Porque solo me caben 46 juegos GBA en un SD de 1GB???

Pues como decia porque solo caben esos juegos????? Ocupan solo 360MB!!!! Porque no me daja segir metiendo mas juego????
[bad] :?
pues creo que la supercard no soporta mas de esos elementos en una sola pantalla xD (segun comprobe yo una vez) el limite creo que era 65 porque le meti no se cuantos cientos de roms de NES y solo me reconocia esas :S prueba meter las 46 en varias carpetas (en 4 por ejemplo)
FUNCIONA!!!!! Porque no se me habia ocurido a mi antes???? Muchas Gracias amigete!!! E consegido meter muchos mas juegos!!!! HI!!! Muchas gracias por responder tan rapido!!!!!
Hasta lo proxima:-) :P
Joe, cuantos juegos has comprado!!!

No tienes fotos de la coleccion??? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
yo me compre una casa a parte para meter todos ellos, contanto 4000 y pico de NES [maszz]
GalForD69 escribió:yo me compre una casa a parte para meter todos ellos, contanto 4000 y pico de NES [maszz]

Me pasa lo mismo con el Mame, tengo una nave alquilada a las afueras de Zaragoza para meter las más de 3000 macas que tengo, algunas de ellas compradas en Japón X-D
eGladiator escribió:
Me pasa lo mismo con el Mame, tengo una nave alquilada a las afueras de Zaragoza para meter las más de 3000 macas que tengo, algunas de ellas compradas en Japón X-D

Ufff ya pensaba que era el único :D
Pues esto es solo el 5% de mi Coleccion de Videojuegos [toctoc] Saludos y Gracias de nuevo por contestar tan rapido!!!

Adjuntos

Disturbed_BCN escribió:Owned? xDDDD

Pues parece que si :P :P :P
[babas] [mad] [tadoramo] [flipa] [flipa] [tomaaa] [plas]

Ahora os toca poner los de mame y snes xDD
eso le pasa a la gente por tener la boca grande xDDDDDDDDDD
Moraleja: k tu sueldo no alcanze no kiere decir k el de los demas no lo haga XDDDD
OWNED
DiGiL escribió:eso le pasa a la gente por tener la boca grande xDDDDDDDDDD
Moraleja: k tu sueldo no alcanze no kiere decir k el de los demas no lo haga XDDDD
OWNED

jajaja, toda la razon del mundo, menu palazo!! XD

Joselito2002 tienes una gran coleccion, felicidades ;)!
13 respuestas