Porque se vacia el buffer de la grabadora?

Hola,
resulta que da igual a la velocidad que grabe los dvd's que parece que mi grabadora tienen que vaciar 3-4 veces el buffer durante la grabacion y yo no lo entiendo, ya que antes lo entendia, ya que tenia un pIII 800 y quieras o no dices vale, le falta potencia, el disco duro como mucho envia los datos a 66mb's,... pero ahora que tengo un athlon64 3500, el disco es sata II,... no entiendo como me sigue pasando lo mismo. La grabadora es una nec 3520 y esto lo he visto que pasa con el nero.
Probare de grabar desde linux con el k3b a ver si tambien me pasa o no, pero no se, no tendria que tirar de buffer underround la grabadora.
Vale direis da iugal no pasa nada, pues no, ya que repercute en la calidad de la grabacion y tarda mas tiempo en grabarse el dvd, y si se puede evitar pues mejor.
Tambien otra cosa, las grabadoras solo son ata33?
Pongo este post aki ya que no se si esproblema de soft o de hard.
Gracias!
NGC escribió:Pongo este post aki ya que no se si esproblema de soft o de hard.

Entiendo...

PD.- A mi también me ha pasao...
Creo que te has confundido de sitio.. XD

Esto iria en Pc - General
kurras escribió:Creo que te has confundido de sitio.. XD

Esto iria en Pc - General

Kurras for Mod [sonrisa]
juass, mira que me he fijado mas de 2 veces si realmente estaba en feedback, porque ahora tambien hay el post del Final Fantasy, pensaba que no fuera yo que con la resaca no supiera en que subforo estaba.. XD
Que me esta pasando!!! pero si estava en pc->general!!!! Y por eso he dicho k lo ponia aki (pc->general) pk dudava entre pc general y hardware!!!
Ademas yo nunca entro en feedback!!! Me he estado volviendo loco buscando mi mensaje y suerte de la busqueda avanzada.
Aki ha pasado algo raro en eol... al servidor web le ha sentado mal el carajillo...

------------editado
Gracias por moverlo!!
prueba a cambiar la grabadora de puerto IDE
6 respuestas