¿porque se ve tan mal opera?

Ya lei de algunos usuarios que se quejaron de esto. porque se ve tan mal opera? es decir no puedo distinguir bien las letras. Cosa del tele?? un saludo

EDITO: ooopera opera, menuda piedra xD
mozilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Dale al + para hacer zoom
Joder el + .... me siento como un pardillo, no puedo creer que fuese tan facil. Muchas gracias
DjScream3 escribió:mozilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Dale al + para hacer zoom

Que va tio yo soy 100% Opera [sonrisa]
Para mi donde este Opera que se quite todo lo demas

Opera Rulezzzzzzzzzzzzzz
a parte del + he de decir que yo tengo la wii por coponentes en una LCD de 32" y decir que aun ampliando las letras se ven difuminadas.

Podian hacer algun cambio en la consola para que si en los juegos no pueden tirar de mas resolucion pues bueno que se quede como esta, pero para cosas de texto como el opera que no creo que necesite tanta potencia, pues que se pueda aumentar la resolucion en la pantalla (ejemplo 720p) para poder leer mejor las letras.

Saludos.
akira2000 escribió:a parte del + he de decir que yo tengo la wii por coponentes en una LCD de 32" y decir que aun ampliando las letras se ven difuminadas.

Podian hacer algun cambio en la consola para que si en los juegos no pueden tirar de mas resolucion pues bueno que se quede como esta, pero para cosas de texto como el opera que no creo que necesite tanta potencia, pues que se pueda aumentar la resolucion en la pantalla (ejemplo 720p) para poder leer mejor las letras.

Saludos.

Eso lo dije yo en el hilo de que si la Wii no podria sacar 720p, q para los juegos no, porque le robaria mucha potencia, pero para el opera y la VC les sobra potencia a 720p, yo el opera ni lo toco, me parece la mar de incomodo, sobre todo para escribir y moverte por las webs, podrian currarse de una vez el habilitar los usb para teclados y ratones inalambricos.
5 respuestas