Porque sega solto la DC

Yo stoy en un Secu de administracion de empresas y les digo que se cual es la razon porque SEGA saco a la DC. Es muy jodido el tema, porque esas cospiraciones que se mandan las empresas no son ilegales che, las hacen todo el tiempo. Hay que verlo asi, por un lado estaba la DC con una potencia de 3 millones de Poligonos por Seg. y casi 10 millones de unidades vendidas, y por el otro staba la PS2 con una potencia de 20 millones de Poligonos por Seg. y vendiendose con todo (acavaba de salir) para mi que sega saco a la DC por miedo a que la PS2 la rebasara. Ahora lo de las third parties, es probable que sony les pagara mas (acuerdence del GTA). ojala que SEGA saque otra maquina, pero yo creo que le falta mucha plata, talvez pueda sacar una GameGear2 o algo asi para competir con la PSP.

[img]C:\Mis%20documentos\elmonomario\Comics\tshirthell\NY.gif[/img]
¿Que has fumado ?????

DC > PS2, pero eso no es nuevo verdad?
pero que dices, no menterao de na de lo que as dixo, la dc salio antes que la ps2 ¿¿¿¿¿¿eh????
ademas la dc tenia muxisima mas potencia que la psx ( n compares con ps2 qe sañio despues)
una potencia impresionante para la epoca.
aun asi la dc es muxo mejor que la dc ( aun no he visto unos graficos de shenmue en ps2) ejem [666]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Yo stoy en un Secu de administracion de empresas y les digo que se cual es la razon porque SEGA saco a la DC. Es muy jodido el tema, porque esas cospiraciones que se mandan las empresas no son ilegales che, las hacen todo el tiempo. Hay que verlo asi, por un lado estaba la DC con una potencia de 3 millones de Poligonos por Seg. y casi 10 millones de unidades vendidas, y por el otro staba la PS2 con una potencia de 20 millones de Poligonos por Seg. y vendiendose con todo (acavaba de salir) para mi que sega saco a la DC por miedo a que la PS2 la rebasara. Ahora lo de las third parties, es probable que sony les pagara mas (acuerdence del GTA). ojala que SEGA saque otra maquina, pero yo creo que le falta mucha plata, talvez pueda sacar una GameGear2 o algo asi para competir con la PSP.

[img]C:\Mis%20documentos\elmonomario\Comics\tshirthell\NY.gif[/img]

MIra nene, es que no lo entiendo ya vamos. Pero para que tanto jodido tema polemico? Hay un tema mas abajo "activo" sobre lo que hablas. AUnque la mitad de lo que ayas dicho sean tonterias mas grandes que una casa.
Por cierto, eres muy listo y intentas hacernos ver una imagen que esta hospedada en tu disco duro...si es que, estos tios, que se cren guays y lo mas facil de hacer, no tienen ni idea

[img]C:\Mis%20documentos\elmonomario\Comics\tshirthell\NY.gif[/img] xDDDDD
Este ya no vuelve. al menos no con este nick.

Hay ke vigilar lo ke se dice / hace, juani rules, sobre todo cuando uno es nuevo es algun sitio.
A mi me pueden decir que me he fumado [fumeta] algo, pero ustedes se injectaron algo [babas] , que no ven que les digo que la DC ya estaba hace rato cuando salio la PS2? el problema es que la PS2 se vendio mas rapido de lo que se esperaba y sega se recontra cago de miedo. La direccion ahi abajo es porque este sistema no me deja poner las imagenes, igual van a necesitar mas que eso para pasar a travez de mi firewall che, asi que mejor...... STFU
Bueno bueno, igual ya con esto, alguien aca tiene el Jet Set Radio? antes que algun gil no se de cuenta es lo mismo que el Jet Grind Radio.
Escrito originalmente por JUANI RULES
Bueno bueno, igual ya con esto, alguien aca tiene el Jet Set Radio? antes que algun gil no se de cuenta es lo mismo que el Jet Grind Radio.

Macho, como tu profile dice, VIVES EN LA PATAGONIA! El resto de la humanidad se dio cuenta de eso hace 3 años ya! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Macho tendras que vivir en algun pais muy subdesarrollao, o que en tu bunquer no te llega la correspondencia o algo parecido, porque ya me diras... [chulito]
Ah pues si ha vuelto, y con las fuerzas renovadas
Dale gil, mira que sos gilipollas, no existe un pais llamdo la patagonia tarado, es para poner cualquier gilada! y no te preocupes bil que a mi me llega la tecnologia a tiempo.
Eh, y lo del JSR es porque no lo consigo gil, y no me vengas con lo de 3 años porque vos me saltaste con la PSX , que PSX gil? no puse PSX nunca en el mensaje, aprende a leer!
hay k ver komo está la gente por aki, no se k gracia le veis a " ahora me meto yo kontigo, enga ahora te metes tu, ahora yo otra vez... "y cosas asi,
por cierto juani rules para escribir lo k has escrito tenias un hilo abierto mas abajo ablando sobre lo mismo k as escrito, a ver si miramos mejor antes d postear ;)
un Saludo a tos [bye]
Esta bien che, pero tambien alguien aprecio preguntando si alguien sabia como se manejaba el asunto con las empresas, bueno yo se un poco sobre el tema. Y a que viene el gremlin?
el gremlin es parte de la firma de gromenauer, por lo k sale en todos los post k él conteste :)
Te referias al de arriba o al de abajo? [qmparto]
Cierto que son iguales che....ya me confundi :?
Escrito originalmente por gromenauer
¿ Imagen ?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aqui solo veo un Gremlin y ni es Gil ni conduce un BMW[qmparto]
Pero da el pego,no? [buenazo]
Weno en realida,gremlin no es,es que hase un webo que no veo las noticias del guiñol...
Imagen VS Imagen

Ahora ta mejor? XD

P.D:Con la tonteria,menudo offtopic estamos montando :-p
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)