Porque siempre me pasa a mi?

hola amigos, os voy a contar una serie de cosas que me ha echo pensar...resulta que ayer fui a celebrar el cumpleaños de mi cuñado, todo íba bien hasta que lleguemos al campo, vinieron los amigos de mi cuñado y son los típicos chulos que solo se hablan entre ellos y pasan de los demas como si fuesen mierda, y si encima tu los puedes dejar mal pasan mucho más de ti...total, estaban ellos haciendo la comida y yo con mi novia, que yo no digo q no quisiera estar con ella pero tambien me habria gustado estar aí haciendo el fuego y la comida, pero pasaban de mi...luego jugamos a futbol, total que seguian pasando de mi...me sentí como si no fuese nadie yo aí, que no pintaba nada...despues jugamos a cartas y igual que antes...yo no era nadie aí...mas tarde fuimos a un hospital abandonado a colarnos, yo tenía a mi novia al lado pero tenía la sensación de que ella pasaba de mi y todo también...entramos al hospital y todo pero yo íba a mi bola, nadie me hacía caso, era como si yo no hubiese estado allí...y no se que hacer, luego esta mi cuñada (hermana de mi novia) que lo unico que quiere es joderme la vida haciendose la guay y dejandome a mi como el culo, como por ejemplo diciendo siempre que quiere ir con todos al port aventura por ejemplo y yo no tengo ni un duro porque ahora mismo no trabajo, diciendo que quiere ir a andorra y encima yendo en mi coche porque dice que el coche de su novio gasta mucha gasolina y el mío no porque es diesel...y yo pues intentando ser fuerte, no hacer caso a esas cosas pero todo tiene un límite...y ya no aguanto más...hasta he pensando en dejar a mi novia, vivir la vida con mis colegas y así librarme de todo eso, pero es que quiero mucho a mi novia...no le he dicho nada de esto, supongo que se dara cuenta de que no estoy bien y se lo acabare diciendo pero me gustaia saber vuestra opinion...por favor ayudadme que puedo hacer...en el colegio no pasa nada de eso, tengo muy buenos amigos, que siempre cuentan conmigo, y alli estoy mucho mucho mejor...alli siento que no estoy solo, me siento bien...

un saludo amigos... :(
amigo, lo de los amigos de tu cuñado te la tiene que resbalar, ya sé que está muyy feo ahí dejarte de lado, pero ya sabemos que el mundo está lleno de subnormales, por otra parte no se.................. intentastes acercarte a ellos dandoles conversación ?
aveces tambien nos pasa esto porque aunque no nos damos cuenta, somos nosotros quien nos distanciamos un poco al no conocerlos, yo tu caso pues no se esactamente cual es, pero no te comas la cabeza.
si es que ellos son asi de "simpaticos" dejalos x coño y tu con tus colegas.
ahora eso sí, si tu novia te ha hecho el feo tambien como dices mal andamos no? tu sabes mejor q nadie la relacción que llevas con ella.
pero no me parece bien q tu parienta pase de ti habiendo mas gente, y sobre todo gente q no conoces.
no se tio yo tambien me estoy rallando [+risas]bueno pues nada aqui dejo mi opinión.
saludos!
Te falta ingenio macho, a la gente vacilona hay que dejarla en su sitio:

A los chulos amigos de tu cuñado: yo me hubiera pirado de alli, le diria a mi novia, que paso de este ambiente, no me lo estoy pasando bien y creo que solo a ti te interesa que siga estando... asi que, que les den.

A tu cuñada... puff, conmigo tendria que haber topado esa:
Lo del novio si te lo suelta, pues le dices: ''Claro, el mio es diesel, es lo que tiene comprar con cabeza, vete a Andorra cuando tu novio cambie de coche.''

O sino riete de ti mismo, en plan: ''Nono, que mi coche es una mierda, es diesel y una carraca, no llega hasta Andorra, nos dejaria tirados por el camino'', cuando la gente ve que te resvalan tanto los comentarios ofensivos xq tu eres el primero que conoces tus limites y te ries de ti mismo, es cuando entienden que ''picandote'' no van a conseguir ni convencerte, ni ofenderte.
si eso de mi novia era lo que pensaba yo también...cuando intentamos colarnos yo hubo un momento que le dije venga vamos a colarnos, pero la novia de un "amigo" no se queria colar porque decía que tenía miedo, total me dice no porque no la voy a dejar sola...luego intentamos abrir un puerta que lo unico que teníamos que hacer era quitar una cosa con un destornillador y ya esta ya podiamos entra dentro del local, total me fui yo haber si venía el guarda de seguridad que había por allí y le dije a mi novia que se viniera conmigo y me dice que no...total tuve que ir yo solo...luego cuaquiera le dice algo a mi novia porque es de las típicas que siempre tienen la razón le digas lo que le digas eso me da mucha rabia pero bueno ye acabas acostumbrando a todo...no se hay muchas cosas de ella que me dan rabia...como por ejemplo como veies esto que os voy a contar, siempre que salimos a cenar al cine o a lo que sea, pues siempre pago yo lo de los 2, y luego cuando no tengo dinero porque no trabajo me dice pues trabaja que no te mueves para nada!! solo tienes dinero para tus juegos!! y yo flipando...le regalo todo lo que quiere, se lo pago todo y encima me viene con esas...otra cosa que queria comentar es que vosotros veis normal que una mujer que vaya a cumplir ya 21 años este aún con su madre que no se separa de ella para nada? vamos que estando yo al lado de mi novia y estando su madre yo no existo en ese momento...

bueno a lo que íba, respecto al tema de si intente darles conversación si que lo intenté y mucho pero ni así...les hablaba y eso todo el rato pero que va pasaban de mi kmo la mierda...otra cosa que queria deciros de los amigos de mi cuñado es que son de esos q se creen mejores que nadie...y no aceptan a nadie vean que es mejor que ellos...pero estar solo duele mucho...
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
bigbossjunior escribió:si eso de mi novia era lo que pensaba yo también...cuando intentamos colarnos yo hubo un momento que le dije venga vamos a colarnos, pero la novia de un "amigo" no se queria colar porque decía que tenía miedo, total me dice no porque no la voy a dejar sola...luego intentamos abrir un puerta que lo unico que teníamos que hacer era quitar una cosa con un destornillador y ya esta ya podiamos entra dentro del local, total me fui yo haber si venía el guarda de seguridad que había por allí y le dije a mi novia que se viniera conmigo y me dice que no...total tuve que ir yo solo...luego cuaquiera le dice algo a mi novia porque es de las típicas que siempre tienen la razón le digas lo que le digas eso me da mucha rabia pero bueno ye acabas acostumbrando a todo...no se hay muchas cosas de ella que me dan rabia...como por ejemplo como veies esto que os voy a contar, siempre que salimos a cenar al cine o a lo que sea, pues siempre pago yo lo de los 2, y luego cuando no tengo dinero porque no trabajo me dice pues trabaja que no te mueves para nada!! solo tienes dinero para tus juegos!! y yo flipando...le regalo todo lo que quiere, se lo pago todo y encima me viene con esas...otra cosa que queria comentar es que vosotros veis normal que una mujer que vaya a cumplir ya 21 años este aún con su madre que no se separa de ella para nada? vamos que estando yo al lado de mi novia y estando su madre yo no existo en ese momento...

bueno a lo que íba, respecto al tema de si intente darles conversación si que lo intenté y mucho pero ni así...les hablaba y eso todo el rato pero que va pasaban de mi kmo la mierda...otra cosa que queria deciros de los amigos de mi cuñado es que son de esos q se creen mejores que nadie...y no aceptan a nadie vean que es mejor que ellos...pero estar solo duele mucho...

Manda a TODOS a la mierda..vete con tus colegas los de toda la vida..juntate con ellos pasa de tu novia que le jodan a todos..tienes que ser un poco egoista..nadie dijo que ser un poco egoista fuese malo...y dile a tu novia que estas cansado..y si de verdad te quiere ya ira a buscarte...esque joer las cosas claras..me an pasado cosas iguales a la tuya y eso hice..todo a la mierda me junto con quien me quiere..y ya me buscaran los otros que me hacian sentir un don nadie... y asi ES luego me buscaron.
Eso es a veces lo que creo que debería hacer, si no lo he echo todavia es porque mi novia lo es todo para mí...aparte del miedo que tengo de volver a estar solo, pues desde que se separaron mis padres cuando yo tenía 10 años he estado siempre solo...sin nadie a mi alrededor...solo mis amigos de la infancia pero ellos ahora hay algunos que ya no estan pues tienen novia o cosas que hacer...a veces si quedamos pero pocas veces...por eso tal vez no la he dejado todavía...

También porque creo que si hiciera eso nadie vendría a por mi...
bigbossjunior escribió:También porque creo que si hiciera eso nadie vendría a por mi...

Te llevarias una sorpresa seguro,eso pensaba yo,tu novia alomejor lo es todo para ti...tu para ella eres algo?

Yo prefiero vivir arrodillado,que morir de pie.
eso pienso yo a veces...y hay veces que pienso que yo para ella soy alguien de quien poder aprovecharse o alguien que quiere de verdad...pero pesa más la opinion de alguien de quien aprovecharse que la otra...
agentejandro009 escribió:Yo prefiero vivir arrodillado,que morir de pie.

Offtopic: me ha surgido una duda leyendo esto, la frase no era al reves?.
Dakumaru escribió:Offtopic: me ha surgido una duda leyendo esto, la frase no era al reves?.

La frase original es alreves,pero yo le e dado la vuelta porque no estoy de acuerdo con la original xDDD

bigbossjunior La cosa es sentarse y hablarlo MUY seriamente con ella o hacerle algun tipo de prueba..
agentejandro yo lo haría pero y si la pierdo para siempre? y si ella es la única persona que me quiere de verdad y la voy a perder? son tantas cosas en mi mente...tengo un lío...
Si te quiere como tu bien dices pondria un poco de su pate no crees?

Ademas que eres joven y seguro que no sera tu primera "hembra". [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
FiveSigma escribió:'Claro, el mio es diesel, es lo que tiene comprar con cabeza, vete a Andorra cuando tu novio cambie de coche.''

Un coche gasta según lo que le chafes, Y NO LE PEGUÉIS MAS VUELTAS, a ver si ahora chupa menos un 110 TDI que un 80cv gasofa.

Además, si tienes una novia es porque sabes buscarla, si aun fueses como yo que apenas he tenido nada en mi vida y ni se buscarlo... pues aplica el dicho de "pájaro en mano".

Conclusión, si tengo una familia de mi pareja subnormal se lo doy a elegir a ella, o cambia a su familia o la dejo, si la intenta cambiar y no puede, adios y muy buenas.
Su novio tiene un 90 CV gasolina y el mío efectivamente es un golf 4 110 CV TDI, y yo he ido en el coche del novio y joder después va diciendo que chupa...pero si cambia de marcha a las 5.000 revoluciones solamente para que suene la mierda de tubo que lleva!!!!! y después dice que chupa...si muchas veces nos dicen si queremos ir a algun sitio con ellos solamente para ir en mi coche...y en veranos más porue dice que en el mío se va más fresquito con el climatronic...tendrá morro...

y bueno esta es mi primera novia en serio, antes he tenido solo rolletes de verano como se suele decir jeje, pero si he estado con tras mujeres...

Y está claro si le pongo a decidir entre su familia o yo está claro que decidirá a su família pues su madre creo yo que le tiene la cabeza un poco comida...no la deja dormir por las mañanas, cuando mi novia tendria que descansar pues trabaja por las tardes y llega cansadísima a su casa, luego la tiene de taxista, le pide dinero porque la madre no quiere trabajar...es impresionante...y lo peor de todo es que cuando sea grande la veo en mi casa aguantandola todos los dias...
pechelin escribió:Conclusión, si tengo una familia de mi pareja subnormal se lo doy a elegir a ella, o cambia a su familia o la dejo, si la intenta cambiar y no puede, adios y muy buenas.

Estas opciones nunca me han gustado, mas que nada porque yo al menos no daria a elegir ha alguien entre yo o "todo lo que has conocido desde que llevas viva"
Buscate a otra hombre que no merece la pena.
bigbossjunior escribió:y lo peor de todo es que cuando sea grande la veo en mi casa aguantandola todos los dias...

Dios tio....

CORREEE HUYEEEEEE!!!!!
jajaja!! que buena agentejandro, supongo que hoy hablare con ella pero haber como acaba la cosa...porque cuando le digo algo de eso ya se me cabrea y se me pone de morros...o me dira siempre que salimos pasa algo joder estoy harta de ti!! como siempre dice...pero es que ella claro cualdo salimos pues vienen su hermana con el novio y su hermano con la novia, claro ella se lo pasa de puta madre porque tiene a sus hermanos...pero yo no...me acuerdo de una vez no hace mucho que nos fuimos a pescar...no pesquemos una mierda, y al final acabemos pos sentaos xarlando y tal, y mis 2 cuñaos se pusieron a intentar partir unas cañas de bambú de esas que son mas duras que las piedras para haber kien era más fuerte...yo como pasaba de esas tonterías pues me quede sentado con mi novia...pero estoy seguro de que si lo hubiese intentado yo tambien habrian pensado todos bueno ya viene este tambien a hacerse el machito y encima se hara daño...y se reirian de mi...
bigbossjunior escribió:jajaja!! que buena agentejandro, supongo que hoy hablare con ella pero haber como acaba la cosa...porque cuando le digo algo de eso ya se me cabrea y se me pone de morros...o me dira siempre que salimos pasa algo joder estoy harta de ti!! como siempre dice...pero es que ella claro cualdo salimos pues vienen su hermana con el novio y su hermano con la novia, claro ella se lo pasa de puta madre porque tiene a sus hermanos...pero yo no...me acuerdo de una vez no hace mucho que nos fuimos a pescar...no pesquemos una mierda, y al final acabemos pos sentaos xarlando y tal, y mis 2 cuñaos se pusieron a intentar partir unas cañas de bambú de esas que son mas duras que las piedras para haber kien era más fuerte...yo como pasaba de esas tonterías pues me quede sentado con mi novia...pero estoy seguro de que si lo hubiese intentado yo tambien habrian pensado todos bueno ya viene este tambien a hacerse el machito y encima se hara daño...y se reirian de mi...

No pienses eso.. tio
Ay te podria decir que el error fue tuyo,si antes de hacer las cosas ya piensan que se van a reir de ti..pues joder vas por mal camino,aunque te parezca una tonteria y pienses que son unos payasos tendrias que aver intentado lo de las cañas al menos para pasartelo bien aunque sea una gilipollez,aveces desde mi corta experiencia con 15 años e aprendido que en este mundo ay que ser un poco hipocrita para no tener problemas,es decir que tu estate con ellos haciendo el imbecil y riete con ellos,aunque en el fondo pienses que son unos imbeciles..pero joder asi son las cosas.

Mira un libro que recomendo un eoliano a otro eoliano y yo me lo lei.. se llama:
Dejame que te cuente.

Autor: Jorge Bucay

Enserio leetelo te facilitara las cosas.

A mi ay gente que me cae fatal pro su forma de ser pero cuando estoy con ellos soy majo,y simpatico..aunque sea un falso.
Pero es mejor ser asi,que mirarles con mala cara pensando que son jilipollas,porque eso me puede traer problemas.
Es que sabes que pasa jandro? que yo me pongo a hacer esas cosas y después me viene mi novia y me dice que soy un inmaduro...que aun soy muy niño y tonterías de esas...
bigbossjunior escribió:Es que sabes que pasa jandro? que yo me pongo a hacer esas cosas y después me viene mi novia y me dice que soy un inmaduro...que aun soy muy niño y tonterías de esas...

Joder mi madre me coje la DS para jugar al tetris...menuda mañaca.. xDDD porque si nos ponemos asi..

Todo el mundo en algun momento hace cosas de mañacos y los mañacos aveces hacen cosas de adultos..se como eres haz lo que te salga de los COJONES y deja de ser quien no eres,se tu mismo y si tu novia no te acepta que le peten,lo que pasa que tieens algo metido en la cabeza y haces lo que sea para que tu novia te acepte...

Las mujeres....son inteligentes..saben como dominarnos
Tío, parece por lo que dices que no te compensa estar con la chica. Vale que la quieres mucho y que ahora piensas que no podrías vivir sin ella, todos hemos pasado por eso. Pero a veces lo mejor es saltar al vacío. Los amigos siempre están ahí. Lo del rollo de la madre... uf... yo tuve una novia que SIEMPRE estaba con su madre, al móvil con su madre, en casa de su madre... estuve viviendo con ella (y con su madre que no pillaba las indirectas de largarse hasta que no me quedaba dormido en el sofá) total, la acabé mandando a la mierda. No te digo que hagas lo mismo, sólo te digo que si de verdad piensas que te quiere, exponle el problema (como no tuve huevos de hacer yo en su día) y que los amigos son lo mejor que jamás podrás tener. Conservalos y pídeles consejo.

PD: En cuanto a lo de los amigos de tu cuñado, pasa de esa peña, en serio. Pillas el coche y le dices a la novia "Eh, que no me lo paso bien, me voy" y te largas. Y a la tía esa de lo de Andorra le dices "Eso será si yo quiero, que es mi coche". Y a ver quién te quita la razón.

Ánimo y no te comas la cabeza, tío :)
Suppaiku escribió:PD: En cuanto a lo de los amigos de tu cuñado, pasa de esa peña, en serio. Pillas el coche y le dices a la novia "Eh, que no me lo paso bien, me voy" y te largas. Y a la tía esa de lo de Andorra le dices "Eso será si yo quiero, que es mi coche". Y a ver quién te quita la razón.

Ánimo y no te comas la cabeza, tío :)

Joder pero ten en cuenta que tampoco van a hacer siempre lo que al chaval le apetezca...
Si en algun momento ay cosas que no le gusta pues bueno le toca aguantarse..por eso decia que ay que ser hipocrita aveces..si leugo ya te cansan de que siempre agan lo mismo pues como dice suppaiku..a la mierda todos
agentejandro009 escribió:
Joder pero ten en cuenta que tampoco van a hacer siempre lo que al chaval le apetezca...

Perdón, no me había expresado bien... Me refería a que si se sentía agobiado por la situación, no tenía por qué quedarse. :)
Suppaiku creo que lo dije antes pero si eso pos lo vuelvo a poner, si yo le digo que me piro cogería y me diría pues vete, es el cumpleaños de mi cuñado y yo no me voy, asi que vete tu si quieres y si te vas no me llames más...y no es que hagan cosas que a mi no me gusta, no es eso, sino que no me dejan ni participar en lo que hacen ellos!! o por lo menos cuando me dejan participar no cuentan conmigo...estuvimos jugando a futbol por ejemplo y parecía que íba yo solo...y pos iremos a andorra pero no pienso coger más mi coche cuando vayamos a cualquier otro sitio...esta claro, si es para ir mi novia y yo vale, pero para que venga mas gente? ni pensarlo...
Sí, lo entiendo, pero míralo fríamente. Es el cumpleaños de tu cuñado, la peña pasa de tí y lo único que haces allí es darte pena a tí mismo. Encima si la novia se te pone con esas... Yo sólo te digo mi opinión. A veces hace falta demostrar que no siempre te van a llevar por donde ellos quieran. Mostar algún signo de independencia. Yo te lo digo porque ya la he cagado muchísimas veces en ese aspecto.

Aunque también puede ser que simplemente te cueste integrarte y ya está... lo cual tampoco es malo, simplemente se tendría que mirar desde otro punto de vista.
24 respuestas