Porque sera?

Extraido de Vandal.net
-Steel Batallion era inicialmente un proyecto para PS2

En una entrevista concedida al diario Manichi, Atsushi Inaba, productor de Steel Batallion (Tekki en Japón), reconoció que este juego de mechas había sido desarrollado en un principio para la consola PlayStation 2.

La idea de Steel Batallion la tuvo Hifumi Kono, que ya había colaborado en la saga Clock Tower de PS One. Kono quería hacer un simulador de mechas que utilizase obligatoriamente un mando de 50 botones, lo que hace precisamente el juego.

El desarrollo comenzó en Primavera de 2000 para la consola PlayStation 2, pero meses después, cuando Microsoft y Capcom acercaron posturas, los programadores se decantaron por la consola Xbox gracias a sus posibilidades técnicas, y trasladaron el desarrollo a la consola de Microsoft. Steel Batallion saldrá en España a finales de este año.

-De todo esto me quedo con el gracias a sus posibilidades tecnicas..... [fumeta]

Un saludo. [looco] [looco]
Es que esto ya se hablo aqui [chulito] , mira en este hilo de aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105164

Y por supuesto quien si no nos iba a colgar la noticia...... pus Urashima
Steel Batallion saldrá en España a finales de este año.

Me extraña mucho.
Creo que hata Primavera del 2003 no lo veremos.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso me pasa por no conectarme siempre........
un juego de mechas que es? de peluqueria? [poraki]
oyes pues no es mala idea.. con las derrapadas que se meten los japos con los simuladores de tonteridas, eso puede que hasta fuera el 'killer game' que necesita la xbox por esos lares :)

salu2!
Escrito originalmente por amiganr1
un juego de mechas que es? de peluqueria? [poraki]

Se le denomina en el plan de Manganime al genero de robots, un mecha podria ser uno de esos robots que salian en Macross o en Gundam en ese tipo de series, o por ejemplo no se si has visto el juego de PSX Omega Boost.

No se refiene a ningun salon de peluqueria [poraki]
6 respuestas