¿ Porque siempre WiiConect24 ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, solo quería preguntar;

¿ Alguien sabe la razón por la que muchos de los canales piden que este el WiiConect24 ?

Es que a mí no me gusta tenerlo siempre puesto, entonces lo que tengo que hacer cada vez que entro en algún canal es activar el WiiConnect24 y después desactivarlo.

La verdad es que es una palo hacer esto...

Posible solución ein?
¿Por qué no te gusta dejarlo puesto? ein?
PRUC|-| escribió:¿Por qué no te gusta dejarlo puesto? ein?

La verdad, no me gusta que mi consola este las 24 horas "enchufada" a Internet. Tampoco me gusta la luz amarilla que sale al tener el WiiConect24 activado y, para colmo, por la noche siempre apago la consola (por el euroconector) para que no este todo encendido durante la noche.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El 24conect es un nuevo sistema que tiene la consola que esta como apagada pero que espera datos.

En el momento que recibe unos los almacena y se vuelve a apagar. NO ES QUE ESTE ENCENDIDA.

Si tu no la tienes activada no puede recibir datos ... Osea no puedes usar esos canales actualizados al 100%. Conclusión NO USES ESOS CANALES.
No, lo dejaré enchegado pero...

¿ Que pasa si estoy recibiendo datos y la desenchufo (o sea, apagao la regleta de los enchufes) ?
PiratePila escribió:No, lo dejaré enchegado pero...

¿ Que pasa si estoy recibiendo datos y la desenchufo (o sea, apagao la regleta de los enchufes) ?

Yo ya lo he hecho 100 mil veces y aún no me ha pasado nada...
Si hubieran demos o juegos para bajarte la dejas en modo espera y al menos sirve para algo, pero dejarla por dejar es tonteria.
Yo tambien veo que lo del wiiconect24 para conectar a ciertos canales algo incómodo, pues yo no dejo la consola en modo espera, es mas yo la dejo apagado del todo, pues no me gusta los leds rojos en los aparatos pues consumen energia, y no me gusta derrocharla, asi que cada vez que dejo de jugar a la wii la desconcecto de la red eléctrica. Nintendo deberia de dejar alguna opción para dejar la consola totalmente desconectada sin tener que desconectar el enchufe pues no me gusta que se quede ningún piloto encendido.

Saludos.
Yo lo tengo activado pero tb desenchufo la makina cuando no juego, así ke si la enciendo pues la dejo unos minutos para ke se actualizen el canal del tiempo etc xD
A ver, para los que no les guste tener la consola con la luz amarilla cuando este apagada (como yo) que cada vez que apaguen la consola, lo hagan desde el boton power, dejandolo pulsado unos 5 segundos hasta que se ponga la luz roja.

Es una forma de tener el WiiConnect24 activado pero con la consola apagada. Luego al encenderla no hace falta que entres a activar el WiiConnect24 desde las opciones, puesto que ya estara activado y la consola con luz roja apagada totalmente por las noches o cuando tu quieras.

Problemas tontos, soluciones tontas (pero utiles) xD
Gelion, me acabas de dar una buenissima solucion.

Si de verdad funciona, esta muy bien eso. [jaja]
Gelion escribió:A ver, para los que no les guste tener la consola con la luz amarilla cuando este apagada (como yo) que cada vez que apaguen la consola, lo hagan desde el boton power, dejandolo pulsado unos 5 segundos hasta que se ponga la luz roja.

Ummm

Creo que eso no es del todo cierto. Si os fijais en el manual vereís como indica que cuando el led está rojo, la consola está apagada y wiiconnect24 también

Enlace al manual

En la página 4 podeis verlo.

De todas formas eso no implica que el wiiconect24 esté activado en el menú de configuración de la consola, pero que ésta se apague una vez terminado de jugar. Yo lo hago así, para lo que actualmente sirve :-P
Gelion escribió:A ver, para los que no les guste tener la consola con la luz amarilla cuando este apagada (como yo) que cada vez que apaguen la consola, lo hagan desde el boton power, dejandolo pulsado unos 5 segundos hasta que se ponga la luz roja.

Justo lo que hago yo.

Asi se queda activado el wiiconect24 para los canales que lo necesiten, y cuando no la utilices se queda todo bien apagadito.
JafpEneo escribió:

Justo lo que hago yo.

Asi se queda activado el wiiconect24 para los canales que lo necesiten, y cuando no la utilices se queda todo bien apagadito.

Que no nos enteramos lecheeee!

Con led rojo Wii y Wiiconect apagados no recibe nada ni na de na de na [tomaaa]
Y tan apagadito se queda jajaja

El wii24 solo esta activo cuando la consola esta encendida y cuando esta "apagada" con el led amarillo/naranja

Enserio, leeros el manual de la consola que solo son 2 minutos.
gengawl escribió:Que no nos enteramos lecheeee!

Con led rojo Wii y Wiiconect apagados no recibe nada ni na de na de na [tomaaa]
Y tan apagadito se queda jajaja

El wii24 solo esta activo cuando la consola esta encendida y cuando esta "apagada" con el led amarillo/naranja

Enserio, leeros el manual de la consola que solo son 2 minutos.

Que ya lo sabemos coño
Lo que no queremos es que cuando apagamos la consola se quede el wiconnect puesto para... no hacer una mierda (desde que la tengo, 2 días antes del lanzamiento, me habré levantado con alguna novedad llegada del wiconnect... un par de veces).
Preferimos que la consola cuando la apaguemos... se quede apagada.

Apagándola así, se queda apagada pero en cuanto se enciende está conectada al wiconnect y se baja solita las actualizaciones pertinentes del canal tiempo, noticias... vamos de todos ésos pedazo de canales que nos ha ido "regalando" nintendo. (Como pa que encima fuesen de pago...)

Saludos :cool:
vaya lio con las lucecitas [tomaaa]
Yo lo que si noto es que si la dejas con la luz amarilla, (wiiconect enchufado) se calienta..... ya que el ventilador no da vueltas-.-.-.
jaumecgr escribió:Yo lo que si noto es que si la dejas con la luz amarilla, (wiiconect enchufado) se calienta

es verdad,ayer me quede mosca con eso.

soy un guarro con el corazon latinoamericano
Yo la dejo apagada con la lucecita roja, pero desde el menu, el WiiConect hoy por hoy me parece una gilipollez, y un gasto innecesario.

Saludos.
jaumecgr escribió:Yo lo que si noto es que si la dejas con la luz amarilla, (wiiconect enchufado) se calienta..... ya que el ventilador no da vueltas-.-.-.

mucha gente dice esto pero en verdad no estoy seguro de q esto sea 100% cierto.

si se deja el Wii con la luz amarilla (stand by) es cierto que la consola se pone medio tibia pero sin no funciona el ventilador se quemaria, no les parece ilogico eso? creen q Nintendo no ha pensado en algo q nosotros dedujimos en 5 segs? >_>

yo mi Wii si lo uso durante el dia lo dejo con la luz amarilla, pero en las noches siempre la dejo con la luz roja xq tengo el conector USB y mi PC no se usa de madrugada, asi q no vale la pena.

asi siempre tengo el wiiconnect24 siempre activo y puedo apagar.

UNA PREGUNTA? no hay manera de dejar el Wii totalmente apagado desde el wiimote? xq creo q solo da para dejarla en amarillo.
Una duda

Yo el otro dia tube que formatear la consola, el caso esque despues de formatearla intente entrar al canal noticias pero ME DICE QUE LA CONFIGURACION DE WII CONNECT 24 NO ES VALIDA O NO ESTA ACTIVADA, vamos un mensaje de error, pero para colmo TENGO el wiconnect activado... ¿ por que no me deja usarlos ?
PD: he formateado una segunda vez por si acaso y nada...
ACT: El canal opinion tampoco me funciona, me sale el error 222001 ( en nintendowifi no saben nada ) ¿ cual es el error ?
snake-viper escribió:Una duda

Yo el otro dia tube que formatear la consola, el caso esque despues de formatearla intente entrar al canal noticias pero ME DICE QUE LA CONFIGURACION DE WII CONNECT 24 NO ES VALIDA O NO ESTA ACTIVADA, vamos un mensaje de error, pero para colmo TENGO el wiconnect activado... ¿ por que no me deja usarlos ?
PD: he formateado una segunda vez por si acaso y nada...
ACT: El canal opinion tampoco me funciona, me sale el error 222001 ( en nintendowifi no saben nada ) ¿ cual es el error ?

1) Desactiva el WiiConect24 y vuelve a activarlo.

2) Quita el cable de la luz de la consola.

3) Vuelve a encenderla.

Si no funciona borra el canal y vuelvelo a descargar. [toctoc]
Hoy por hoy , ¿el wiiconect24 sirve para algo?, me parece que no se le está dando ningún uso...
PiratePila escribió:
1) Desactiva el WiiConect24 y vuelve a activarlo.

2) Quita el cable de la luz de la consola.

3) Vuelve a encenderla.

Si no funciona borra el canal y vuelvelo a descargar. [toctoc]

Me sigue diciendo los del wiiconect el canal tiempo/noticias y el canal opiniones me da el error 222001, no coencta a internet... no se que hacer... todo despeus de formatear la wii
snake-viper escribió:
Me sigue diciendo los del wiiconect el canal tiempo/noticias y el canal opiniones me da el error 222001, no coencta a internet... no se que hacer... todo despeus de formatear la wii

esta totalmente actualizada la consola??

ve al menu de internet y configura tu conexion y luego activa el wiiconnect24. creo q no te deja activar si no tienes conexion xq recuerda q se conecta para que aceptes la charla legal.
saoh escribió:
esta totalmente actualizada la consola??

ve al menu de internet y configura tu conexion y luego activa el wiiconnect24. creo q no te deja activar si no tienes conexion xq recuerda q se conecta para que aceptes la charla legal.

Si, es mas cuando configure la conexion a internet, luego cuando voy a la opcion de wiiconnect 24, me dice que tengo que haceptar el contrato, y cuando lo hacepto, vuelve al menu de Wii y luego vuelvo a la opcion wiiconnect 24 y esta activado, y ademas tambien activado el modo espera... no se que pede ser... he probado ya de todo
A mi me paso algo asi cuando me puse a toquetear lo de Wiiconect con el wifi apagado. Volvi a aceptar la licencia y todo volvió a funcionar, asi que prueba de nuevo.
26 respuestas