Porque se ven tan mal los juegos de ps2?

El otro dia al poner el gt4 jap,se veia como todo muy pixelado,no se ve igual que en un ps2,es normal?
Has actualizado a la versión del firmware 1.51 ? En esa versión se solucionan los problemas de mala calidad de visionado con los juegos de ps2, ;)
1 saludito
Si y se sigue viendo pixelado
Para que alguien te pueda responder a algo es necesario que aclares algunas cosas:

¿Qué versión del juego es?
Si es USA o JAP, en las opciones gráficas, ¿qué resolución tienes puesta?
¿Qué tele tienes?
¿De qué región es tu consola?
¿Qué versión de firmware tienes?
¿Qué configuraciones de resolución tienes activadas?
¿Con qué cables la tienes conectada?

Un saludo
Yo he probado hoy el GT2 de PS1 en mi PS3 por HDMI, con el firm 1.5 rescalado a 480p (no deja otra) y se ve realmente triste y askeroso, vamos, es que daña la vista.
petasking87 está baneado por "ATPC"
dependiendo de la tele se vera peor o mejor, al menos eso creo. no es lo mismo tener que reescalar la imagen y ampliarla que no tener que hacerlo
petasking87 escribió:dependiendo de la tele se vera peor o mejor, al menos eso creo. no es lo mismo tener que reescalar la imagen y ampliarla que no tener que hacerlo

Lo malo es que si tienes una PS3 ponerla en una TV que no sea HD esta tipificado como delito :P

Pero si, es eso, no puedes poner una PS1 o PS2 en una TV HD por que da pena, si pones la PS3 en una TV normal los juegos de PS1y2 se ven "bien" pero desaprovechas la calidad de los de PS3.
KROKIS escribió:
Lo malo es que si tienes una PS3 ponerla en una TV que no sea HD esta tipificado como delito :P

Pero si, es eso, no puedes poner una PS1 o PS2 en una TV HD por que da pena, si pones la PS3 en una TV normal los juegos de PS1y2 se ven "bien" pero desaprovechas la calidad de los de PS3.

Pues sera eso,porque yo juego en una tele HD de plasma conectada con HDMI a 1080p y se ve ASQUEROSO

El gt4 se ve como el gt2 de psx...
Seria mucho pedir si colgais algunas capturas puesto q estoy muy interesado en pillarme la ps3 pa poder jugar a mis juegos de ps2 en HD :-)

Un saludo !!! [bye]
pues Sony se lo tendra que currar metiendo filtros en las texturas en proximos firmwares.

Esto no estaba ya arreglado en el firmware 1.50?
R4ideN escribió:Seria mucho pedir si colgais algunas capturas puesto q estoy muy interesado en pillarme la ps3 pa poder jugar a mis juegos de ps2 en HD :-)

Un saludo !!! [bye]

apoyo la petición, ahora mismo, me pillaria una PS2 solo por los juegos de PS2, pero ya puestos, prefiero pillarme la PS3, pero claro, me joderia que se vieran de pena..... [agggtt]
apoyo la petición, ahora mismo, me pillaria una PS2 solo por los juegos de PS2, pero ya puestos, prefiero pillarme la PS3, pero claro, me joderia que se vieran de pena.....

En teoria en ps3 se ven como minimo como en ps2 (los juegos de ps2) asi que da igual si te pillas una ps2, en que la enchufas a una tele HD hay juegos que se ven mejor y otros peor.
R4ideN escribió:Seria mucho pedir si colgais algunas capturas puesto q estoy muy interesado en pillarme la ps3 pa poder jugar a mis juegos de ps2 en HD :-)

Un saludo !!! [bye]

Me parece que va a ser mucho pedir. De todos modos toma nota de que el GT4 imaginario se ve mal en la PS3 imaginaria si la conecta con HDMI imaginario a un plasma imaginario a 1080p. Y lo peor de todo es que nadie te puede ayudar, porque las fotos imaginarias no las cogen en imageshack.

Un saludo
pero... el gt4 se ve mal?

pero... lo has puesto a 1080i en las opciones (las del GT4)?

si se ve de vicio [babas]

pero vamos, a 480p con el ultimo firmware se ve muy bien tambien, nada que ver con los anteriores.
Unos que se ve bien otros q se ve mal, en que quedamos ? xDDD

Anda algun privilegiado que tenga la PS3 que se lo curre que yo y mucha mas gente le estaremos muy agradecido de poder ver como se ven los juegos de la ps2 con la ultima actualizacion :)

Un saludo !!! [bye]
Nadie puede colgar unas fotos de algun juego de ps2 en la ps3 para ver como se ven??
Me interesaria muchisimo alguna foto del final fantasy 12 ya que casi seguro que me lo comprare para jugar en la ps3...
Que alguien se curre unas fotillos plissss
Joerrr.....unos que se bien....otros que se mal......
Que ganas tengo de tener la mia y probarlo yo !!!!!!!
David Ricardo escribió:
Me parece que va a ser mucho pedir. De todos modos toma nota de que el GT4 imaginario se ve mal en la PS3 imaginaria si la conecta con HDMI imaginario a un plasma imaginario a 1080p. Y lo peor de todo es que nadie te puede ayudar, porque las fotos imaginarias no las cogen en imageshack.

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La pregunta que hay que hacerse es "qué se ve peor: ¿un juego de PS2 en una PS3 conectada a un LCD o un juego de PS2 en una PS2 conectada al mismo LCD?".
Aver si quereis yo pongo las fotos,ya lo e provado a 480p quitando el 480p poniendolo a 1080i 1080p... y nada... SE VEN PIXELES
Una cosa es que se vean píxeles y otra que se vea como el GT2 de PS1.

No me creo tu historia, así que no estaría de más que pusieras unas fotos, aunque sólo sea para callar a los que pensamos que eres un troll con la única intención de decir algo negativo de PS3.

Un saludo
pues yo que quereis que os diga... yo veo los juegos de vicio.

el otro dia estube jugando a los train simulator y todo perfecto tambien.

ahora, a ver si vais a esperar que os cambie todas las texturas y os ponga antialiasing... que la ps3 no hace milagros leñe.

en mi opinion, sin duda, se ve mucho mejor que con la PS2 en una tele HD... en una normal no puedo comparar, pero imagino que se vera igual.

para muestra, un boton...

Imagen

yo no se que mas quereis xD si esto no es verse bien ;) (foto echa hace unos minutos, ingame.
Esto es verse de puta madre y más en MI (bueno nuestra) tele XD.
Tio podrias postear tu configuración de colores en la sony bravia S 2000?
Como tienes conectada la ps3, por componentes o hdmi?
Es para saber que cable comprar para cuando salga en europa la ps3 [plas]
Un saludo y perdonad por el offtopic..
borja487 escribió:Esto es verse de puta madre y más en MI (bueno nuestra) tele XD.
Tio podrias postear tu configuración de colores en la sony bravia S 2000?
Como tienes conectada la ps3, por componentes o hdmi?
Es para saber que cable comprar para cuando salga en europa la ps3 [plas]
Un saludo y perdonad por el offtopic..

tal como se ve en la captura, por HDMI :-P

los colores los tengo default, es una cosa que me la suda, mas que nada porque tengo deficiencias en la vision de los colores y por mucho que tunee nunca sacaré nada bueno [buuuaaaa]
Vamos a ver, es logico que se te vea pixelada la imagen en una tele HD, ya sea jugando con la PS2 o la PS3 ambas con un juego de PS2. Hace poco me dejaron una PS2 y la conecté a mi tele HD samsung (modelo le32r72) y no había borde que no saliera pixelado o "dentado", así que es normal que se vea en la PS3, pensad que la PS2 no es una consola que se pensó para jugar en teles de alta definicion, sino en teles normales (mayoritariamente) que funcionan a 480i. Como mucho que yo sepa la PS2 funciona a 480p, cosa que quiere decir que conectandola a una TV HD tiene que hacer un reescalado bastante notorio.
ZeusII escribió:tal como se ve en la captura, por HDMI smile_:-P
los colores los tengo default, es una cosa que me la suda, mas que nada porque tengo deficiencias en la vision de los colores y por mucho que tunee nunca sacaré nada bueno smile_[buuuaaaa]

Entonces con la ps3 por hdmi no hay problema verdad? Es que tengo el mac conectado por hdmi y joder he tenido que hacer mil triquiñuelas para que se vea o a pantalla completa o que no me sobresalga la imagen de la pantalla.
Tenia miedo de que con la ps3 me pasara algo parecido...Entonces PS3 + Sony Bravia S2000 = la polla no?
El gt hd aunque no sea a 1080p se ve bien o que?
Has podido probar el final fantasy XII para comprobar como se ve?
Gracias por contestar y perdon por tantas preguntas XD
Un saludo!!
el HD se ve muy bien.

el FFXII por ahora no he podido probarlo, pues mi consola es Japonesa y tengo el juego USA.
Yo lo veo de lujo, muchas gracias por colgar al menos esa foto puesto que ya tenia la duda de si se veia bien maol o yo que se [risita]

Lo que si que me he dado cuenta es que la imagen no rellena toda la superficie de la pantalla, es eso normal cuando pones juegos de la ps2 o con la ps3 tendremos el famoso problema de la ps2 de q la imagen nunca rellenaba del todo la superficie del televisor, que para mi es algo muy CUTRE siempre centrando la imagen y que yo creia no me pasaria con mi samsung R72 pero sigue ocurriendo :(

Un saludo !!! [bye]
Si es que es lo mas normal del mundo que se vean PIXELS! Si se ven pixels con una Wii en una Tele HD como no se van a ver pixels con la Ps2?? Tu que esperas que se te vea todo como la Ps3 o la X360?? En fin, valla hilos mas chorras haceis algunos...
Xpendcoca claro que se da por hecho que se veran pixeles, pero tambien se le esta dando un cierto boom al modo de compatibilidad de PS3 a la hora de ejecutar juegos de PS2 y que poco poco van perfeccionando con constantes actualizaciones.

Asi que por mi parte me sentia bastante interesado en saber mas sobre esto y a ser posible, gracias a un compañero de EOL, de ver alguna foto en "real".

Por eso por mi parte no me parece "chorra" este post y tal vez en el nombre del titulo, que si lo considero algo desacertado, aunque bueno para mi no es nada importante.

Un saludo !!! [bye]
Este post no es una chorrada, es un intento de desinformación por parte de un forero que, una vez que se demuestra que lo que ha dicho es mentira, desaparece.

Un saludo
A mi me gustaría ver un Metal gear 2 o un metal gear 3 corriendo en una ps3 con el ultimo firmware y una tele HD, ya que el GT4 soporta hasta 1080i y por lo tanto a lo mejor por eso no se ve tan mal, yo es que si que he leido en otros sitios que deja bastante que desar los juegos de ps2, pero no por la ps3 obviamente si no por las teles HD que tienen que reescalar a tope

Please!!!! Si alguien tiene PS3 con ultimo firm y tele HD que postee unas fotillos de algun metal gear :(
David Ricardo escribió:Este post no es una chorrada, es un intento de desinformación por parte de un forero que, una vez que se demuestra que lo que ha dicho es mentira, desaparece.

Un saludo

De los creadores de Lagunaowned nos llega una producción que no dejará a nadie indiferente....... pixxxa_owneada xDDDD
Gracias por el video llorllo, no habia visto esa comparacion. Pues de ese video saco que se ve igual que en la Ps3 con el Firmware 1.50 y hasta a veces se ve mejor en Ps3 con el Firmware 1.50 (la ultima parte del video parece que tiene filtros, aunque igual es porque estoy un poco ciego xD)
La imagen de SOTC yo la veo genial apenas se ven dientes de sierra no?
En cuanto al video lo que si veo es q con los firmware 1.50 y 1.51 los colores se hacen mas oscuros ein? pero bueno hasta q no lo vea en persona tampoco podre opinar pq con un video tan pequeño no se pueden apreciar bien los detalles.

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:La imagen de SOTC yo la veo genial apenas se ven dientes de sierra no?
En cuanto al video lo que si veo es q con los firmware 1.50 y 1.51 los colores se hacen mas oscuros ein? pero bueno hasta q no lo vea en persona tampoco podre opinar pq con un video tan pequeño no se pueden apreciar bien los detalles.

Un saludo !!! [bye]

Pues yo veo en el firmware 1.5 colores mas vivos y tiene un filtro de texturas q le da mas definición, si te fijas en la ps3 1.1 se ve con bordes serrados y en la 1.5 no.
una mas de fotos...

con el katamari, el Gran Turismo 4 (Prologue!!, que es peor de calidad que el final y no tiene opcion de 1080i) y el Densha de Go! (para que veais como se ve un juego de 2002).

perdonad el estar tuertas, pero es que no me ha llegado el tripode nuevo y uso uno pequeñito de mesa ^^*

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
pues estas caputuras parece que se ven de vicio
Pues si, a mi se me ha quitado bastante miedo al ver estas fotos, parece que no es tanto como algunos quieren pintarlo.....
de todas maneras los juegos de ps2 en un lcd nunca se veran igual que uno de tubo

yo tengo la samsung le26r71bx y los juegos en la ps2 no se ven muy bien.
Como bien dice daymaster la ps2 en un lcd pierde bastante (yo juego en un tft de 19' y ya lo noto).

¿¿PERO qué tal se ve en una tele de tubo hd??
Aver no e desaparecido,los "amigos" de jazztel me dejaron sin conexion

Aver os dejo unas capturas de como lo veo yo...Alomejor esque yo soy muy exigente...

Imagen
EL PIxXxA escribió:Aver no e desaparecido,los "amigos" de jazztel me dejaron sin conexion

Aver os dejo unas capturas de como lo veo yo...Alomejor esque yo soy muy exigente...

exceptuando que estas jugando en modo 4:3 y se ve peor, que problema ves en esa imagen?

yo considero que se ve bien.
Mira aver si aqui apreciais mejor lo que digo,esta es a 16:9 con 1080i

Vamos yo creo que se deberia ver perfecto,y yo no lo veo perfecto,no se tios es mi opinion

No veis los dientes de sierra en el coche?
Imagen
Imagen
Lo que le falla a los juegos de la PS2 es su resolucion...,que es muy baja,y eso en un LCD por componentes o HDMI,se nota bastante.
Diferente seria que con la ps3 se forzaran a una resolucion alta (la nativa de la TV LCD),eso seria perfecto...
Como con los emu's de PC de la psx (EPSXE),que se ven acojonantement bien los juegos....
Sin pixels,sin happing,con la maxima resolucion que da tu pantalla,etc...
Pero eso en la PS3,lo veo muy chungo... [+risas]
PD:
A mi me ocurre algo similar cn la Wii,que los juegos de game cube por componentes en mi tele LCD...se ven horribles!!!
Incluso el mismo Twilight princes de wii se ve fatal!!
Solo red steell y wario ware los veo minimamnete decentes...
EL PIxXxA escribió:Mira aver si aqui apreciais mejor lo que digo,esta es a 16:9 con 1080i

Vamos yo creo que se deberia ver perfecto,y yo no lo veo perfecto,no se tios es mi opinion

No veis los dientes de sierra en el coche?

eso es aliasign, y es perfectamente normal, no solo ya en la PS2 sino ademas al subirle la resolucion.

lo dicho, creo que le pides demasiado, recuerda que simplemente estas viendo la PS2 en una PS3, recuerda que tiene la cpu y vga de esta dentro para la retrocompatibilidad.
Bueno yo esperaba que se viesen igual que en una ps2 pero no se, veo los juegos raros,pero bueno supongo que ya sacaran actualizaciones que vayan mejorando la compatibilidad.

Siento si a algun usuario como a David Ricardo, que me a llamado troll le a molestado mi post,pero es mi opinion,y si no te gusta almenos no me insultes...
ZeusII escribió:
eso es aliasign, y es perfectamente normal, no solo ya en la PS2 sino ademas al subirle la resolucion.

lo dicho, creo que le pides demasiado, recuerda que simplemente estas viendo la PS2 en una PS3, recuerda que tiene la cpu y vga de esta dentro para la retrocompatibilidad.

Exacto,no se le puede pedir peras al olmo,es una ps2,por mucho que lo juegues en ps3 no va aganar en resolucion,la resolucion ya la lleva el juego,otro cantar es los remakes reeditados en HD en resoluciones HD.

Pero prueba el fight night round 3 de ps2 y luego el de ps3.......... [flipa]
EL PIxXxA escribió:Bueno yo esperaba que se viesen igual que en una ps2 pero no se, veo los juegos raros,pero bueno supongo que ya sacaran actualizaciones que vayan mejorando la compatibilidad.

Siento si a algun usuario como a David Ricardo, que me a llamado troll le a molestado mi post,pero es mi opinion,y si no te gusta almenos no me insultes...

Pero tu has probado la Ps2 en ese LCD que tienes enchufada la Ps3?? Prueba y a ver si se ve mejor que en la Ps3....Porque vamos chico, parece que quieres que se vean los juegos de Ps2 como los de Ps3!! Que se tendrian que ver perfectos dice! Pero tu has jugado alguna vez a la Ps2?? Es que no me lo explico....Una consola con 7 años de antiguedad y quiere que se vea perfecto en su TV HD... [tomaaa]
72 respuestas
1, 2