Porque seme queda pillada???

Saludos compis pues tengo un problema resulta que tengo una ps2 v7 y nunca se le habia cambiado las almohadillas,etcc entonces despues de hacer todo el procedimiento de desmontaje,etcc resulta que ahora seme queda pillada (tengo experiencia en desmontaje de pcs, consolas de ultima generación,etcc) y no hay manera no se lo que he hecho mal??? :( saludos y gracias de antemano.
¿Qué piezas le has cambiado más?

mjfm escribió:resulta que ahora seme queda pillada

Se más explícito, y así te podremos ayudar mejor.
Graicas!!! compi por contestar mira fijate no solo le he cambiado (perdona por no hacer referencia a ello) las almohadillas termicas,etcc sino como seme retrasaba el reloj,etcc le he cambiado la pila (he comprado de igual caracteristica,etcc la cr 2032 lo que pasa que en vez de la marca sony es maxwel esa) y al colocarle la vieja la he vuelto a armar,etcc y ahora si funciona, mi pregunta es porque no con la nueva??? saludos y lo dicho.
Entonces comentas que con la pila nueva no te funciona la consola, pero con la antigua te va bien, ¿correcto?

¿Algún problema más, o solamente te sucede eso?

De nada hombre. [oki]
Gracias compi de nuevo, mira yo creo que es lo siguiente, es posible que sea la faja de los mandos¿¿¿ esta algo tocada, porque la pila no es posible o si¿¿¿ es que me resulta extraño es una cr 2032,etcc la marca maxwell y la que trae de fabrica es sony claro esta,etcc pero por la pila va a ser¿¿¿ saludos.

PD. lo mismo he confundio yo la congelación con el reseteo,etcc al quitar la pila tienes que volver a configurar,etcc y por eso no pasa al menu principal digamos¿¿¿ es correcto, saludos.
4 respuestas