Porque seremos los tíos tan capullos? ^_^'

Quizá peque de repetitivo; puede que ya haya algun hilo similar por ahi... pero es que en estos foros -este al menos y el de miscelanea- sólo hay un tipo de post que se repite sin parar:chicos eolianos sufriendo por chicas. (yo me incluyo, tambien he hecho mis pinitos en esta modalidad [tomaaa]
Y ultimamente he observado que la situación se ha agudizado...

No sé, si fuera cosa de una vez pase, pero todos sabemos que si el ser humano es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra... el género masculino del ser humano es el unico que tropieza chorrocientas veces con la misma roca [tomaaa]

en fin... no sé si es que seremos tontos, o ellas muy malas, o nosotros masocas, o ellas una raza de super-extraterrestres venidas del espacio exterior para crear una especie de "caos hombril".

Y es que no veas lo duro que es ser hombre hoy en día... [tomaaa]

Saludos!

P.D: Estoy empezando a creer que los realmente inteligentes son los gays... [tomaaa]

P.D2: NO os daré el placer de hacerme gay, tranquilos [poraki]
Hombre, que esto esté plagado de hilos por el estilo no es demasiado representativo, ya que la proporción hombres:mujeres en EOL es... desproporcionada :P.

Además, las mujeres son más reticentes a la hora de airear sus problemas, esas cosas las suelen solucionar en privado.

Yo creo que en el mundo hay muchas más mujeres sufriendo por hombres que al contrario. Vamos, me parece a mí :P.

Y sí, ser hombre se está poniendo bastante duro últimamente... [tomaaa] .
yo creo que esa imagen que se le ha dado a las chicas de ser tímidas, introvertidas, enamoradizas.... no existe, la verdad.

sin embargo... puedes encontrar a una chica que te llene :-)

saludos
hiuston tu crees que ese tipo de chica no existe????.............

conoces a mu pocas chicas verdad????

Yo creo que en el mundo hay muchas más mujeres sufriendo por hombres que al contrario. Vamos, me parece a mí .

zhul tiene toda la rozon [toctoc]
Yo simplemente creo ke es ke somos mas tios en esta web ke tias y por lo tanto pues como ke es normal ke hayan mas tios ke lo pasen mal.
Saludos
Pues yo creo q para las tias es mas facil.... ellas son las q dicen la ultima palabra a la hora d salir con alguien: Si o No.... pero finalmente son ellas las q deciden, por lo tanto, las q controlan la situacion.

Cuando un tio pide salir a una chica es ella la q decide si le elige o no.

La chica si le gusta un chico siempre tiene muchas formas de hacerselo ver al chico para q la pida salir...

No se mi opinion es q hay mas tios sufriendo q tias (Siento llevarte la contraria meyza pero es lo q siempre he pensado)

Salu2
mas que ser capullos, yo diria que se esta acabando con el topico de "machote"
y los chicos (sin generalizar) de hoy en dia no esconden tanto sus sentimientos como en generaciones anteriores...eso unido a el avance a los derechos y la "casi" igualdad con las mujeres en todos los ambitos de la vida (trabajo, sexo, tareas del hogar) nos esta combirtiendo en el sexo debil...las chicas sufren igual que nosotros ni mas ni menos pero algunos de nosotros no nos adaptamos bien al rol que nos ha tocado. Yo por mi parte he sufrido muchisimo por culpa del sexo opuesto pero tengo que reconocer que tb he echo mucho daño...ademas se bien que algunas de las peores cosas que me han pasado han sido cosas que no se han podido evitar y que esas personas me las hicieron dejandose llevar por el corazon...
Eso de que para las chicas es mas facil...ellas tienen la ultima palabra bla bla no son mas que topicazos...tanto eso como la chica timida y fragil, ahora cuando estas de marcha y una chica se te planta delante si vas a ir de conquistador (hablo de la malloria de los casos) o la vas a tratar como si tubiera la ultima palabra no te vas a comer un torrao, yo en general trato a las chicas de tu a tu y eso es esactamente como si tubiera a otro tio delante...me comporto tal y como soy y las trato tal y como ellas se dejan entrever que son...y hasta la fecha para lo feo que soy no me ha ido mal XD
Otra cosa nunca me han gustado los platos faciles, y si veo que una chica a la primera de cambio (nos presentan y ya...) pierde el culo pues...pierdo el interes imediatamente (eso no significa que al conocerla mejor por su manera de ser...o alguna cualidad que se pase a simple vista no lo pueda recuperar) y supongo que eso tb nos lo aplicaran en muchos casos asi que nada de perder el culo...ainsss tengo que dejar de comer madalenas por las mañanasss. Un saludo
pues yo no opino eso pienso que las tias sufrimos mas porque anque un tio sea el que tenga que pedirlo si el tio no kiere que suele ser lo mas normal las tias lo pasamos fatal
pues yo no opino eso pienso que las tias sufrimos mas porque anque un tio sea el que tenga que pedirlo si el tio no kiere que suele ser lo mas normal las tias lo pasamos fatal

Pero vosotras lo teneis mas calladito y como mucho lo confesais a vuestro circulo mas cerrado... no en un foro... donde el chico en su desesperacion busca un consejo o palabras de aliento.. ein?
Escrito originalmente por meyza

chica pero a estas alturas de la vida todabia con esos topicos...¿por que tiene que perdirlo el chico? ¿que es lo que tiene que pedir? ¿si una chica toma la iniciativa es una w...? ¿a que huelen las nubes? ¿por que theMyst tiene tantas faltas ortograficas?...vamos a ver si un chico no quiere pedir o no quiere nada como una chica, la chica lo pasa mal...y si ese mismo chico quiere algo con otra chica que pasa de el...tb lo pasa mal...todo tenemos nuestro corazoncito (bueno todos no...casi todos) y todos lo podemos pasar mal, y caer en "los chicos son malbados y nosotras lo pasamos mal" o "hay que ver van de inocentes y que malas son..." es caer en topicos en la malloria de los casos falsos, siempre hay excepciones claro esta [666]
no es topico digo aunque el tio tebga que pedirlo no que sea obligatorio que tenga que ser el
chica pero a estas alturas de la vida todabia con esos topicos...¿por que tiene que perdirlo el chico? ¿que es lo que tiene que pedir?

Quizas eso ha cambiado un poco y ahora las chicas son un poco mas lanzadas.. pero lo piden a su "manera"..

Pero lo que nunca cambiara es que ella son las que deciden.. en TODO [inlove]
Escrito originalmente por WayneGacy

Quizas eso ha cambiado un poco y ahora las chicas son un poco mas lanzadas.. pero lo piden a su "manera"..

Pero lo que nunca cambiara es que ella son las que deciden.. en TODO [inlove]

Despues de 12 años con la novia eso TE LO PUEDO ASEGURAR [buenazo]

Salu2
no creo que decidamos en todo si os poneis cabezotas conseguis lo que quereis
o no??
No se, no se....

Normalmente las q mandais sois vosotras... en pocas cosas soy yo el q se sale con la mia (ehhh q ya os estoy oyendo llamarme calzonazos.... [poraki] no os paseis)...

Yo creo q a cabezota no hay quine gane a mi novia y siempre termina decidiendo...y yo creo q no soy el unico al q le pasa...

Salu2
no creo que decidamos en todo si os poneis cabezotas conseguis lo que quereis

Para nada cielo [jaja] .. vosotras teneis la ultima palabra y los pantalones de mando en muchos casos.. si algo es blanco y decis vosotras que negro.. nosotros vamos de luto.. [jaja]
Otra cosa nunca me han gustado los platos faciles, y si veo que una chica a la primera de cambio (nos presentan y ya...) pierde el culo pues...pierdo el interes imediatamente

Esto ami tambien me pasa.
Si me loponen facil la xica me dura 2 dias pq la rutina y el aburrimiento se apodera de mi, en cambio cuanto mas putas las paso mas me gusta la xica, yo creo ke soy masoca.
A ver ke tampoco kiero decir ke me esten maxacando y yo como un perrito detras de la tia, tengo ke ver un minimo interes en ella pq si no tampoco me voy a estar 3 o 4 meses detras suyo mientras ella me va dando planxazos.
Supongo ke lo ke pasa es ke sin darme cuenta he ido subiendo el nivel de aspiraciones, ahora ya no buscaba la tipica tia wapa ke solo te habla de modelitos, ahora ya buscaba una xica ke se complementara conmigo. Hay gente ke dice ke kuanto mas diferentes sean las parejas (el uno del otro) mas se atraen, yo no lo creo, al menos en mi caso, buscaba una xica ke le gustaran las mismas cosas ke a mi y mira ke es dificil, al final me acabe enxoxando de una tia ke salio conmigo hace muxooooo tiempo y ke salia con un amigo mio ke y ke yo mismo los habia presentado en un tiempo pasado. Ahora es mi novia y el no es mi amigo ya.
La de vueltas ke da la vida.
a pos yo no creo eso wayny puedo yamarte wayny?? jejeje es broma
si nosotras os decimos tal vosotros decis cual y siempre contradiciendo al final pa que os cayeis hacemos lo que querais jajajajjaja
a pos yo no creo eso wayny puedo yamarte wayny?? jejeje es broma
si nosotras os decimos tal vosotros decis cual y siempre contradiciendo al final pa que os cayeis hacemos lo que querais jajajajjaja

Pos en mi caso es xactamente al reves... tengo q hacer lo q ella diga pq si no haber quien aguanta lugo los morros d ella... [angelito] ... Ya en serio, algunas veces tiene q ceder uno y luego otro... aunque hay mas veces q cedo yo [mad]

Contestando a Mikixx: mi novia y yo somos totalmente opuestos y como ya he dicho llevamos 12 años juntos y tamos genial....

Salu2
pos yo no creo eso wayny puedo yamarte wayny?? jejeje es broma

Nada cielo.. tu tuteame como te guste [fies]

Una cosa son las opiniones.. y otras las decisiones.. te lo digo en un aspecto mas explicito.. el sexo.. por mucho que el tio quiera.. como ella diga que no ... ES QUE NO [enfa]
En mi humilede opinión pienso que más canutas las pasamos nosotros.Me expliko:0La pareja rompe,yo como tío sufro unas sensaciones que nunca he pasado,me cuesta comer,me cuesta respirar,sólo fumo,solo cervecitasXD......todo esto es nuevo para mí,yo suponía que era fuerte y mirame ahora,tirado en el suelo,como un niño,llorando.....al final intento salir,divertirme....hay oportunidad de niñas...ni sikiera las miras,no puedes,siemrpe comparas y salen perdiendo :-| .
Ella:(dentro de su casa no se lo que pasa,x oídas se que sólo ve pelis),tarda menos en volver a salir,un pavo se le pone a tiro y sale de "amigo" con él,luego te toka los kojones mandandote mensajitos con los kolegas pa joderte.......(o eso parece)
En fin,que aunke esto parezca una gilipollada(q puede serlo;)) es lo que hay,y no sólo me ha pasado a mi.le ha pasado a todos los de mi alrrededor......O tngo yo la negra o el sexo másculino ta bien jodio.Este verano ha sido algo descomunal.Todos los colegas q concí(borraxos todos XD),todos hechos polvo,cuando ya tabamos borraxos nos poniamos sentimentales y todos caíamos en lo mismo,que somos el sexo débil.Y que ellas no lo pasan peor que nosotros,eso fijo.....y lo peor es que SIEMPRE tropezamos en la misma piedra.
Yo he tropezado 3VECES en esa piedra,y soy tan capullo que habrá una cuarta...........es irremediable [buuuaaaa] me vuelve loko la muy.......
Las mujeres lo tenéis más fácil pa eso,encontráis a alguien rápidamente y se sustituye(perdón si esto parece fuerte,pero a veces es así)
Eso sí,el mundo sería una mierda sin esos seres tan bellos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] os kiero mujeres do mundo.
Escrito originalmente por mr.siniestro
En mi humilede opinión pienso que más canutas las pasamos nosotros.Me expliko:0La pareja rompe,yo como tío sufro unas sensaciones que nunca he pasado,me cuesta comer,me cuesta respirar,sólo fumo,solo cervecitasXD......todo esto es nuevo para mí,yo suponía que era fuerte y mirame ahora,tirado en el suelo,como un niño,llorando.....al final intento salir,divertirme....hay oportunidad de niñas...ni sikiera las miras,no puedes,siemrpe comparas y salen perdiendo :-| .
Ella:(dentro de su casa no se lo que pasa,x oídas se que sólo ve pelis),tarda menos en volver a salir,un pavo se le pone a tiro y sale de "amigo" con él,luego te toka los kojones mandandote mensajitos con los kolegas pa joderte.......(o eso parece)
En fin,que aunke esto parezca una gilipollada(q puede serlo;)) es lo que hay,y no sólo me ha pasado a mi.le ha pasado a todos los de mi alrrededor......O tngo yo la negra o el sexo másculino ta bien jodio.Este verano ha sido algo descomunal.Todos los colegas q concí(borraxos todos XD),todos hechos polvo,cuando ya tabamos borraxos nos poniamos sentimentales y todos caíamos en lo mismo,que somos el sexo débil.Y que ellas no lo pasan peor que nosotros,eso fijo.....y lo peor es que SIEMPRE tropezamos en la misma piedra.
Yo he tropezado 3VECES en esa piedra,y soy tan capullo que habrá una cuarta...........es irremediable [buuuaaaa] me vuelve loko la muy.......
Las mujeres lo tenéis más fácil pa eso,encontráis a alguien rápidamente y se sustituye(perdón si esto parece fuerte,pero a veces es así)
Eso sí,el mundo sería una mierda sin esos seres tan bellos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] os kiero mujeres do mundo.

ainsssssssssss xDDDDDDDDDD pero tio...yo he pasado por eso una vez y ya he aprendido...yo destrozado ahogandome en alcohol como un desgraciado y la chica en cuestion con otro pavo "olvidandome" jeje y fin, tarde en recuperarme y despues aunque lo he pasado mal en otras relaciones peroi hay que tirar palante...tu puedes hacer lo mismo que ella...ni mas ni menos y encontrar a otra persona todo lo rapido que quieras. Yo personalmete aunque despues de una relacion este con otras chicas (si puedo xD ) intento no iniciar una relacion forzada para olvidar por que ni olvidas...ni curas...ni aprendes...y solo te dedicas a hacer pruebas y ensallos pruebas y ensalloss...hay que aprender de los pasos y de lo los fallos para no
cometer dos veces el mismo...experimentar con otros diferentes jejeje
pos yo no creo eso wayny puedo yamarte wayny?? jejeje es broma
--------------------------------------------------------------------------------

Nada cielo.. tu tuteame como te guste
jejeje asias nene

En mi humilede opinión pienso que más canutas las pasamos nosotros.Me expliko:0La pareja rompe,yo como tío sufro unas sensaciones que nunca he pasado,me cuesta comer,me cuesta respirar,sólo fumo,solo cervecitas......todo esto es nuevo para mí,yo suponía que era fuerte y mirame ahora,tirado en el suelo,como un niño,llorando.....al final intento salir,divertirme....hay oportunidad de niñas...ni sikiera las miras,no puedes,siemrpe comparas y salen perdiendo .

tu crees eso mira sales perdiendo en un caso raro en el que la tia siga saliendo = que antes por lo menos yo y todas las chicas que conozco lo pasamos = de mal o bastante peor que vosotros [360º] besos
si algo es blanco y decis vosotras que negro.. nosotros vamos de luto..

Muy cierto. Además, los planes que una pareja acaba haciendo SIEMPRE son los de ella. O al menos en un 99% de los casos...

Joe, si yo solo paso con la novia los fines de semana... y el martes ya "tenemos" -expresion irónica para decir que quien tiene planes es ella... planes para los dos, pero los tiene ELLA- planes para el proximo finde!
En serio, yo llego a su casa el viernes noche y va y me dice: "que, vamos"? ¬_¬

Como que vamos? Que vamos... que vamos a donde? Pero si acabo de llegar!!! Y ya me echas? :O

"si ya te lo dije el martes, que teniamos que ir a ayudar a mi abuelo a llevar leña..."

Oooh

Y despues a comprar, y luego a comprar otra vez, y luego a dar una vuelta -curiosamente por la zona de las tiendas-, y luego con las amigas, que si ahora aqui, que si ahora allí...

De mis amigos, 3 tenemos novia incluido yo... y el caso se repite con ellos también ¬_¬ Sospechoso...

Vamos, que ya paso de hacer planes... porque ya me diras tu; paqué, si se va a acabar haciendo lo que ella quiera... en fin [+risas]
jajajajaj me parece que me voy a dar por vencido porque cada post que escribo hay 3 tios contestandome lo contario jejejje veis como siempre os salis con la vuestra??? jejejej [bye]
Para theMyst:
Tíu a lo mejor entendistes que yo todavía toy jodio x ella,no es así,me importa tres po**** lo q le pase(no kiero q le pase nada malo claro),pero me jodió muxo que yo muy,pero que muy(de boca de mis amigos:nunka pense en que podrías estar así,nunka alguien como tú :(,me dieron ganas hasta de llorar x eso.) jodido y ella tratandome como a un paria.Yo pienso que pensaba que soy un animal,que nunca me jodía nada.....una caja de cartón vamos.Pero yo ante todo soy una persona,y las cosas me duelenyo tb lloro x alguien que pierdo.
Pero eso ya me da igual,he vuelto a ser kein era y con muxiiiiiiiiiisima más mala ostia que antes.
Lo malo es q vuelve a tocarme los cojon**,será xq Harry Potter(su amiguito) no me llega a los tobillos(ya!!!!,es un poko xulo pero......mola [sonrisa] ) será xq kiere verme de mala ostia(q hace tiempo q no me ve;)) y x eso digo que somos capullos,juegan con sus cartas y con las reglas que más les apetecen.Y nosostros somos tan pringaos que caemos en su juego(aunk no lo admitamos)
Si estas leyendo esto Lorenita,que sepas que no voy a caer en tu juego,y que si me los sigues tocando me voy a cabrear muuuuuuuuucho,mucho.Y me pongo verde y rompo coches XD

Aún así soy tan capullo,que sé que hablando con ella me convencería y caería otra vez(4ª vez :O) xq la jodía es un primor,es adorable,es...........ains, me pone de mala ostia [+furioso]

tu crees eso mira sales perdiendo en un caso raro en el que la tia siga saliendo = que antes por lo menos yo y todas las chicas que conozco lo pasamos = de mal o bastante peor que vosotros besos

Yo no digo que para vosotras sea un camino de rosas(ni tampoco digo que ella lo pasase bien),pero date cuenta de una cosa,todos mis amigos(hermano mío incluído) ha n caído en pekeñas depresiones x culpa de stas cosas.A uno de ellos su cerda ex no se le ocurre mejor idea q el día de su cumpleaños llamarlo pa decirle que taba preñá de otro y se iban a vivir juntos.........Bien!!!!!!!CERDA.
Y la verdad sea dixa,no se que pasó este verano pero todos los colegas que hice tan votaos y hexos mierda(tb influyen las pedas diarias XD) x culpa de sus ex.
Gracias a Dios se que no todas sois iguales,sino no valdría la pena luxar x nada.

PD:Y siempre elegís vosotras las peliculas del cine y suelen ser una mierda XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD(hasta los webos de nothing hill y pelis del estilo)Ea,ya me he kedado a gusto!!!!!!!

PD2:Perdonad x la parrafada,pero esque estoy de vacciones y no tngo nada que hacer;)
uno de ellos su cerda ex no se le ocurre mejor idea q el día de su cumpleaños llamarlo pa decirle que taba preñá de otro y se iban a vivir juntos.........Bien!!!!!!!CERDA.
Y la verdad sea dixa,no se que pasó este verano pero todos los colegas que hice tan votaos y hexos mierda(tb influyen las pedas diarias ) x culpa de sus ex.
Gracias a Dios se que no todas sois iguales,sino no valdría la pena luxar x nada

diosssssssss siento la expresion pero que hija de ......
a y gracias por incluirme en lo de no todas sois iguales jejejeje y me alegro de que te hayas quedao agusto jajaja besos
Pues en mi caso pasa todo lo contrario. Naturalmente no estoy diciendo que siempre se hace lo que yo diga.

Lo que quiero decir es que normalmente cuando llega el fin de semana cada uno quiere hacer unas cosas. Como buena pareja intentamos leernos y saber que nos apetece y que es lo que no.
Obviamente si a uno no le apetece hacer una cosa lo dice. Cuando hay cosas de cada uno que no le apetecen hacer al otro hacemos "cambio".

<< te cambio una cosa que no me apetece hacer por una de las que a ti no te apetece hacer >>.

Hay veces que no resulta por que son superiores a tus fuerzas (como el ir de compras un dia despues de venir del trabajo) o (estar con los amigotes de cañas). En ese caso no hay mas remedio que montar un "mini-pollo" que al final se soluciona con ... ejem.... amor y cada uno por su lado hasta la vuelta.

Respecto al tema del post, pues que quereis que os diga, depende mucho de la persona. A mi por ejemplo nunca me juzgaran de calzonazos (no digo que lo seais) pero es cierto que la chica tiende a coger el control en el momento que comienza la relacion, pero en mi caso pienso que ninguno gobierna por encima del otro. Aunque he vivido en mis propias carnes como al principio ella me queria llevar a su terreno. Pero lo que pasa es que se ha dado de bruces con un chico que es igual o mas de cabezon que ella [looco] y por eso es un 50-50.

Todo es darse cuenta que acabas en sus redes o lo has sabido repartir.

AH! que se me olvida...

- ella siempre tiene la ultima palabra para salir contigo
- ella siempre tiene la ultima palabra para cortar contigo
- el que corta una relacion (el/ella) ya no esta enamorado/a
- ella siempre esperara a que vengas a decirle tus sentimientos (no olvides que la excusa es decir que son romanticas... y cobardes)
- ella siempre pensara (si quiere algo que venga y se lo curre) currarse el que... acaso es una prueba?

Os imaginais que nosotros los chicos hiciesemos lo mismo ?

chico = que chica mas guapa, a ver si viene y me dice algo.
chica = ese chico esta de buen ver, si viniera y hablara conmigo...
chico = que chica mas guapa, a ver si viene y me dice algo.

Muhhahahhhahahahahhaahhaahhahahahaahahahah eso sí es una utopía. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Siempre nosostros nos mojamo el culo y ellas tan panchas(en el 99% de los casos nada más ;))
Escrito originalmente por mr.siniestro
(en el 99% de los casos nada más ;))

Permiteme agregarle un "coma nueve" al 99... [tomaaa]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Permiteme agregarle un "coma nueve" al 99... [tomaaa]

Weeeeeeeeno xq Gendo lo pide 99,9% [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, está bien, todo lo que decís es cierto ( bueno casi...).

Las mujeres somos unas pesadas, siempre tenemos los planes hechos ( com han dicho), nos gusta la ropita, nos gusta mandar, dominar, cotillear....., somo frías, calculadoras, valeeeeeee todo lo que queráis.

Los hombres ( pobrecitos ellos) son unos sufridores natos, no les gusta el cotilleo ( bueno.....), son muy amigos de sus amigos ( no como nosotras que somos unas arpías), se enamoran locamente...

Ni lo primero es totalmente cierto, ni lo segundo, pero si es verdad que hombres y mujeres SOMOS DISTINTOS, no podemos pretender entendernos siempre, sólo a veces lo conseguimos, pero hay está la gracia, y el equilibrio, es excitante, triste y divertido a la vez, en realidad nos encanta estar enamorados, a que si????? [amor] [amor] [inlove] [inlove]
bueeeeeeno, bonito y original tema d conversaciooooon XDXD
na, hace ya mucho q no somos el sexo débil, y q hacemos lo q keremos con vosotros XD es bromita, muchas veces nos dais un palo tremendo a las tias un poco mas sensibles o humildes...no se como decir...[ayay] (a mi m lo dieron :P)
pero si os kejais de q haceis las cosas q keremos nosotras,...pos no las hagais! XDXD a ver q pasa... XD
en realidad no podeis vivir sin nosotras y nosotras sin vosotros... [qmparto]
q aburrido seria sin estas complicaciones!!! [inlove]
ves ahora lo sacamos un poco de contexto y wualaaaaaaaa:
bueeeeeeno, bonito y original tema d conversaciooooon hace ya mucho q no somos el sexo débil, y q hacemos lo q keremos con vosotros

jejeje, lo fuerte es ke es verdad, yo sinceramente veo ke mis amigos tambien son abandonados por sus novias y los pocos ke aguantan estan absolutamente dominados como mi perro con una galleta. Y yo me incluyo entre ellos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy deacuerdo contigo Campanilla, qué aburrida sería la vida sin los machotes éstos verdad?????.

Yo pienso que la mayor complicación radica en que nosotras la mayor parte del tiempo estamos comiéndonos la cabeza, ejemplo: porqué me habrá dicho ésto???, pq no me ha llamado todavía????, pq me manda un mensaje y no me llama???, me ha llamado pero estaba muy serio, qué le pasará, Dios Mío YA NO ME QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Y ellos son mas simples en ese sentido, no se plantean tanto la relación, si están bien, están bien, no????, bueno eso creo.
mikixx tio! si estas tan triste por estar "dominao" por decirlo d alguna manera... desdomínate! XD no es tan dificil! solo tienes q hacer una cosa: lo q t de la gana! XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla
q aburrido seria sin estas complicaciones!!! [inlove]

Eso me suena a excusa rastrera... [666]

Jeje, es broma... si que sería aburrido, pero bueno, tampoco hay que pasarse... eh! Que sólo somos hombres! [+risas]
Estoy deacuerdo contigo Campanilla, qué aburrida sería la vida sin los machotes éstos verdad?????.

Mira como lo sabes eh????Aki un machote,aunk soy mu tierno(como un tigretón)
En serio,sin vosotras la vida sería una mierda.Ains que ganas de hecharme otra novia q sea dl Barça y restregarle las copas del Madrid.Y las ligas [sonrisa]

Yo pienso que la mayor complicación radica en que nosotras la mayor parte del tiempo estamos comiéndonos la cabeza, ejemplo: porqué me habrá dicho ésto???, pq no me ha llamado todavía????, pq me manda un mensaje y no me llama???, me ha llamado pero estaba muy serio, qué le pasará, Dios Mío YA NO ME QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Exactamente,ahí kería llegar yo.No entiendo xq vosotras os coméis tanto el tarro.A mi man llegado a decir q parecía que me acostaba con mis colegas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q parecíamos novias entre todos.No te jode cawento
Después si tardas 10 min x tomarte unas copas con los amigos,eso quería decir q stbas de picos pardos,q si la de la barra es una warra,q ke haces pastelosos con ella(weno eso tiene culpa el alcohol,y el cuerpito q Dios me dió [qmparto] )
Tenéis que abriros más,q xq tu maromo tarde 10 min en llegar no kiere decir q este follan** con otra.Coño tanta igualdad,tanta igualdad y siemrpe kereis hacernos parecer neanderthales cawento
Q nosotros tb lo pasamos mal,q no somos animales....q nos preucupáis,q en muxos casos os adoramos(lo k pasa q,personalmente,las demostraciones no se me dan bien [sonrisa] )
Y ellos son mas simples en ese sentido, no se plantean tanto la relación, si están bien, están bien, no????, bueno eso creo.

En algunos casos puede ser así,pero a lo mejor no lo demuestras x miedo,miedo a kedar komo un gilipollas,miedo a demostrar q tienes sentimientos y sepas llorar y se burlen de tí.No,no kiero decir q vosotras no tengáis corazón,sino q nosotros tenemos miedo(yo x ejemplo.Miedo a encariñarte con ella y esta pase de tí en dos meses,xq una cosas es cierta,es muy pero q muy raro q el pibe acabe con ella.
De todas maneras os kiero a todas(ya sabéis si vienen pa Tenerife yo seré vuestro guía(q pasa intento ligar^^U)

estan absolutamente dominados como mi perro con una galleta. Y yo me incluyo entre ellos.

Mikixx tío no te dejes dominar,piensa q tu tienes la "vara de mando"XD y tienes el deber de usarla sabiamenteXDXDXDXD
si esque os complicais la vida el titulo del hilo es porque los tios sois tan capullos???
pos porque teneis un gen con el que naceis que os ace ser asi de momento es un grave problema incorregible jejejje es broma

pero que ariais sin nosotras (y nosotras sin vosotros jejej) [+risas]
Hablando sobre el título del hilo, voy a introducir una pequeña reflexión, si no recuerdo mal habia otro hilo llamado ¿Es la mujer cruel por naturaleza?.

En ese hilo hubo airadas reacciones por acusando al post de machista. En cambio en este nadie ha protestado.

¿Será que las mujeres no ponen tanto empeño en defender la igualdad de sexos cuando no les afecta? ¿Como habrian reaccionado ellas ante un post titulado: ¿Porque seran las tías tan capullas? >:(
no gerim lo que pasa que nosotras defendemos cuando se nos ofende no vamos a defender a lo que no nos ofende a nosotras es decir nosotras nos defendimos cuando nos yamaron crueles ahora os yaman capuyos a vosotros ¿porque no os defendeis vosotros????
A ver.. cuando algun hombre se pone bien capullo.. pues es bien capullo pero no lo son todos... sino algunos

e idem con las mujeres.. que no todaas son unas santas.. pero algun angelillo incorruptible existe por ahi

[angelito]
lo siento si e dado a entender que lo sois todos no era mi intencion claro que hay chicos wenos eso no te lo niego pero no me negaras que por desgracia sois pocos
lo siento si e dado a entender que lo sois todos no era mi intencion claro que hay chicos wenos eso no te lo niego pero no me negaras que por desgracia sois pocos

Por esa regla d tres nosotros podemos pensar lo mismo de las mujeres: q buenas... hay pocas....

Total: Un mundo lleno d malos hombres y malas mujeres.... :O

Salu2
Total: Un mundo lleno d malos hombres y malas mujeres....

la pena es que eso es verdad no crees???
La verdad es q si... es verdad....

Nuestra mision por lo tanto es realizar una busqueda para encontrar un/a mujer/hombre q sea bueno para nosotros... y cuanto antes lo encontremos mejor.... :p

Salu2
[QUOTE]Escrito originalmente por mr.siniestro
[B]
Mira como lo sabes eh????Aki un machote,aunk soy mu tierno(como un tigretón)
En serio,sin vosotras la vida sería una mierda.Ains que ganas de hecharme otra novia q sea dl Barça y restregarle las copas del Madrid.Y las ligas [sonrisa]

Pues claro que lo sé hijo mío, llevo 25 años intentando llevarme bien con el sexo opuesto, bueno no tanto, soy un poco exagerada, es que soy andaluza.... ya conoces el dicho.

Exactamente,ahí kería llegar yo.No entiendo xq vosotras os coméis tanto el tarro.A mi man llegado a decir q parecía que me acostaba con mis colegas
Q nosotros tb lo pasamos mal,q no somos animales....q nos preucupáis,q en muxos casos os adoramos(lo k pasa q,personalmente,las demostraciones no se me dan bien [sonrisa] )

Pues si, llevas razón, yo es que odio el comportamiento ese tan femenino de perseguir a los novios como si pertenecieran a una banda secreta o algo así, QUE HAGA LO QUE QUIERA JODER¡¡¡¡, porque así también puedo hacerlo yo... me refiero a irme con mis amigas y eso no pienses mal. Además tengo la suficiente confianza en mi misma y me valoro lo bastante como para pensar que mi novio no me cambiaría por cualquiera, y si lo hace, sale perdiendo él, has visto qué fácil????.
Meyza dejate de bromas, que a mi por lo menos me ha sentado mal que pienses que soy un capullo geneticamente.

Se trata de averiguar por que las chicas hacen daño. Esta claro que nosotros tambien lo hacemos.

El tema es que nuestro querido amigo se siente un arrastrao cuando tu chica te hace daño. Eso nos pasa a todos y en el caso femenino tambien.

Sin embargo cuando una chica tiene estos problemas llama a sus amigas o a la amiga del alma y comenta su situacion, en cambio un chico no. Un chico se encierra y se come su dolor el solo. Ese es el problema.

... no me habre comido en mi cama comeduras de cabeza... que tiempo mas mal aprovechado [+furioso]

HISTORIA DE UN PASADO

chica con cara de angel conoce chico malo
chico malo juega al amor con chica con cara de angel
chica con cara de angel y chico malo se enamoran
chico malo conoce otra chica un buen dia
chica con cara de angel ve la situacion y cortan
chico malo se queda con la otra chica
chica con cara de angel se convierte en chica mala vengadora

chica mala vengadora conoce chico con cara de angel
chica mala vengadora juega al amor con chico cara de angel
chico cara de angel se enamora de chica mala vengadora
chica mala vengadora conce otro chico un buen dia
chico con cara de angel ve la situacion y cortan
chica mala vengadora se queda con el otro chico
chico con cara de angel se convierte en chico malo

....etc (circulo vicioso)

PD: lo seeeee, de nuevo se me ha olvidado la medicacion.
Meyza dejate de bromas, que a mi por lo menos me ha sentado mal que pienses que soy un capullo geneticamente.

lo siento si te a molestado no era mi intencion

ah y no eres el unico que ha tenido comeduras de cabeza en su cama eh??
Escrito originalmente por indah0use

Quiero subrayar esta frase, porque me parece importante para responder a Gerim. Lo mismo que a indah0use le sienta mal un comentario de Meyza, que por otro lado iba acompañado de una explicación de que era broma, a mí me sienta mal que me digan que soy cruel genéticamente, sobre todo si lo están diciendo en serio, generalizando sin conocerme y emitiendo prejuicios. Y como me están atacando, pues tengo derecho a defenderme. Y desde luego no encuentro comparables el tono en el que ha escrito Gendo con el tono en el que estaba escrito el hilo al que haces referencia. Y dicho esto, no seguiré perdiendo el tiempo con este tema a menos que se diga algo interesante sobre él.
Escrito originalmente por indah0use
Se trata de averiguar por que las chicas hacen daño. Esta claro que nosotros tambien lo hacemos.

Pues porque hay gente a la que le gusta hacer daño, y gente a la que le gusta hacer felices a los demás. Y como siempre, son de ambos sexos, de todos los colores y de todas las religiones.
68 respuestas
1, 2