Porque somos el culo del mundo?

Estoy un poco triste por el tema de los juegos, ke no llegan aki, se ke esto ya esta mas hablado y tal, pero tengo ke ponerlo.

Resident evil 4

USA 11 de enero
JAP 27 de enero

16 dias de diferencia.....Aqui pa cuando, pa dentro de 3 o 4 meses?? no le da tiempo a poner los subtitulos de cada pais de la comunidad??? esto es vergonzoso....
y aparte de todo lo que tu dices que las conversiones sean malas como mala traduccion (como el español neutro XD o que te lo pongan a 50Hz) y a veces mas vergonzoso que en europa se lanzen juegos y a españa no llege(ej clarisimo chrono cross [mad] ) es que no somos de europa o solo pa lo que les interesa a los pezes gordos uuuuuu me estoi encabronando no digo mas. [toctoc]
dark_mousy escribió:y aparte de todo lo que tu dices que las conversiones sean malas como mala traduccion (como el español neutro XD o que te lo pongan a 50Hz) y a veces mas vergonzoso que en europa se lanzen juegos y a españa no llege(ej clarisimo chrono cross [mad] ) es que no somos de europa o solo pa lo que les interesa a los pezes gordos uuuuuu me estoi encabronando no digo mas. [toctoc]

xDDDDDD

Bueno los comandos no nos tardan tanto en llegar!!! xD (Na mas faltaria xD)

Ya pasa lo de siempre españa = a culo del mundo xD Aunk toy contento con el tema de anime Cataluña no se keda atras ^^

Aunk nintendo se lo esta currando bastante con adaptando los juegos casi todos salen almenos traducidos ^^

PD: Chavo 2 xDDDD rlz

Saludetes!! : )
España es el culo del mundo por que esta retrasada en muchos aspectos, sobre todo tecnologicos. En Europa creo que salen los juegos más tarde por que es el continente que menos juegos crea. Casi todos los juegos se hacen en Japon o Usa y en Europa bastantes pocos. Ademas encima de que salen los juegos más tardes los juegos son bastante más caros que en los otros continentes, o almenos aqui en españa, que da asco ver como un juego de EA vale 59€, menos mal que los de Nintendo valen sobre los 46€.
kiwoore escribió:Ya pasa lo de siempre españa = a culo del mundo xD Aunk toy contento con el tema de anime Cataluña no se keda atras ^^

Lastima que siempre esten repitiendo sempre las mismas series(ara otra vez orphen [buuuaaaa] ) ya lo dize el nombre PALetos cawento
Pero que podemos esperar de un pais en el que en pleno año 2004 se pone numero uno Camilo Sexto...... ¬¬
dark_mousy escribió:
Lastima que siempre esten repitiendo sempre las mismas series(ara otra vez orphen [buuuaaaa] ) ya lo dize el nombre PALetos cawento

Tienes razon, y mira ke a mi no me gusta orphen, pero ala, a tragarsela otra vez....esta muy aclamado x la audiencia.....

PD: si europa fuera un cuerpo nosotros seriamos el ano....xDD
Si esto es una mierda, a ver si espavilan, porque alguien sabe algo de Custom Robo ?????

salio en MAyo en USA i aquí tenia que salir un dia u otro, pero tanto tardará ???

Alguien sabe argo ?
Calla que el sistema pal lo puso Franco xDDD. Ahora que podiamos estar con nuestro sistema NTCS disfrutando de millonesdejuegos....
Bueno la verdad es que en España disfrutamos de una maravillosa brecha tecnológica, solo hace falta mirar a Francia y a sus 15Mbps por unos 25 euros creo k era...jejeje

La verdad es que la cosa algo si k ha mejorado...sino acordaos de los tiempos de la super o tb la N64, cuando salía un juego en castellano era todo un acontecimiento, y el retraso de la llegada del juego llegaba hasta el año y piko.

Aun así lo cierto es k lo k mas mueve este tema son las pelas...aunque bueno, tb es verdad que Nintendo se lo curra bastante ahora, con el tema de las traducciones, los 60 Hz y sobre todo el precio...espero k sigan mejorando.

Saludos!!
Andaleee el payuulo lu que diseee!
Que te tiro el mecheru de la soooooole!
Quespanya esta retrasaaada!
Callarus o sus atropellu con la fragoneeeta!
Hay la mamaaaa"
glezaber escribió:Bueno la verdad es que en España disfrutamos de una maravillosa brecha tecnológica, solo hace falta mirar a Francia y a sus 15Mbps por unos 25 euros creo k era...jejeje

y si miras a japon por el mismo precio mas o menos que en Francia 40Mbps [enfa] , peeeeeeeeeeero no pasa nada la gente aqui es feliz con lo que tiene [poraki] [poraki]
¿Que por que somos el culo del mundo?
Sal a la calle y dimelo tu mismo.

Somos la verguenza de Europa en cuanto a Internet se refiere, el pais con mayor numero de bares por habitantes, el periodico mas leido es el "Marca" y la revista semanal mas leida es "Pronto" (o alguna similar, ahora no lo recuerdo).
A esto le sumamos la genial espiral de violencia y...
Tenemos que España siempre será el país de los toros, las sevillanas, la paella y las fallas (algo bueno tenia que haber).
y a todo eso sumale la graaaaaaaaaaann historia que tiene españa que estar en la cima del mundo a decaer a como estamos ahora, pasando por el PUTO frankismo claro ta [enfa] [enfa]
imaginate como me siento yo que estoy en chile , ese si que es el culo del mundo....
saludos
Bueno, bueno, tanto como echarle la culpa del PAL a Franco... toda europa occidental usa una de sus variantes. Ademas, el sistema PAL es bastante mejor en calidad (se fijó mas tarde que el NTSC) y si son 50Hz y no 60 es porque nuestra red electrica tambien iba a 50Hz, con lo que se podian sincronizar varios monitores a la misma señal. No digais que algo es malo sin conocer sus verdaderas especificaciones tecnicas y la historia de su implementación. Al fin y al cabo, es como las vias del tren, que se les dió mayor ancho por que al ser de los paises mas montañosos de europa, se pensó que haria falta maquinas mas grandes y potentes para salvar desniveles, lo cual resultó falso. Lo importante seria no cometer los mismos errores en el paso a la siguiente generación, la televisión HD, que realmente se cree una especificación unica y de alta calidad, pero para eso tambien corre en nuestra contra que el sistema actual sea distinto, pues la transición no será facil, no se pueden renovar todos los televisores de un pais de una vez. Si se hacen las cosas bien, tal vez no la liemos demasiado.

Por otra parte, está el retraso de los juegos, pero es obvio que si el juego se hace en japon pensando en el mercado japonés y tal vez, el americano, al venir aqui lleguen mas tarde, si Europa fuera una gran productora estariamos mas bien tratados (ya que tengo entendido que es el primer mercado del mundo en cuanto a ventas de videojuegos, aunque pueda parecer mentira). Lo mismo para las conexiones a la red, si invirtieramos tanto como japón, pues tendriamos unas conexiones de vicio y baratas. Pero a ver, que esperais, que tal y como estamos, todo cambie para mañana? nos falta MUCHISIMA inversión y MUCHISIMA infraestructura, si las cosas se hacen bien, algún dia estaremos fuera del atrolladero, y sino... pues ya estamos acostumbrados, no? Asi que que mas da? xD

Por cierto, la primera temporada de Orphen se puede ver, pero la segunda es la peor bazofia que me he hechado a la cara, ya podrian tirarla a la basura. Y seria de agradecer mas variedad y menos repeticiones, que esto ya parece Bola de Drac (que por otra parte, ya hace bastante que no repiten, supongo que podrian ponerla algún dia). Si al menos compraran muchas series y las distanciaran mas en el tiempo, no se notarian las repeticiones. En fin, voy a ver Inuyasha, a ver si echan capitulos nuevos algún dia.
richardthe3rd escribió:imaginate como me siento yo que estoy en chile , ese si que es el culo del mundo....
saludos

Nosotros los de Centro America para abajo no somos el culo... Somos la mierda [reojillo]
16 respuestas