Porque seremos los tíos tan capullos? ^_^'

Pues porque hay gente a la que le gusta hacer daño, y gente a la que le gusta hacer felices a los demás. Y como siempre, son de ambos sexos, de todos los colores y de todas las religiones.

A ver... geneticamente no hay nada comprobado de que si el hombre o la mujer hacen actos poco aceptables... el tema es que ambos hacen estas cosas por igual.. y que depende d la educacion y personalidad de cada uno.. no de su sexo..

Meyza.. tengo claro que no has querido decir nada malo.. pero no te preocupes y que el debate que tienes que no pase de la almohada... joder.. tienes mucho que vivir antes de plantearte otras cosas [beer] [beer] [beer]
asias por fin alguien que me ayuda jejejeje
Bueno bueno bueno... chicas, definitivamente yo FLIPO con vosotras.

Me explico: Las navidades pasadas, que ya trabajaba de repartidor, cada día entregaba un sobre con documentos a una chica, una azafata de Amena cuya misión era captar clientes y tal.
Digámoslo claro: Estaba wenísima [babas]

El caso es que al cabo de 1 mes de llevarle paquetitos, se dio el caso de que yo quería salir un fin de semana para asistir a un festival y ninguno de mis amigos podía... solucion? está claro: diselo a ella, y de paso a lo mejor pasa algo y todo.

Total, que le doy mi telefono, la invito al festival y tal, y le digo que ya me dirá algo. Ella me dice que vale... y un dia despues me dice que no puede ir.
"pues vaya, me quedo sin fiesta... y sin ella" pienso yo.

En fin, que no la vuelvo a ver, y obviamente queda claro que quiere saber poco o nada de mí.

Pasa el tiempo y llegamos al día de hoy, concretamente esta mañana.
Toy repartiendo, aparco la furgo, saco el paquete que tenia que entregar, y al girarme...
allí está ella sonriendome con la mirada fija en mí. casi 10 meses después Oooh

Pues sí... la tía ha empezado a hablarme, "que tal, como te va", "tenía ganas de verte", etc... hasta que llega la parte donde me me dice "tienes mi telefono, no? bueno es igual, apuntatelo y me dicesalgo para quedar. Pero si te lo doy es para algo, eh?" ¬_¬

Quien os entienda que os compre ¬_¬ [+risas]

ala, saludos [beer]

P.D: Tranquilos, os aseguro que esta vez tendrá que ser ELLA la que diga algo. Soy hombre, no tonto [fumeta]
juas ya ves, quizas era pq en esa temporada no le interesaba liarse con otras cosas gendo, nunca se sabe
Ya sé, sebastronius... a ver, ya he desistido de intentar entenderlo, pero viene a cuento con el tema del hilo y mira... es que de verdad que yo alucino.
Y precisamente ahora que había decidido portarme bien y no mirar más cuerpos que el de mi novia. Genial. Murphy vive.

Bueno, tambien lo he posteado para tener otra razón contra las chicas... [666] Es broma :p
Y precisamente ahora que había decidido portarme bien y no mirar más cuerpos que el de mi novia. Genial. Murphy vive.

Más q las leyes de Murphy serían las leyes de "ellas":
Cuando tas sólo y desesperado x encontrar una mujer q t de mimitos.........te miran x encima del hombro.
Ahora,en cuanto tngas novia........parece q lo huelen.Ver una marca nel cuello,un anillo......ers su presa. [+risas] [+risas] [+risas]

(q conste q es una broma,q todas las féminas no se me voten encima............o sí?¿?¿?¿ [+risas] )
pero viene a cuento con el tema del hilo=porque seremos los tios tan capullos?????

creo que no viene a cuento jejej
xq seremos los tios tan capullos?

todavía no he leido algo al respecto en todo el hilo en el q un TIO, como yo, digo algo negativo de si mismo, sii esperais encontra vuestros propios errores en los demás, en este caso el sexo opuesto, y mas rotundamente en la tias ya q se supone q el hilo lo ha comenzado un TIO, me parece algo incomprensible. Xq incomprensible? Pues xq si quieres saber realmente cuales son tus propios errores debes conocerte a ti mismo y no aprender de los demas si no por ti mismo.

Los tios lo q qeremos lo qeremos ya. Blanco o negro, SI O NO, q lo he leido un monton de vesces x ahi en el hilo d cuando un tio le pide d salir a una tia.SI o NO.... hay q joderse, eso no se suelta asi como asi, primero has tenido q conocerla, aunq sea esa misma noche, para luego poder decirlo, pero es q ni aun asi se debe hacer, xq lo EMOCIONANTE es no decirlo. Y claro esta, no tiene xq suceder esa noche, si ocurre ya ocurrirá, pero no puedes planear algo asi.

Q ocurre cuando lo q se tiene con alguien se pierde o se deja? Cuando un tio le pregunta a otro ésto y la respuesta es: Lo hemos dejado los dos, practicamente o casi seguro es q ELLA lo ha dejado a EL, y eso a los tios nos sienta muy mal, a las tias no lo se, y por eso cuando ocurren estas cosas es cuando los TIOS DESAPARECEMOS, otra cosa mas para responder al hilo.

Xq somos tan bordes? quiza sea xq realmente nadie se comprende asi mismo y nos duele tener q admitirlo. La de veces q hemos tenido q negar el saludo o incluso la mirada de la EX-novia o EX-amiga para no tener q sentirnos avergonzados d lo q pudieramos haber hecho. aunq tb se puede adoptar la postura de ser unos completos hipocritas al mismo tiempo, algo q solemos hacer a menudo.

Como punto final dire q: a lo hecho pecho y si tienes algun problema con alguien, antes de decir nada, preguntate a ti mismo si ese problema no lo tienes contigo mismo. Los tios somos de una forma y las tias de otra. Yo mas bien diria q cada uno es d una forma distinta, indistintamente del sexo, y q debemos poner un granito de afrena las dos partes implicadas, SIEMPRE AL 50% porque ninguno d los 2 es perfecto, pero JUNTOS puede crearse la perfeccion mutua. AHI qda eso. 1 saludo
La de veces q hemos tenido q negar el saludo o incluso la mirada de la EX-novia o EX-amiga para no tener q sentirnos avergonzados d lo q pudieramos haber hecho.

Eso sí es cierto,nunka he podido llevarme con una ex [snif] [snif]
Pero yo en mi experiencia prefiero no mirar o saludar xq me trae recuerdos,muy buenos......pero te das cuenta q la realidad es q ella va x un lado y tu x el otro [snif] [snif] Es triste y cobarde pero prefiero q pase x mi lado como si sólo fuera aire.Amén de que ellas hacen lo mismo [Alaa!] sus razones, ni futa idea.

SAludos [oki]
Eso sí es cierto,nunka he podido llevarme con una ex
Pero yo en mi experiencia prefiero no mirar o saludar xq me trae recuerdos,muy buenos......pero te das cuenta q la realidad es q ella va x un lado y tu x el otro Es triste y cobarde pero prefiero q pase x mi lado como si sólo fuera aire.Amén de que ellas hacen lo mismo sus razones, ni futa idea.

ahi si que no te puedo dar la razon yo menos con uno de ellos con tos mis "ex" me llevo bien
ahi si que no te puedo dar la razon yo menos con uno de ellos con tos mis "ex" me llevo bien

Raro es en dias como estos..

pd: meyza cielo.. quizas no lo sepas.. pero cuando te refieras a una frase de otra persona.. usa la opcion "citar".. que luego resulta confuso saber si es tuyo o si te citas esa frase. No es bronca cielo.. solo un apunte :-P

Pues como te ha dixo WayneGacy es raro ya q uno cuando corta acostumbra a no kerer saber nada del otr@.
A mi francamente me sería imposible llevarme con ella,x el simple exo de que me jodería q m viniese contando q se ha enrollado con tal y con cual,o q se va a vivir con otro,o...........no soy masoka [decaio] [decaio]
Mejor cada uno x su lado y pensar en q no existe(aunk suene mal) [decaio] [decaio]
Pero eso es muy relativo, egoista y dogmatico. Yo no es que sea el tio que mas novias ha tenido del mundo, pero una cosa es cierta, con las dos que he estado, me sigo viendo y hablo con ellas y me rio con ellas. Todo el mundo sabe que las relaciones adolescentes, no llegan a ningun lado, asi que mejor vive y deja vivir, que ella decide que la relacion no llegara a ningun lado, pues vale deacuerdo, que me quiten lo bailao y a por otra.

Lo que pasa es que ultimamente los tios estais apollardaos y veis un chocho y os enamorais a la primera y os pensais que es el amor de vuestra vida, si casi os veis casaos y con hijos, y enterrados en la misma tumba. Lo mejor es vivir el dia a dia, y mira pues si esta con la que estoy quiere casarse conmigo y a mi tambien me hace, pues adelante, sino pues nada.

Pero que todavia no sabeis que los amores tienen fecha de caducidad y que no son para toda la vida [toctoc] si es que.....................................
Por cierto, lo siento si a alguien le ofende, pero estoy hasta los webs de tanto amor, y de que todo el mundo se enamore y no sea correspondido y de que esa pava que se sienta en la segunda fila comenzando por la izquierda la tercera mesa, esa que tiene dibujado un son goku tirandose a la bulma.

Es que de verdad chavales, controlad vuestra testosterona, que pareceis borregos joe!
cuando dije q tienes q negar el saludo o la mirada no GENERALICE a todas las chicas con las q uno ha estado, sino con ALGUNAS.

Las relaciones adolescentes no llegan a ningun lado?????? vale, de acuedo, entonces cuando este en la residencia de ancianos me pensare conocer a alguna jovencita de 60 años....

en cuanto a:
"Lo que pasa es que ultimamente los tios estais apollardaos y veis un chocho y os enamorais a la primera y os pensais que es el amor de vuestra vida, si casi os veis casaos y con hijos, y enterrados en la misma tumba."

Venga ya, espero q no lo digas en serio, ni q fuesemos unos personajes sacados de una historia para niños de la Disney.

Pues hombre, soy de los q piensa q el amor no tiene fecha de caducidad si al final todo esta bien, pero si al final no lo esta entonces si q ha caducado. Siempre he pensado q el mundo es tal y como lo hacemos (por eso está como está....) y si desde un principio se hace bien.... pues eso.

Segun una cancion de Death Cub For Cutie, "All is full of love", el nombre lo dice todo. Tienes toda la razon en que hay q vivir y dejar vivir, si no es un@ pues a por otr@, solo q lo dificil es saber q tren tomar.
Escrito originalmente por avadnc
Por cierto, lo siento si a alguien le ofende, pero estoy hasta los webs de tanto amor, y de que todo el mundo se enamore y no sea correspondido y de que esa pava que se sienta en la segunda fila comenzando por la izquierda la tercera mesa, esa que tiene dibujado un son goku tirandose a la bulma.

Es que de verdad chavales, controlad vuestra testosterona, que pareceis borregos joe!

[qmparto]

alex, te lo has currao, si señor... ya veo que no exagerabas [qmparto]

Y Monoculero, si que lo dice en serio... llevo meses oyéndole decir lo mismo, cada vez que vamos a tomar algo, o a cenar o lo que sea sé que me va a dejar caer esto cuando empiezan a inyectársele los ojos de sangre [carcajad]

Y la verdad es que un poco de razón sí que tiene... pero weno, todo es cuestion de opiniones [oki]

ala, saludos!
Tanto me repito, tendre que variar mas mis conversaciones XD XD.

Ah! Gendo [poraki]
Te tengo dicho que eres pesao sobremanera, no me lo hagas repetir aquí [poraki]

Ah! Avadnc [boma]
A ver que tan gordo no estoy joder, ya se que me engordado algo este verano, pero quieres decir que se ve tanto XD

esto! Gendo [+risas]
68 respuestas
1, 2