¿porque solo carga en frio?

hola buenas, tengo un chip nme de los primeros, el caso que solo me carga los juegos en frio, si estoy jugando a un juego y quiero juygar a otro tengo que esperar de 15 a 20 minutos para poder jugar a otro. no se porque puede ser, porque al principio de tener instalado el chip no me hacia eso, y me los cargaba uno detras de otro..

Bueno gente aver si sabeis porq, un saludo
No se te abra desoldado algo o algo similar??

Alguna soldadura mal hecha o algun contactno que se caliente??
te aparece abrir la bandeja??

o si metes un original te sale un mensaje que metas ese disco en una consola xbox 360, como si lo agarrara en formato pelicula?'

a mi me pasa lo mismo, pero tengo los lectores flasheados, no tengo chip fisico
a mi me pasaba igual y era problema de calibracion de la lente
the_adiel escribió:te aparece abrir la bandeja??

o si metes un original te sale un mensaje que metas ese disco en una consola xbox 360, como si lo agarrara en formato pelicula?'

a mi me pasa lo mismo, pero tengo los lectores flasheados, no tengo chip fisico

aparece un mensaje de abrir la bandeja, y si meto uno original lo detecta como pelicula [angelito]
Yo creo que en esa instalacion tienes alguna soldadura fria...Revisa las soldaduras y si ves alguna con color mate, hazla otra vez (Quita el estaño y le vuelves a poner).
danydm escribió:
aparece un mensaje de abrir la bandeja, y si meto uno original lo detecta como pelicula [angelito]

Buenas a mi me pasa lo mismo que a ti solo come en frio y luego con orig video inserta... y con los otros abrir bandeja. Pero la mia esta flasheada el problema se resuelve de 2 maneras el metodo macarron( lee y lo encontraras) y la 2 calibrar la lente pa mi la mejor..es muy facil. pero primero lee el tuto de como calibrar....con 1 busqueda lo encontraras
Yo le puse a mi primo un nme 1.0 y le ocurrio lo mismo que ati. me la trajo le baje el potenciometro un poco y se soluciono.,espero que sea tu caso.
sextin escribió:Yo le puse a mi primo un nme 1.0 y le ocurrio lo mismo que ati. me la trajo le baje el potenciometro un poco y se soluciono.,espero que sea tu caso.

pero lo del potenciometro no era solo para los hitachi, creo que se me olvido decir que es un samgsung
Pues el de mi primo era tambien un samsung Ymidiendolo en la escala de komh me dava 3.5 . lo baje a 3 y ya me funciono bien, pero incluso al final lo deje a 2.7 y hasta la fecha no me ha dicho nada.
Yo de ti probaria a medirlo y si ves que viene alto bajalo a 3 o incluso a 2.7 y posiblemente se te solucione.por lo menos en mi caso se me soluciono.
Eso si. si quieres antes revisa la instalacion no tengas alguna soldadura fria. en mi caso no la habia.
9 respuestas