¿porque se ve en verde?

pue e de decir que con la play3 las pelis se ven de puta madre con el cable que viene con la consola el rca.

pero me compre el cable rgb porque con los juegos se ven mucho mejor

cual es mi sorpresa cuando le pongo una pelicula para verla con el cable nuevo y veo que se me ve verde

e probado con un monton de pelis originales i backups y se ven todas en verde

e ido a la configuracion de dvd y lo e puesto en rgb pero a la hora de reproducir la peli es como si me lo cambiara por ycpr

¿sabe alguien si se puede acer algo para ver las pelis bien con el cable de rgb?
Eso es la proteccion macrovision de los DVD. No solo pasa en la PS3, en la PS2 tambien pasa....
usa el euroconector y un buen cable RGB. y este problema ya se resolvio varias veces en el foro. Usad la busqueda para otra vez ;)
Jur...

Con un cable RGB siempre verás las películas en Blu-Ray y en DVD-Video en verde (es una protección que ya se implementaba con PS2).

Un saludo.
sacazaky escribió:pue e de decir que con la play3 las pelis se ven de puta madre con el cable que viene con la consola el rca.

pero me compre el cable rgb porque con los juegos se ven mucho mejor

cual es mi sorpresa cuando le pongo una pelicula para verla con el cable nuevo y veo que se me ve verde

e probado con un monton de pelis originales i backups y se ven todas en verde

e ido a la configuracion de dvd y lo e puesto en rgb pero a la hora de reproducir la peli es como si me lo cambiara por ycpr

¿sabe alguien si se puede acer algo para ver las pelis bien con el cable de rgb?

Solucion: conecta el cable RGB a la otra salida de la tv es decir al euroconector

un saludo y suerte
NosFEndy escribió:
Solucion: conecta el cable RGB a la otra salida de la tv es decir al euroconector

un saludo y suerte

el rgb y el euroconector es lo mismo
supongo ke ferdopa y GRIPinc se referiran a los dvd originales, porke yo me he visto la trilogia del señor de los anillos (solo una vez y nada mas) en la PS2 en dvds ya copiados con el shrink.

prueba uno copiado o si no lo tienes copialo :D
6 respuestas