Porque se ven como el culo los juegos de play2 en un monitor samsung?hay solucion?

Tengo el monitor Samsung 225mw que se recomienda en el hilo de monitores pero tras pobrar un juego de play 2 me he quedado blanco...se ven fatal, muy borrosos, las lineas anchas y difuminadas...esto se puede solucionar??hay alguna opción? he probado a bajar la resoluciona a 720p (lo tengo a 1080p) y nada de nada...

La tele tampoco se ve muy alla, pero lo quiero para la play3 y el pc...el pc se ve genial..

Salu2
puede ser por que los juegos de ps2 estan a 50Hz y el monitor no los asimile bien, prueba a poner un dvd a ver como se ve (que tambien van a 50Hz). un saludo
El dvd se ve lujo...que puede ser?...
Huy! pues ya ahi no te se decir, a ver si alguno que tenga ese monitor, si sabe algo, saludos.
A mi me ocurre lo mismo pero con una bravia. Conecatado por componentes la play 2 se ve fatal, sobre todo lo noto en el GOW y FF12. Se notan muchisimos dientes de sierra.
ostras pos yo pensaba que se arreglaba algo con el cable de componentes...haciendo algun ajuste a la tele o otro cable no deberia mejorar esto?
son juegos programados a una resolucion de 480i, es decir para teles de tubo de toda la vida, se ven asi de mal porque haces zoom en la imagen en una tele moderna para rellenar todos los pixels.. la solucion solo pasa por software, es decir, que la ps3 pueda difuminar los bordes y hacer mas nitidos las texturas.. pero de momento no lo hace, o al menos lo hace de un modo bastante basico y apenas soluciona nada...

los hercios no tienen nada que ver.. y las peliculas en dvd es otro tema..

la unica solucion es jugar en una tele de tubo, la ps3 no tiene ninguna culpa, los veras igual de mal con una ps2 en una tele HD (incluso diria que hasta peor)

es como si, exagerando, quisierais ver en un monitor de pc, los juegos de gameboy con graficos del crysis.. si el juego se hizo asi, asi se ha quedao..
Pues vaya contradicción. La play3 es una consola donde se ve todo su explendor en una tele fullhd. Pero lo juegos de play2 en esa tele se ven como el culo, sin embargo los de play2 en una tele antigua se ven genial pero los de play3 no se ven bien.

Pues para esto que no hubieran metido el emulador de play2, si la tendencia será que todo el mundo tenga pantallas hdmi todo el mundo que tenga su play3 con retro se jodera y lo vera como el culo..por que de verdad que es de pena como se ve...

Y una cosa, si conecto el cable del euroconector y cuando vaya a jugar la configuro para usar este cable notaria mejoria?

Salu2
froddo escribió:...Pues para esto que no hubieran metido el emulador de play2, si la tendencia será que todo el mundo tenga pantallas hdmi todo el mundo que tenga su play3 con retro se jodera y lo vera como el culo..por que de verdad que es de pena como se ve...

Que tal:

No estoy de acuerdo. Como se indico anteriormente, el PS2 procesa señales 480i. Las HDTV y Full HD tienen desde 4 o hasta 6 veces mas pixeles en su pantalla. El PLAYSTATION 3 Reescala la resolución para abarcar dichas pantallas.
Si pones el PLAYSTATION 3 en una tele normal con un juego de PS2, éste se verá mejor.
Mejor es el que SONY realice un reescalado más apropiado para emular el PS2 a Full HD. Talvés con mas tiempo lo realicen.
Para terminar, los juegos progresivos no se reescalan. Intenta con el juego de Gran Turismo 4. Soporta 1080i y estoy seguro que verás GRANDES diferencias.
froddo escribió:Pues vaya contradicción. La play3 es una consola donde se ve todo su explendor en una tele fullhd. Pero lo juegos de play2 en esa tele se ven como el culo, sin embargo los de play2 en una tele antigua se ven genial pero los de play3 no se ven bien

A ver, logicamente, si tu intentas jugar con un juego de baja resolución en alta, es normal que se pierda un poco de calidad. De todas formas yo estoy satisfecho por como se ven los juegos de PS2 en alta definicion.

No hay que olvidar que son juegos pensados para un sistema anterior con varios años de antiguedad, los gráficos no van a ser, ni mucho menos, de PS3 pero...
9 respuestas