Bueno bueno bueno... chicas, definitivamente yo FLIPO con vosotras.
Me explico: Las navidades pasadas, que ya trabajaba de repartidor, cada día entregaba un sobre con documentos a una chica, una azafata de Amena cuya misión era captar clientes y tal.
Digámoslo claro: Estaba wenísima
El caso es que al cabo de 1 mes de llevarle paquetitos, se dio el caso de que yo quería salir un fin de semana para asistir a un festival y ninguno de mis amigos podía... solucion? está claro: diselo a ella, y de paso a lo mejor pasa algo y todo.
Total, que le doy mi telefono, la invito al festival y tal, y le digo que ya me dirá algo. Ella me dice que vale... y un dia despues me dice que no puede ir.
"pues vaya, me quedo sin fiesta... y sin ella" pienso yo.
En fin, que no la vuelvo a ver, y obviamente queda claro que quiere saber poco o nada de mí.
Pasa el tiempo y llegamos al día de hoy, concretamente esta mañana.
Toy repartiendo, aparco la furgo, saco el paquete que tenia que entregar, y al girarme...
allí está ella sonriendome con la mirada fija en mí. casi 10 meses después
Pues sí... la tía ha empezado a hablarme, "que tal, como te va", "tenía ganas de verte", etc... hasta que llega la parte donde me me dice "tienes mi telefono, no? bueno es igual, apuntatelo y me dicesalgo para quedar. Pero si te lo doy es para algo, eh?"
Quien os entienda que os compre
ala, saludos
P.D: Tranquilos, os aseguro que esta vez tendrá que ser ELLA la que diga algo. Soy hombre, no tonto