las placas TA-082 pero lo k no
entiendo es como se mira lo de las placas [sonrisa]

se k algunos se reiran de mi por preguntar eso pero esk
sinceramenteno lo se

salu2
pues hay varias formas, o mirando por software, o mirando los numeritos que hay escrito, de todas formas creo q la placa ta-82 se asocia a las psp blancas, y la ta-86 a las pink, corregidme si m equivoco, no estoy muy puesto en el tema.
20 respuestas