never escribió:verse se ve mejor x hdmi x la simple razon de q de digital-digital no se pierde nada de calidad en la señal, cosa q x vga no pasa, pues aki seria digital-analogica
otra cosa es q no se note mucho, y q ademas al ser 768p lo q nos ofrecen nuestros televisores afecte a la calidad de la imagen(con las deformaciones y dientes de sierra)
pienso q cuando x fin los juegos nos los mustren en 1080p es dnd veremos realmente la diferencia entre HDMI y VGA, hasta entonces yo seguire muy felizmente disfrutando de mi xbox x vga como hasta ahora
salu2
never agradesco tu repuesta
pero no me puedo quitar de la mente que se ve mejor por vga que por hdmi
te explico
tengo una lcd de 60 pulgadas marca bravia
modelo kds 60A2010
tiene conexiones hdmi,vga,componentes etc.
he probado mi ps3 por hdmi y se ve horrible lo maximo que dan la mayoria de juegos es los 720p y uno que otro los 1080p
el 360 lo he conectado por componentes se ve bien pero por vga que chulada que belleza como se ve de verdad es un deleite observar las texturas
mi sorpresa es que por vga este televisor en su entrada para pc solo me da los 1320 x768
cuando le doy al 360 la configuracion 1980 x1020
me dice el televisor revisar configuracion de pc
ahora en cambio le conecto una pc al televisor configuro la opcion dentro de la pc monitor y vuala da los 1080 p
anexo imagen
porque? no lo se
mi duda es que si juego el 360 por vga con ese recuadro si mas adelante pueda tener algun problemas mas adelante
pero de verdad si tienen opcion a conectar su televisor por vga haganlo y me dicen