porque se ve tan mal el tenchu de xts??

pues eso que he visto imagenes y me recuerdan al de psp xDDD eso a que se debe??
Mi opinion , pues se debe a que no se han currado el juego lo suficiente , graficamente tambien me parece penoso...... [toctoc]
se rien de los usuarios porque una consola como esta no debería de tener estos problemas... a mí con el de psp tb me han engañao :'( pero nunka mas!! joer que mal programado!
[burla3] Eso diselo a los programadores XD seguro k te disen la formula de sus juegos tan mediocres, ya desde psx sacaron varios tenchus donde su mayor aliciente era ver sangre [plas]
Sisi, penoso de graficos, pero quien no quiere jugar un coop de 4 a la vez, a ver!! esos brazos, arriba!!!

jejejeje. Los tenchu nunca han sido buenos graficamente, este no iba a ser una excepcion.

De todos modos miraros algun video en hd que el juego gana algo.
hombre, buscate un video de calidad, el juego realmente tiene graficos..decentes
el modelado de los muñecos es casi lo de siempre, pero mas "compacto" , pero los escenarios si han ganado muchisimo

y bueno, como se suele decir..si no te gusta, no lo mires XD, aunque si tenchu es una saga que te gusta, como mi caso, esperate a este, que el co op promete mucho...puede ser la bomba (mientras que a jugabilidad sea buena)
Yo espero que mejore gráficamente porque no parece next-gen, hasta la xbox 1 podría con ese tenchu :/
no creo que sea que guste o no guste, es cosa que tenga calidad porque a mi el tenchu me gusta y como me gusta me lo cmpraré aunque los gráficos no sean buenos y eso es lo que me desagrada se lo podrían currar
7 respuestas