viendo la nueva dreamcast 2 la kual podria reproducir dvds.
¿Una Dreamcast 2...? ¿Dónde, dónde...? Que me lo explique alguien, por favor.
¿EA? A mí personalmente no me parece un factor decisivo ni en un 2%, para mí EA son unos tíos que hacen juegos de fútbol o del deporte que sea, y no demasiado buenos. Namco, Tecmo, Capcom, Treasure, la propia Sega... Eso sí son compañías de verdad, que realizaron obras maestras para Dreamcast, y aún así, no bastó...
Eso de que aún haya gente que se compre una Playstation 1 me parece increíble, son desde luego personas que no tienen ni idea de videojuehgos, a no ser que se trate de un caso de coleccionismo nostálgico o de alguien que ya tuviera la consola, pero se le haya estropeado.
Centrémonos en el tema..."¿Por qué Sega nos abandonó?" - ¿Y si se encontraba tan agotada económicamente tras sus anteriores fracasos, que no pudo aguantar la competencia de Sony, por muy escasa que fuese...? Recordemos que Sega ha tenido muchos problemas económicos, hasta que dijo, por desgracia, que dejaba de fabricar consolas ( algo razonable), luego dijo que empezaría a programas para otras consolas ( algo un poco exagerado ) y finalmente, que y ano har´´ia una jodida consola doméstica en su vida ( ahí se han pasado).
Yo me creo mucho antes que el tema trate de conspiraciones entre Nintendo y Sony que sea por cuestión de piratería. Para cuando yo me enteré de que se podían jugar backups en la Dreamcast, ya no había vuelta atrás.
Y encima, ahora nos sale Yuji Naka con que Seag planea volver al mercado, con una nueva consola... Ya se lo pueden currar bien ésta vez, porque si no me da a mi que todas las unidades se las va a tener que quedar él. Me imagino la escena, en casa de Yuji Naka, con el salón lleno de cajas de "Dreamcast 2";
(Su mujer) - ¿Pero cariño, qué es todo esto?
(Él) - Esto, esposa mía, son justificaciones de nuestros índices de ventas.
- Ah, bueno... Haz sitio para la Xbox 2...