¿Porque si eres bueno en Motorstorm se creen que llevas trucos?

Aver, aclaro, NO HAY TRUCOS PARA USAR TURBO INFINITO I TRUCOS RAROS EN MOTORSTORM!!

Si eres bueno, eres bueno y punto, admite tus derrotas, esto va para romanmtres que me a puesto de tramposo para arriba con el micro (lastima que yo no tenga) y alguno mas, si visita este foro que la gente sepa que no hay trucos, solo hay que saber usar el turbo bien, al limite, y hacer un buen trazado

LEÑE
y que la suerte te guie....la suerte y que no te peguen ls camiones xD
Dewiso escribió:y que la suerte te guie....la suerte y que no te peguen ls camiones xD

Yo soy camion, y a mi no me pega ni DIOSSS!!!
Esto es lo que le digo a mi hermano cuando ve a alguien saltando de un lado para otro chocando y rebentando...

y yo le digo que es el LAG, pero el dice que son trampas... que es imposible adelantar a alguien que va dando saltos... pero preocupate de hacerlo lo mejor que puedas y seguro que le ganas!!!

Aquí lo que sabemos que no se puede cargar código sin firmar, sabemos que de momento no hay trucos!

[bye]
sy que hay un truco con el nitro que no peta el coche ya hay un monton de peña aprobechandose aver sy lo arreglan ya con la actualizacion que hay mucho tramposo
Bienvenidos al mundo de las consolas online!!!

Vereis he jugado online desde casi los inicios del servicio en ps2. Al principio muy buen royo y risas, pero claro q pasa, llega el dia q algun imbecil decide sacar "chetos" ( municion infinita, doble vida...) Y q pasa? pues q se crea la desconfianza y el q mata muxo automaticamente es cheto, aunq sea bueno pero se sospecha de el.

Por suerte, de momento no existen "chetos" en ps3 y el q te llame cheto es solo x la rabieta del perdedor

1 saludo
no se trata de un cheto sino un error del juego del cual mucha jente saca ventaja de ello por ejemplo el otro dia jugando avia un colegilla en la sala con el que estaba muy igualao en las carreras y de repente me pegaba unas fundias impresionantes y el mismo me reconocio que tenia un error el juego que el nitro se enganchaba y no te petaba el coche y que lo habia echo por que llebava uno to el rato haciendolo un tal yeyo y para mi eso es trampa
Eso explicaria muchas cosas que he visto por ahi.
hay mucho envidioso por ahi
Yo no me creo que exista ese fallo. Sinceramente ai gente MUY buena que si que pueda parecer que lo hace, tipo yeyo, aunque yo a yeyo ya le e ganado un par de veces y sin trucos ni nada
le esto y me lo cuentas

actualización 1.2 del MotorStorm en las próximas semanas.

se borraran la FAMA del modo online con la llegada de la actualización. Debido a un error en estas y el uso abusivo del impulso, hemos considerado que era lo más adecuado.

Esta actualización será gratuita y estará disponible a mediados de mayo. Será indispensable descargarla para poder jugar online y se instalará automáticamente cuando os conectéis a este modo de juego

MotorStorm Update 1.2

Mejora de la lista de juegos
Ahora se puede visualizar el "Estado de la partida" con la lista de juegos en la sala online, lo que facilita encontrar con rapidez una sesión a la que unirse y competir.

Identificación del anfitrión
Ahora, en la sala de juego, el anfitrión está claramente identificado por un icono de "anfitrión" visible para todos los jugadores y que se actualiza si se produce la migración del anfitrión.

Impulso
Se ha solucionado un error relacionado con el sistema de impulso que permitía al jugador utilizar el impulso de manera abusiva.

Tamaño de la lista de amigos
La lista se ha actualizado para poder añadir hasta 50 amigos.

Texto cortado
Al jugar con definición estándar se podrán visualizar todos los mensajes correctamente.

Estabilidad online mejorada
La estabilidad del juego online se ha mejorado.

Problemas de audio
Se han solucionado todos los problemas conocidos producidos por el surround 5.1 / 7.1.
Los problemas de audio del menú de inicio se han solucionado.

Clasificación de jugadores
Debido a un error, las clasificaciones se realizaron de forma incorrecta. Todas las clasificaciones online se han restablecido y ahora el sistema de clasificación debería funcionar correctamente.
Evolution y Sony piden disculpas por esta medida, que tendrá como resultado un sistema de clasificación más justo y estable para todos los jugadores.
Auto-inicio
Las carreras deberán empezar forzosamente después de una cuenta atrás fija que debería reducir drásticamente el tiempo de espera en las salas. Los anfitriones pueden retrasar la cuenta atrás hasta tres veces.
Daños en los datos guardados
Al salir del juego utilizando el botón PS los datos del juego guardados podían resultar dañados. Este problema no se volverá a producir.
Información de la sala
En las salas se podrá visualizar la pista siguiente y la vuelta actual.
Daños en el automóvil
Al volver a empezar una carrera de un solo jugador durante una cámara de muerte, los daños no siempre se restablecían al comienzo de la siguiente carrera. Este error ya se ha resuelto.
Falta de audio
Los efectos de sonido no estaban disponibles en la cámara de muerte, pero ya se han vuelto a incorporar.
Etiquetas de nombre
Habilidad añadida para activar o desactivar las etiquetas de nombre del jugador durante las carreras online pulsando solo un botón (L1).
Cobain escribió:Bienvenidos al mundo de las consolas online!!!

Vereis he jugado online desde casi los inicios del servicio en ps2. Al principio muy buen royo y risas, pero claro q pasa, llega el dia q algun imbecil decide sacar "chetos" ( municion infinita, doble vida...) Y q pasa? pues q se crea la desconfianza y el q mata muxo automaticamente es cheto, aunq sea bueno pero se sospecha de el.

Por suerte, de momento no existen "chetos" en ps3 y el q te llame cheto es solo x la rabieta del perdedor

1 saludo

Pues si, tienes toda la razon. Yo juego online desde hace muchos años y jamas he hecho trampas. Sin embargo he tenido que aguantar alguna vez a alguno llamandome cheto por el simple hecho de haberle ganado.

En los juegos online el que gana siempre es un cheto... es ley de lloron.
eso no te lo discuto tienes toda la razon por culpa de unos pagamos todos yo no digo que todos agan trampas ni la persona que ha abierto este hilo lo aga solo que hay unos cuantos que sy pero dentro de un par de dias se les acabo el royo por que ya no se podra hacer el truco del nitro saludos
xurrasco, el otro dia jugando con romanmtres tambien acuso a otro jugador d hacer trampas por el micro, hasta q alguien le dijo q lo q habia visto en su pantalla era por temas d lag , entonces se calmo.

A q esperas para pillarte un micro y contestarle? xD.

Es un poco lamentable q no tenga chat escrito el modo online, esa actualizacion deberia incluirlo, ademas d muchas otras cosas q se hechan en falta y q son d lo mas comunes, como q el admin no pueda expulsar a nadie, o no se pueda configurar un campeonato con varios circuitos.
que haya trucos en el juego es un poco relativo por culpa del lag, y me jode mucho porque nose por donde adelantar, pero esto nos pasa a todos.
en el juego soy luky_makinen e jugado contigo xurrasco y no haces trampas.
pero la actualizacion para cuando estara disponible?

saludos!
xurrasco, tienes razon, yo he jugado en salas contigo y soy de los que aprovecho el turbo al limite constantemente, recuerdo que tuvimos un mano a mano potente donde solo en una ocasion pude contigo. Disculpa a romanmtres pero no lo hace con mala intencion, te lo digo porque juego constantemente con el micro. Supongo que el resto tambien sabeis quien soy, no daros tanto por aludidos, no se pueden hacer trampas, no existen TRUCOS. Solo he descubierto uno para Online y no tiene que ver con la velocidad. No tomarse tan enserio los comentarios que podais oir por el micro, que es un juego.
Hola muy wenas, el jugador si se le puede yamar asi, de
nombre romanmtres, es un faltón y se pone a insultar a la
gente durante la carrera..deberian de expulsarle, varios
colegas me lo han comentado, ay q saber perder, o llevar
un "accidente" bien de los muchos q hay en cada carrera y no
ponerse a decir gilipolleces.

P.D: Arusa no le defiendas xq tu eres de las misma calaña..os
creis los amos y sois unos sinverguenzas
ke pasa arusa [oki] no ya decía yo que debíamos ser de eol, ayer te mande un mensaje para agregarte en el motorstorm, espero verte más a menudo, ayer molaron esos piques por "la cuchara de madera" jajaja, dado que el otro del micro (el anfitrión) ganaba todo lo que se movía en quad por coyote

saludos
17 respuestas