X Neoz:
Si que he tenido problemas de retencion de imagen, claro que tambien he pasado bastante del tema del rodaje porque soy un poco inconsciente
. Simplemente intento no tener imagenes fijas durante mucho rato y tengo los ajustes un pelin bajos.
Peeero, no me parece un problema muy grave, ya que al rato ya no tienes ningun rastro de nada en la pantalla y ademas cada dia me pasa menos.
Simplemente si estoy mucho rato jugando al pro evolution o algun juego con marcador fijo pues se me queda marcado un rato...
Si pongo luego la tele media hora y vuelvo a mirar , pues ya ha desaparecido.
Y ademas solo consigo apreciarlo si pongo una entrada de euroconector que no tenga señal, con todo el negro y sin nada de luz en el comedor, es entonces cuando veo los rastros..de dia no consigo verlos.
Que no te condicione este tema para comprarte tu plasma, quedarás muy contento con el, la calidad que tiene, el contraste, la naturalidad de los colores, yo es algo que no he visto todavia en ningun LCD ni de gamma alta, aunque tampoco quiero ahora abrir un debate (no os tireis a mi cuello LCDeros)
Saludos,
Myckie