Porque si tengo las actualizaciones automaticas desactivadas aun asi se actualizan?

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pues eso, porque si tengo desactivada la opcion de actualizaciones automaticas en los juegos, cuando conecto la consola a internet me saltan TODAS las actualizaciones de todos los juegos que tengo activado?

Pa que co** sirve entonces desactivar la opcion si aun asi la consola va a ser lo que le de la gana?
labor escribió:Pues eso, porque si tengo desactivada la opcion de actualizaciones automaticas en los juegos, cuando conecto la consola a internet me saltan TODAS las actualizaciones de todos los juegos que tengo activado?

Pa que co** sirve entonces desactivar la opcion si aun asi la consola va a ser lo que le de la gana?

me pasa igual al conectarla a internet siempre,
Si es la casilla que creo que es, lo único que hace es permitir a la ps4 bajar las actualizaciones cuando esta en reposo, si la tienes desactivada esa opción y en reposo no baja nada, pero cuando la enciendas se pondrá a buscar los últimos juegos que hayas jugado, la única manera de que no se baje actualizaciones es desconectarla de internet
2 respuestas