¿Porque se sueltan los CD/DVD/BR de su caja?

Hola, ¿porque se sueltan los CD/DVD/BR de su caja?
Hoy me ha llegado mi última adquisición, se trata del juego LittleBigPlanet para PS3, al coger el paquete nada mas moverlo he notado que el BR estada suelto, por suerte no está dañado.
Hace quince días atrás se repitió la misma historia con el Assasin's Creed
Pero esto lo llevo viviendo en mis carnes tanto con los juegos de Xbox1, como PS2, PS3, DVD.... no tengo 360 pero se que tambien les pasa lo mismo. [uzi]
Joder tanto miles de millones que invierten en I+D y no saben hacer una puta caja que no se suelten los discos.. [lapota]
En este tema tengo que decir que Nintendo aprueba con notable alto, tanto los juegos de GC como los de Wii, no tiene ese problema o al menos es mucho menor [ok]
A mi jamas se me ha soltado un disco :-?
A mi rara vez...y creo que es porque durante el envio se han apretado tanto las cajas que se empuja el boton del centro y asi se "sueltan"...de no ser asi pues ni idea xDDD
A mi pocas veces se me ha soltado alguno, creo que el Resitance2, pero porque el enganche está un poco defectuoso. En una caja normal es muy dificil que se suelte un disco por muchos meneos que le des.
yo alguno de ps3 me llego suelto pero ni rallado ni nada no se seran las cajas que los hacen bien las podrian cambiar
yo nunca he tenido ese problema :/ (al menos en consolas)
Yo tuve ese problema con el Halo 3 Edicion Especual. se escuchaba desde que el de Seur me lo entregaba en la mano, dios!!.

Pero ninguno más que yo sepa....
A ver lo lógico es que no viniera suelto ni uno... con una simple arandela de espuma como las que llevan los CD/DVD grabables en splindlese solucionaba el problema.
Una puñetera arandela que debe costar como mucho menos de un céntimo de € (haciendo miles) y con lo que vale un juego no son capaces de ponerla.
Vale que en situaciones normales no se suelen soltar, pero en cuanto hay que transportarlos vía agencia/correos el problema de la suelta espontanease hace patente.
Esto para mi no es mas que desidia y menosprecio al cliente. [mad]
No me negareis que las distribuidoras están al corriente de este problema y que también saben que hay un porcentaje de juegos que serán vendidos vía web.
Con las cajas originales nunca me ha pasado eso.
hal9000 escribió:Vale que en situaciones normales no se suelen soltar, pero en cuanto hay que transportarlos vía agencia/correos el problema de la suelta espontanease hace patente.

Hombre, yo creo q TODAS las cajas viajan por agencia o correo, ya q los juegos son distribuidos a los distintos paises y tiendas por ese medio, fletados en barcos o aviones, y posteriormente por carretera, asi q basicamente tienen el mismo trote q el q le pueda dar una agencia al traertelo a ti a tu casa.
A mi muy rara vez se me sueltan, y si me pasa suele ser porq uno no ha metido bien el disco, o la caja esta defectuosa y no lo agarra bien. De hecho me pasa bastante mas lo contrario...se cogen tan tan bien algunos q es un coñazo sacarlos a los cabrones, y te ves doblando un poco el disco para sacarlo porq sino no hay manera...(con el consiguiente acojone de q se te vaya a romper en la mano el juego [+risas] )

Saludos
trane escribió:Yo tuve ese problema con el Halo 3 Edicion Especual. se escuchaba desde que el de Seur me lo entregaba en la mano, dios!!.

Pero ninguno más que yo sepa....

Yo tambien lo sufri y no solo eso sino ke se suelta kada 2x3,inkluso se me llego a despegar el soporte del cd de la kaja,vaya chapuza.

Saludosssss
Hellraiser2 escribió:Hombre, yo creo q TODAS las cajas viajan por agencia o correo

A ver aquí debería de haber dicho "cuando los juegos viajan de forma individual o como mucho 3 en un mismo sobre"
Los juegos cuando llegan a las tiendas tipo game, etc no lo hacen de forma unitaria, salvo me imagino de alguna excepción, los traen a mogollón en caja dura de cartón.
11 respuestas