Porque se ven tan mal los juegos de ps2?

pero ponlo a 16.9 que se te ve aplastado

que pantalla tienes?

saludos
xpendcoca escribió:
Pero tu has probado la Ps2 en ese LCD que tienes enchufada la Ps3?? Prueba y a ver si se ve mejor que en la Ps3....Porque vamos chico, parece que quieres que se vean los juegos de Ps2 como los de Ps3!! Que se tendrian que ver perfectos dice! Pero tu has jugado alguna vez a la Ps2?? Es que no me lo explico....Una consola con 7 años de antiguedad y quiere que se vea perfecto en su TV HD... [tomaaa]

Perfecto NO...IGUAL
EL PIxXxA escribió:
Perfecto NO...IGUAL

[qmparto] sorry,IGUAL NUNCA
redshock escribió:

[qmparto] sorry,IGUAL NUNCA

Pues vaya mierda [qmparto]
Es lo que tiene.......

Juntar un video de resolucion baja a un panel de resolucion alto..........

Se supone que el que se compra un panel de resolucion alta,es para meterle canela,no ps2,pero que se puede,pues si,pero en cuanto pruebas canela,no hay vuelta de hoja xD
Pues si,nos acostumbramos muy pronto a lo bueno
EL PIxXxA escribió:Bueno yo esperaba que se viesen igual que en una ps2 pero no se, veo los juegos raros,pero bueno supongo que ya sacaran actualizaciones que vayan mejorando la compatibilidad.

La mayoría de juegos de PS2 se ven igual en PS3, y algunos hasta mejor (la PS3 fuerza el progresivo en juegos que no lo tienen). Por tanto, decir que los juegos se ven raros cuando se ven igual o mejor que en PS2 me parece una afirmación adulterada.

EL PIxXxA escribió:Siento si a algun usuario como a David Ricardo, que me a llamado troll le a molestado mi post,pero es mi opinion,y si no te gusta almenos no me insultes...

Te he llamado troll porque actuas como tal. No se puede opinar que GT4 se ve en PS3 tan pixelado como GT2 porque es un hecho comprobable y es objetivamente mentira. Ni tampoco se puede opinar que los juegos de PS2 se vean peor en PS3 que en PS2, porque también es mentira.

Y dice mucho de tus intenciones en este post que escojas la configuración que muestra la peor apariencia posible (480i 4:3 en un televisor HD 16:9) como la configuración ideal para hacer capturas y mostrar como se ve el GT4 en la PS3. Máxime cuando tu versión del juego tiene disponible la opción 1080i 16:9.

Edit: Y todavía estoy esperando esa captura de pantalla completa a 1080i para ver lo asqueroso que se ve.

Un saludo
Teneis que configurarlo a 480i para que se vea bien, yo vi el otro dia el FFXII que de normal da gena en una tele de plasma y con la 1.5 es una gozada.
un duda: de que sirver el archivo que hay en el store americano de ps2¿?
lancerevo escribió:un duda: de que sirver el archivo que hay en el store americano de ps2¿?

Para los juegos compatibles con el network adapter y hdd.
David Ricardo escribió:
Edit: Y todavía estoy esperando esa captura de pantalla completa a 1080i para ver lo asqueroso que se ve.

Un saludo

Aqui las tienes

Imagen

Imagen

Se ven o no se ven los pixels?
¿Porque no haces una foto que se vea la tele y mas cosas?, Evidentemente si haces una foto a un televisor a excasos cm, o bien aplicando zoom, se va a ver como el culo. Además así podriamos ver otros objetos y ver la calidad de las fotos de tu camara. Es que de todas las imagenes que has puesto ya en este hilo (4), 2 de ellas cantan un montón que le has aplicado un zoom de la ostia a la imagen, en otra de ellas configurado a 4/3...

Saludos.
Evidentemente hay algo mal configurado en tu TV, PS3 o GT4. Si tu problema persiste de la misma manera con otros juegos entoces es un problema con los settings de la TV, PS3 o mal cableado. Yo que tu consultaría los manuales y revisaría todo nuevamente. Ya por último verificaría el firmware de la PS3 o esperaría una nueva actualización.

Por lo demostrado por otros usuarios de PS3 hay diferencia entre lo que proyecta la PS3 en juegos de PS2 y tu problema.

Saludos y espero que tu problema se arregle
EL PIxXxA escribió:Se ven o no se ven los pixels?

La primera captura, para ser de PS2 Ingame a 60FPS, se ve de putísima madre. En la 2ª, ya con un zoom de la leche que has hecho ex profeso para acentuar el aliasing pues la verdad es que se ve bastante mal. Casi parece otro juego y todo.

Aún así, tus afirmaciones de que GT4 se ve como GT2 o que se ve peor que en PS2, siguen siendo mentira y la captura de arriba lo demuestra clarísimamente. Y la 2ª captura que has puesto deja patente también que sigues intentando sacar la peor cara de la retrocompatibilidad.

Luke Skywalker escribió: Saludos y espero que tu problema se arregle

¿Qué problema? ¿El del zoom de la cámara que se activa sólo? Porque el juego se ve perfectamente bien, y eso que no sabemos que cable usa ni que resolución.

Un saludo
pues que quieres que te diga, para ser un juego de la ps2 en un

lcd se ve de muerte.
EL PIxXxA aplicale un poco mas de Zoom a la Segunda foto que has puesto, que sigo sin ver los pixeles [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Hay que joderse, no quereis ver píxeles... pues resulta que los juegos están hechos de ellos [looco] , y precisamente la PS2 sólo saca 480. Si no quereís ver píxeles salid a la calle, pero en la PS2 los vais a ver, porque existen y se notan muchísimo más en una HDTV.
Me gustaría que conectases la PS2 por componentes a esa misma TV y sacases las mismas fotos, a ver la diferencia, yo creo que todos saldríamos de dudas.
También sería buena cosa probar a enchufar la PS3 a una TV de tubo normal y poner un juego de PS2, y luego compararlo con como se ve en PS2...

Saludos.
Yo tambien agradeceria una ampliación.
Sobre todo de la la segunda foto...por el titulo de juego, creo que es un coche, no?
La segunda foto es de lo mas coherente que he visto en estos foros, deja a las claras las intenciones del que la postea. [jaja]
Excelente, es tirar un poco de la manta y el troll se desenmascara solito. Para la siguiente foto puedes hacer un zoom x20 a ver si así consigues lo que quieres con este hilo :-|
XD me la parto, porque a 2 personas con el mismo juego se le ve tan distinto? nose si me dices que uno tiene una tele de toda la vida y el otro una caxo de tele increible bueno, pero esto........

Por cierto, la playstation 3 lee los juegos de la 1? puede que realmente este jugando al GT2
wenas!

os subo unas cuantas mas :)

yo sinceramente, yo considero que la PS3 se ve de vicio jugando ya sea a PS2 o PS1, pero claro, tengo bien clarito que no le podemos pedir milagros.

hay que matizar, que poniendose a un palmo de la tele, es totalmente normal perder detalle y que se vea de culo. hay que jugar a una cierta distancia, acorde con el tamaño en pulgadas del televisor que tengamos.

Gran Turismo 4 Prologue de Playstation 2

- En una Playstation 2
- Usando el cable RGB
- Juego NTSC

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Densha de GO! de Playstation

- Corriendo en una Playstation 2
- Usando el cable RGB
- Juego NTSC

Imagen Imagen Imagen

Enthusia de Playstation 2

- Corriendo en una Playstation 3
- Usando el cable HDMI
- Juego NTSC

Imagen Imagen

Densha de GO! de Playstation

- Corriendo en una Playstation 3
- Usando el cable HDMI
- Juego NTSC

Imagen Imagen Imagen

totalmente aceptable, no? notese como usando la PS2 por RGB, se pierde nitidez respecto a PS3 por HDMI, dado que es señal analogica y tiene menos resolucion... razon por la cual, en parte, quizas gane la ps2 en menos jaggies. Yo prefiero la nitidez ;)

fijaos tambien como ambos Densha de GO! de PS1 se ven exactamente igual...

salu2 (y haya paz :P)
Seguro que se ven mejor que en mi PS2 ( la pobre falla mucho y ni con cable de video nuevo ). Despues de ver las foto puestas de Zeus II me parece que se ve claro que la retrocompatibilidad no es tan mala :D. Al final si que me llevare la PS3 para jugar al FFXII.
Saludos y gracias por las fotillos
72 respuestas
1, 2