› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bigbossjunior escribió:si eso de mi novia era lo que pensaba yo también...cuando intentamos colarnos yo hubo un momento que le dije venga vamos a colarnos, pero la novia de un "amigo" no se queria colar porque decía que tenía miedo, total me dice no porque no la voy a dejar sola...luego intentamos abrir un puerta que lo unico que teníamos que hacer era quitar una cosa con un destornillador y ya esta ya podiamos entra dentro del local, total me fui yo haber si venía el guarda de seguridad que había por allí y le dije a mi novia que se viniera conmigo y me dice que no...total tuve que ir yo solo...luego cuaquiera le dice algo a mi novia porque es de las típicas que siempre tienen la razón le digas lo que le digas eso me da mucha rabia pero bueno ye acabas acostumbrando a todo...no se hay muchas cosas de ella que me dan rabia...como por ejemplo como veies esto que os voy a contar, siempre que salimos a cenar al cine o a lo que sea, pues siempre pago yo lo de los 2, y luego cuando no tengo dinero porque no trabajo me dice pues trabaja que no te mueves para nada!! solo tienes dinero para tus juegos!! y yo flipando...le regalo todo lo que quiere, se lo pago todo y encima me viene con esas...otra cosa que queria comentar es que vosotros veis normal que una mujer que vaya a cumplir ya 21 años este aún con su madre que no se separa de ella para nada? vamos que estando yo al lado de mi novia y estando su madre yo no existo en ese momento...
bueno a lo que íba, respecto al tema de si intente darles conversación si que lo intenté y mucho pero ni así...les hablaba y eso todo el rato pero que va pasaban de mi kmo la mierda...otra cosa que queria deciros de los amigos de mi cuñado es que son de esos q se creen mejores que nadie...y no aceptan a nadie vean que es mejor que ellos...pero estar solo duele mucho...
bigbossjunior escribió:También porque creo que si hiciera eso nadie vendría a por mi...
agentejandro009 escribió:Yo prefiero vivir arrodillado,que morir de pie.
Dakumaru escribió:Offtopic: me ha surgido una duda leyendo esto, la frase no era al reves?.
FiveSigma escribió:'Claro, el mio es diesel, es lo que tiene comprar con cabeza, vete a Andorra cuando tu novio cambie de coche.''
pechelin escribió:Conclusión, si tengo una familia de mi pareja subnormal se lo doy a elegir a ella, o cambia a su familia o la dejo, si la intenta cambiar y no puede, adios y muy buenas.
bigbossjunior escribió:y lo peor de todo es que cuando sea grande la veo en mi casa aguantandola todos los dias...
bigbossjunior escribió:jajaja!! que buena agentejandro, supongo que hoy hablare con ella pero haber como acaba la cosa...porque cuando le digo algo de eso ya se me cabrea y se me pone de morros...o me dira siempre que salimos pasa algo joder estoy harta de ti!! como siempre dice...pero es que ella claro cualdo salimos pues vienen su hermana con el novio y su hermano con la novia, claro ella se lo pasa de puta madre porque tiene a sus hermanos...pero yo no...me acuerdo de una vez no hace mucho que nos fuimos a pescar...no pesquemos una mierda, y al final acabemos pos sentaos xarlando y tal, y mis 2 cuñaos se pusieron a intentar partir unas cañas de bambú de esas que son mas duras que las piedras para haber kien era más fuerte...yo como pasaba de esas tonterías pues me quede sentado con mi novia...pero estoy seguro de que si lo hubiese intentado yo tambien habrian pensado todos bueno ya viene este tambien a hacerse el machito y encima se hara daño...y se reirian de mi...
bigbossjunior escribió:Es que sabes que pasa jandro? que yo me pongo a hacer esas cosas y después me viene mi novia y me dice que soy un inmaduro...que aun soy muy niño y tonterías de esas...
Suppaiku escribió:PD: En cuanto a lo de los amigos de tu cuñado, pasa de esa peña, en serio. Pillas el coche y le dices a la novia "Eh, que no me lo paso bien, me voy" y te largas. Y a la tía esa de lo de Andorra le dices "Eso será si yo quiero, que es mi coche". Y a ver quién te quita la razón.
Ánimo y no te comas la cabeza, tío![]()
agentejandro009 escribió:
Joder pero ten en cuenta que tampoco van a hacer siempre lo que al chaval le apetezca...