pero haber, pq la culpa de q una relacion vaya mal siempre la tenemos las tias? el problema esta en q los tios solo quereis ir a vuestra bola con amigos, futbol etc. y claro como nosotras buscamos algo de atencion pos nada se monto la gorda. yo estoy de acuerdo en lo q piense cada uno, pero la verdad es q los tios cada vez m sorprendeis mas.
porque siempre tenemos la culpa de que las relaciones vayan mal?? no se no me lo explico, es ya inercia o que? esque joe, me tienen frito con que si somos los malos que somos los que la jodemos siempre etc etc etc.
tan malos somos nosotros como lo sois vosotras, es mas me atrevo a decir, que vosotras sois mas malas con nosotros.
no es justo que siempre nos pongais como los malos de la peli, y una cosa, si esa ha sido vuestra unica esperiencia esque no habeis sabido juntaros con chicos en condiciones, porque chicos majos hay a patadas.
eso del futbol me parece un topicazo increible, y me dirijo otravez a lo que he puesto, no habeis sabido elegir.
en serio, nos teneis como los malos, los salidos, los "maltratadores" los rastreros, los que ponemos cuernos, etc etc etc. que no te voy a negar que haya chicos asi, pero , en serio, habeis visto como actuan determinadas feminas??(antes de que salten al cuello he puesto: DETERMINADAS).
enserio, no lo veo justo que seamos nosotros los que paguemos el pato en general por una mala eleccion. en serio.
teneis mas picardia, os gustan mas los jueguecitos, nos teneis a vuestra merced, decidis, y encima somos los malos. juer,
que piensen asi, duele, no se porque pero es atacar de manera ya no se, por inercia, son los topicos, no, pues no deberia ser asi.
saludossss