Porque Siempre lag en la segunda parte? (PES5)

Os puedo decir que soy muy bueno jugando a este juego y la mayoria de las veces suelo jugar con mi hermano y en el Pes4 de PC ganaba todos los partidos y perdi muy pocos, pues bien, en la primera parte va perfecto, se puede jugar bien y suelo marcar 2 o 3 goles a la mayoria de los contrarios. Pero cuando llega la segunda parte el juego va HORRENDO, un LAG asqueroso, no tocas pelota, te las quita todas...Y al final o acaban ganandome o por pura potra acabo ganando yo.

Porque me ocurre siempre que en la segunda parte va como el puto culo y se hace imposible jugar???????????

Siempre creo yo la partida y tengo de conexion cable 4 MB asi que de conexion a mi parecer no ando tan mal...

Creo que lo que ocurre es que el que crea la partida la primera parte carga su conexcion pero en la segunda parte la partida parece que la ha creado el contrario por eso a mi me va mal y a el bien.

¿Alguien me puede explicar xk coños pasa esto?

SaLu2 y Gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues pasa pq el sistema online de PES5 funciona de la siguiente manera:

El q crea la partida, es el HOST la 1era parte. Esto es, q en la parte q eres HOST, nunca, o muy excepcionalmente sufrirás lag.

En cambio, en la 2da parte el HOST pasa a ser el q ha entrado en tu salon. Y si ese jugador, tiene poca subida, o tiene la subida ocupada con el emule, el verá el juego perfecto como tu en la 1era parte, pero tu sufrirás su lag.

Yo creo q esta mal hecho, cada uno deberia sufrir su propio lag, y no hacerselo sufrir al contrario xD

Tb puede q tu tengas lag en la 1era parte por los motivos q sean, y te castiguen poniendo lag en la 2da parte (yo suelo hacerlo cuando algun cabronazo tiene lag descarado en la 1era parte) y cuando creo solo acepto jugadores con 3 rayas verdes.

Espero q t haya servido de ayuda, salu2

PD: una cosa q parece q se ha puesto de moda es, uno crea un salon, tu entras, el otro se pira, te kedas tu en el salon de host, y rapidamente el q ha salido te ofrece q vuelva a entrar, asi la 2da parte sera "suya" cuidadin con estos perros xD
Yo depende el dia, el otro dia jugando con gente verde tenia lag incluso en mi medio tiempo, una mierda la verdad, pero ayer jugue 6 partidos seguidos con El-Cholo (un tipo genial) cambiamos de equipos etc, y ni un solo lag, (yo pongo siempre ahora 50 hz) era igual en mi mitad que en la suya no no te nada de nada en el primer partido el efecto psicologico creo pero luego ya nada de nada. (Fue apoteosico 2 partidos a penaltys)

Saludos
2 respuestas