Porque solo hablais de Samsung

Como es que nadie habla ni crea un post oficial de la nueva gama de Sony Bravia? Me refiero a la SonyX4000 la serie Z etc. Esq solo hablais de las samsung...No quiero crear polemica xD nada mas quiero q alguien me responda
SALU2
Los sony son buenos, pero creo que estan muy sobrevalorados. Los samsung son bonitos, buenos y baratos. Puede ser por eso, no?
samsung vende los paneles a sony y este le mete el chip bravia mas 200euritos... yo ahora tengo 3 samsung en casa y he tenido otras cuantas mas antes,controlo bastante los menus y me gustan bastante por pvp,calidad y diseño,admas soy muy de 360 y desde el principio eligieron samsung para sus stand y eso le da muchisimo tiron,un saludo [bye]
Si, yo pienso lo mismo; bueno, barato y bonito.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Como yo te han dicho, en estos momentos Samsung ofrece unos LCDs de buena calidad, bonitos y baratos. Las pantallas de Sony son buenas, pero tan sólo vas a pagar más dinero por la marca, y supongo que con tanta información que hay en la red la gente se informa mejor antes de comprar una tele nueva.
mikel1 escribió:soy muy de 360 y desde el principio eligieron samsung para sus stand y eso le da muchisimo tiron,un saludo [bye]

Pues ya me gusta menos samsung, yo soy de PlaySatation, yo tampoco quiero crear polémicas xDD

Teneis razon en cuanto que los paneles de sony y samsung son los mismos, pero la electrónica también hace eh, que a parte del valor de la marca, el mayor precio también se debe a la tecnología que le meten. Que un televisor no es solo el panel, aunque si este es malo, por mucha electrónica que le metas no vas a conseguir un buen producto.

Ah, me acabo de comprar el samsung T260HD para mi PS3, el PC y poder ver la TV en mi cuarto.

Saludos!!
porque pagar mas porque ponga sony?es que miras la ficha tecnica y hasta tienes dudas de que sea la sony mejor.Y eso valiendo mucho mas.que si es mejor la sony o la samsung?pues decide por ti mismo.en teoria la diferencia de precio a parte de la marca tendria que venir de algun lado.Pero como es teoria pues me quedo con la practica.
Pues muy fácil, xq ha día de hoy samsung ofrece la mejor relación calidad/precio en todos los sectores de LCDs,y xa irte a algo mejor,simplemente te tienes que gastar mas dinero, y no precisamente poco

y ademas de todo esto, encima son mas bonitos(depende de gustos x supuesto),

así que es normal que se hable tanto de ellos

salu2
Estoy de acuerdo con lo que deciis de q samsung es lo mejor en calidad/precio, pero eso no significa q samsung tenga mas calidad que sony. Siempre he tenido teles sony y los colores son espectaculares, tb he probado otras marcas pero prefiero pagar un poco mas y q la tele sea de mas calidad. Esq quiero comprarme una sony de 40" de las nuevas de estas de 200HZ o las X4000 y no veo opiniones ni nada...
Aunq una cosa tengo clara, la proxima tele q me compre sera sony [+risas] siempre me han ido muy bien y no me importa pagar un poco mas
PD: Si alguien tiene algun modelo nuevo de las sony q haga un analisis, o un post oficial o algo ;)
SALU2
Lo mas triste de sony, es cuando ves por dentro que los paneles son samsung!! ¬_¬ ¬_¬

Asique en calidad / Precio samsung esta dando revolcones a todas las marcas, la scarlet es una tele que siempre me gusto, pero claro yo me pille la serie 6 40", precio comparacion con la scarlet.... pues como que no.... era mas barata la samsung con las mismas especificaciones porque son casi identicas, salvo el diseño que la mia queda bien con mi salon todo hay que decirlo xD.

Luego miramos la serie 8 y la serie 9 de samsung.... para que voy a contar mas, mirad los precios!! luego caracteristicas ..... buscad lo mismo en sony y direis difirencia de casi 1000€ en la gama mas alta hablo!! [poraki]
10 respuestas