› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pues yo no opino eso pienso que las tias sufrimos mas porque anque un tio sea el que tenga que pedirlo si el tio no kiere que suele ser lo mas normal las tias lo pasamos fatal
Escrito originalmente por meyza
pues yo no opino eso pienso que las tias sufrimos mas porque anque un tio sea el que tenga que pedirlo si el tio no kiere que suele ser lo mas normal las tias lo pasamos fatal
chica pero a estas alturas de la vida todabia con esos topicos...¿por que tiene que perdirlo el chico? ¿que es lo que tiene que pedir?
Escrito originalmente por WayneGacy
Quizas eso ha cambiado un poco y ahora las chicas son un poco mas lanzadas.. pero lo piden a su "manera"..
Pero lo que nunca cambiara es que ella son las que deciden.. en TODO
no creo que decidamos en todo si os poneis cabezotas conseguis lo que quereis
Otra cosa nunca me han gustado los platos faciles, y si veo que una chica a la primera de cambio (nos presentan y ya...) pierde el culo pues...pierdo el interes imediatamente
a pos yo no creo eso wayny puedo yamarte wayny?? jejeje es broma
si nosotras os decimos tal vosotros decis cual y siempre contradiciendo al final pa que os cayeis hacemos lo que querais jajajajjaja
pos yo no creo eso wayny puedo yamarte wayny?? jejeje es broma
si nosotras os decimos tal vosotros decis cual y siempre contradiciendo al final pa que os cayeis hacemos lo que querais jajajajjaja
Escrito originalmente por mr.siniestro
En mi humilede opinión pienso que más canutas las pasamos nosotros.Me expliko:0La pareja rompe,yo como tío sufro unas sensaciones que nunca he pasado,me cuesta comer,me cuesta respirar,sólo fumo,solo cervecitasXD......todo esto es nuevo para mí,yo suponía que era fuerte y mirame ahora,tirado en el suelo,como un niño,llorando.....al final intento salir,divertirme....hay oportunidad de niñas...ni sikiera las miras,no puedes,siemrpe comparas y salen perdiendo .
Ella:(dentro de su casa no se lo que pasa,x oídas se que sólo ve pelis),tarda menos en volver a salir,un pavo se le pone a tiro y sale de "amigo" con él,luego te toka los kojones mandandote mensajitos con los kolegas pa joderte.......(o eso parece)
En fin,que aunke esto parezca una gilipollada(q puede serlo;)) es lo que hay,y no sólo me ha pasado a mi.le ha pasado a todos los de mi alrrededor......O tngo yo la negra o el sexo másculino ta bien jodio.Este verano ha sido algo descomunal.Todos los colegas q concí(borraxos todos ),todos hechos polvo,cuando ya tabamos borraxos nos poniamos sentimentales y todos caíamos en lo mismo,que somos el sexo débil.Y que ellas no lo pasan peor que nosotros,eso fijo.....y lo peor es que SIEMPRE tropezamos en la misma piedra.
Yo he tropezado 3VECES en esa piedra,y soy tan capullo que habrá una cuarta...........es irremediable me vuelve loko la muy.......
Las mujeres lo tenéis más fácil pa eso,encontráis a alguien rápidamente y se sustituye(perdón si esto parece fuerte,pero a veces es así)
Eso sí,el mundo sería una mierda sin esos seres tan bellos os kiero mujeres do mundo.
si algo es blanco y decis vosotras que negro.. nosotros vamos de luto..
tu crees eso mira sales perdiendo en un caso raro en el que la tia siga saliendo = que antes por lo menos yo y todas las chicas que conozco lo pasamos = de mal o bastante peor que vosotros besos
chico = que chica mas guapa, a ver si viene y me dice algo.
Escrito originalmente por mr.siniestro
(en el 99% de los casos nada más )
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Permiteme agregarle un "coma nueve" al 99...
bueeeeeeno, bonito y original tema d conversaciooooon hace ya mucho q no somos el sexo débil, y q hacemos lo q keremos con vosotros
Escrito originalmente por Campanilla
q aburrido seria sin estas complicaciones!!!
Estoy deacuerdo contigo Campanilla, qué aburrida sería la vida sin los machotes éstos verdad?????.
Yo pienso que la mayor complicación radica en que nosotras la mayor parte del tiempo estamos comiéndonos la cabeza, ejemplo: porqué me habrá dicho ésto???, pq no me ha llamado todavía????, pq me manda un mensaje y no me llama???, me ha llamado pero estaba muy serio, qué le pasará, Dios Mío YA NO ME QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Y ellos son mas simples en ese sentido, no se plantean tanto la relación, si están bien, están bien, no????, bueno eso creo.
estan absolutamente dominados como mi perro con una galleta. Y yo me incluyo entre ellos.
lo siento si e dado a entender que lo sois todos no era mi intencion claro que hay chicos wenos eso no te lo niego pero no me negaras que por desgracia sois pocos
Escrito originalmente por indah0use
Meyza dejate de bromas, que a mi por lo menos me ha sentado mal que pienses que soy un capullo geneticamente.
Escrito originalmente por indah0use
Se trata de averiguar por que las chicas hacen daño. Esta claro que nosotros tambien lo hacemos.