Porqué se ve más borrosa la XBOX que la ps2?

Os pasa a vosotros?todos los juegos de la X tienen una nitidez mucho menor a la de ps2 y no me explico el porqué... Yo lo noto en la tv de 30pulgadas ... La ps2 tiene mucha mayor resolución...Es como si los pixels de la xbox temblaran :( ,...Tendrá a lo mejor que ver con el cable euroconector? no sé si sólo me pasa a mi...A lo mejor es algún tipo de incompatibilidad de mi x con mi tele... Ha notado alguien eso mismo? Se que es un poco raro..
Yo cuando voy bebido me pasa lo mismo, veo más borrosa la Xbox ya que la PS2 al ser más pequeña ni la veo.
Muy buena ;), Aunque no tengo la culpa de que los títulos de los post tenga un espacio de letras limitado ;)
pues a mi me pasa igual que a leo11, nunca lo habia posteado porque pensaba que era cosa de la mia, pero si, si que pasa, al poner la ps2 los graficos son mas nitidos (pero peor claro) pero bueno eso es si te pones a rebuscar el mas minimo detalle... a mi me pasa tambien que te paras, por ejemplo en el need for speed, y se ven las texturas (fijandote mucho) como si tuviesen miedo [qmparto]
Pues a mi se me ve mejor la box, tanto con la tele normal como con un proyector...
Compraos un cable rgb...
a mi con las gafas sucias tambien se ven las dos borrosas.... y sin las gafas tambien [sonrisa]

fuera tonterias ami no me pasa, la tengo conectada al proyector con el high definition pack y se ve de lujo.
En la tele uso el advanced scart cable y no lo noto borroso, lo he probado en una tele de 28" y en otra de 32"

saludos
Cuando estoy llorando tambien la noto borrosa y menos nítida que la Psx2 [poraki] [poraki] ¬_¬
eso sera por q usais el cable q viene con la xbox,q es el q peor calidad da,video compuesto.
teneis q ponerla por rgb,y si ya le poneis x2vga a vuestros monitores,plasmas,projectores,lcd.pues ya flipareis a 480p. [buenazo]
Será que tienes una mierda de cable. XD
Ahí es donde quería llegar...!!! Y como puedo cambiar de cable? donde venden uno mejor? Estaba casi convencido que se trataba de algo así... Gracias amigossss :-) [bye]
Comprate Advanced scart cable en el Centro Mail por ejemplo esta a 30 euros.
Salu2
Yo veo que graficamente es mucho mejor la XBox pero al igual ke las salidas de TV de las NVidia no me acaba de convencer... en mi tarjeta de del PC me pasa lo mismo ke la Xbox, ke se oscurece mucho, lo ke igual puede dar la impresion de peor calidad... no se es mi experiencia,,, estoy deseando ver la XBOX con ATI seguro ke sera una pasada. Luego tb influiran la forma de usar las paletas en los juegos... digo io... pues la SNes tenia una mas amplia ke la MD i sin embargo yo preferia la de Mega :)
A mi tambien se me ve muy borroso con el cable que viene con la xbox, pero con el RGB mejora muchisimo
rapiz escribió:Yo veo que graficamente es mucho mejor la XBox pero al igual ke las salidas de TV de las NVidia no me acaba de convencer... en mi tarjeta de del PC me pasa lo mismo ke la Xbox, ke se oscurece mucho, lo ke igual puede dar la impresion de peor calidad... no se es mi experiencia,,, estoy deseando ver la XBOX con ATI seguro ke sera una pasada. Luego tb influiran la forma de usar las paletas en los juegos... digo io... pues la SNes tenia una mas amplia ke la MD i sin embargo yo preferia la de Mega :)

Me da a mi que no tiene nada que ver. El chip que se encarga de convertir el video de la GPU a señal de televisión no es de nVidia ni nada parecido.
Pues en el centro mail mismo.Pideles el cable rgb de xbox y yasta.
Leo11 escribió:Ahí es donde quería llegar...!!! Y como puedo cambiar de cable? donde venden uno mejor? Estaba casi convencido que se trataba de algo así... Gracias amigossss :-) [bye]

y para llegar aki tienes ke poner la X peor vision ke la PS2?.... [+furioso] esto si ke es grande!
15 respuestas