Porque son asi las suegras???

1, 2
voy a pillar una semana de vacats y m voy a perder.
Animo Lande, como dicen por ahí, lo mejor es el tiempo.

Lo mejor que puedes hacer ahora es dejarte de novias y movidas y vivir la vida.

PD: Quien sabe, que quizas dentro de un tiempo si te hechas otra novia, tu ex tenga "celos" y se repiense todo.

Lo dicho, animo y desconecta!
Aqui nadie esta para culpar pero una critica a tiempo t hace ver las cosas mas claras.

Yo en el hilo como olvidar un amor?¿?¿?¿? me he quejado de la perdida de mi novia con el mismo caso q el q lo inicio y todos podiais poner q la culpa era mia q lo hice mal y yo tengo la culpa. y la gente se ha portado mejor q eso.

Pero era para q vieses q t conviene. Hacer la pelota a tu suegra y que t lo agradezca tu novia y vaya viendo lo q eres y pase de su madre y ella (la suegra) no pueda negar q eres bueno, o pasa de ella. no hay mas.
Gracias a todos de verdad.

[ok]

Me a servido todo de mucho.
existen porque el demonio no puede estar en todas partes
A mi me pasó algo parecido, yo con su familia estupendo, pero él con la mía en según que cosas no tanto, de hecho el año pasado recuerdo una conversación desagradable con mi padre en la q le llamaba de todo menos bonito. Que ya de paso se lo podía haber dicho a él, q era el interesado.

Simplemente ocurrió que le culpaban de que mi rendimiento académico no fuera a la velocidad q esperaban o que mi comportamiento en casa no fuera como deseaban.

Hace un año de eso y las cosas van mejor, no ha vuelto a pasar nada parecido y cada vez les damos menos motivos para q las cosas vayan mal, creo que van aceptando lo q hay les guste o no. Aunque sí creo que es verdad eso de que cuando se te cruza alguien pese a no ser mala persona ni vivir una mala vida ni demás le coges manía y le vigilas hasta el último detalle. Y de ahí que haya tanta suegra/o mala/o.

Yo reconozco q lo he pasado horrible, he llorado más de lo que tenía que llorar, pero lo último que he hecho ha sido abandonar, pese a q me ha rondado la cabeza tal idea. Creo que tampoco se puede culpar totalmente a la chica de los hechos. Quiero decir, que su actitud ahora es determinante y sí es susceptible de crítica, pero de todo lo demás, no puedes pretender q se ponga únicamente de tu lado y no haga caso a sus padres. Craso error. Tienes q tender a una conciliación entre ambas cosas, la que está en ese dilema es ella y sé que es duro de comprender pero seguramente la presión que pasa ella no sabéis el daño que puede hacer.

En fin yo siempre he dejado clara mi postura pero intentando que mis padres no kedaran en segundo plano, pese a que me costara lágrimas y discusiones no he kerido que prevaleciera ninguno encima del otro. Es más me he ido un tiempo de vacaciones para ver a mi familia y le he dejado aki y he estado muy bien. Es importante que vean que valoras la familia.

Pero si veis que es algo con lo que no podéis y que os supera pues entonces tomad la decisión que queráis. Pero no os culpéis el uno al otro, el problema está fuera.

Saludos y suerte
Joder pos a mi la mia m trata d puta madre, estar en su casa es sentirme un rey xD sonará a cursi o lo q querais pero allí me tratan d puta madre.
Bien parece que la cosa porfin acambiado.

Mi Ex a hablado seriamente con su madre y a puesto los puntos sobre las ies. En 2 o 3 dias viene a verme aqui a xerez para hablar de lo nuestro.

Porfin un cambio q llevo mucho tiempo esperando.

Gracias a todos veremos como acaba la cosa. [bye]
wai tio, espero que este mal trago por el que has pasado sirva de una vez para solucionar las kosas, para que tu novia haya hablado con su madre seriamente, y para que por fin, puedas ser feliz con ella sin que se entrometa nadie para joder la relacion.

suerte y animo, y aprovecha ahora que estas bien, para estar kon ella y ser felices juntos
Yo creo que la suegra está celosa y quiere tema contigo. Si está buena adelante porque todo queda en familia. Un saludo y suerte [beer]
¬_¬ se me ponen los pelos de punta (y no otra cosa) na más q de pensar en mi ex-suegra metiendome cuello... [mad]
AARGH!!!

Cambiad de tema mamoncetes! Estas cosas no se tratan así, a estómago vacío. Un poco de sensibilidad, no?

Solo de imaginarme a mi suegra en situación ya me dan escalofrios [lapota] .

Por vuestra culpa creo que nunca más podré volverle a mira a la cara. [ayay]
hola soy la queridisima ex de [Lande]

Me han echo mucho daño muchisimos comentarios que habeis echo.
Aunque no lo creais, he luchado muchisimo por esta relacion, he tenido broncas con mi madre por bajar a verle, he bajado muchisimas veces a verle sin que mi madre quisiera,,,, si mi madre ha llegado al punto de que se tenga qu eponer asi conmigo,,,, sera de todo lo que he luchado por el,,,,,,,,

Me abstengo de los comentarios que se me pasan por la cabeza...........

En fin,,,, ayer tuve conversa con mi madre haber que opina [Lande] sobre eso....

Un Saludo

PD: Solo he leido unos cuantos,,,,, me era imposible seguir leyendo de lo indignada que me he quedao con algunos comentarios ya que solo ven la postura de una persona.

Edito: si yo no le di toque, no fue porqeu me dejara, sino por todo lo que me dijo cuando me dejo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el ya sabe lo que me refiero,,,,,,,,,, asique haber si tenemos mas cuidadito con los putos comentarios que mucha gente no sabe de que coño esta hablando y no esta haciendo otra cosa que joder ;);)

En fin,,,,,,,,,
pues yo soy el primero en disculparme en el caso de te haya ofendido alguno de mis comentarios.

razón tienes en q para opinar hay q tener en cuenta las dos posturas o puntos de vistas del conflicto.

insisto disculpas si te has podido sentir mal por lo q haya podido decir, y seguro q muxos eolianos pensarán como yo.

un saludo y a ver si os va perita. [ginyo]
No es para ponerse asi chica. Si los hubieses leido todos te darias cuenta q mis comentarios son muy objetivos y la mitad de ellos le han dado caña a el.
Leelos todos y luego vuelves a opinar y t daras cuenta q unos t joden y otros t apoyaron a ti.

Me alegro de q lo vuestro haya tenido solucion. Yo sigo aqui en el lado oscuro de la ruptura reciente. Disfrutad por vosotros y por los q hemos corrido peor suerte. ;)
Sin comentarios... como diria austin powers. La cagaste burld lancaster. (va por ty kairco) ;)
MissyKariko, con todos mis respetos.. eres una marioneta en manos de tu madre

Veo k tienes tus 20 añitos.. creo k va siendo hora d decirle a tu mamá ke ya no eres una niña y k eso no t lo puede hacer

Hazle entender, k haciendo k os separeis, la unica k t jode la vida es ella. No es una buena forma d kerer a una hija, la verdad
Pero que esta pasando aqui [burla3]
MissyKarico escribió:asique haber si tenemos mas cuidadito con los putos comentarios que mucha gente no sabe de que coño esta hablando y no esta haciendo otra cosa que joder ;);)

Pues yo espero no estar entre quienes te hayan podido hacer sentir mal, pero sinceramente, y sin ánimo de quererte ofender, la verdad es que ni yo ni quienes hayan intervenido en este hilo somos responsables de que se haya tratado aquí este tema, por lo cual no veo justo ni que nos ataques a nosotros, ni que tengamos que tener cuidado con nuestros "putos comentarios". O dicho de un modo muy simple, si no hubiese habido hilo no hubiese habido comentarios. (y no es que le quiera cargar el muerto a [Lande] pero lo que tengo muy claro es que desde luego que no me lo voy a comer yo.

El dia que alguno de nosotros abra un hilo para ponerte a parir seré el primero en defenderte y en darte la razón.

PD:Un consejo. Si ya teneis el tema más o menos zanjado (en uno u otro sentido), yo optaría por pedir a un moderador que chape el hilo y dar por finalizado este tema).

Un saludo.
Bueno chica yo me leí todo el hilo y creo que si tanto insulto ves en él al principio, podías terminar de leerlo para ver si son solo "insultos" o también hay gente que ha valorado ambas partes. Ten en cuenta que esto es una historia que uno de los dos ha publicado, (todos sabemos q la otra parte, osea tu, tb es parte del foro y podías leerlo) No sé si tenía tu permiso para hablar de vuestra intimidad en público, pero me es indiferente. Creo que si tu novio te quiere tanto tendría que haberse callado o tratado el tema desde otro prisma. Y esto viene a decir que te leas mi post si tal, en el que me parece que dejé bien claro que no toda la culpa tiene por qué ser tuya. Pero bueno, que como ha dicho Vagabond, si no hay hilo no hay posts.

Saludos
Roberta escribió:Bueno chica yo me leí todo el hilo y creo que si tanto insulto ves en él al principio, podías terminar de leerlo para ver si son solo "insultos" o también hay gente que ha valorado ambas partes. Ten en cuenta que esto es una historia que uno de los dos ha publicado, (todos sabemos q la otra parte, osea tu, tb es parte del foro y podías leerlo) No sé si tenía tu permiso para hablar de vuestra intimidad en público, pero me es indiferente. Creo que si tu novio te quiere tanto tendría que haberse callado o tratado el tema desde otro prisma. Y esto viene a decir que te leas mi post si tal, en el que me parece que dejé bien claro que no toda la culpa tiene por qué ser tuya. Pero bueno, que como ha dicho Vagabond, si no hay hilo no hay posts.

Saludos

Roberta, por tu regla d 3, todo novio k kiera a su novia no pondria un hilo en EOL

Entonces digo yo, donde starian los hilos d amorio? Pq mira k el rincon se basa muxisimo en ese tema
1º Tenia que desahogarme por eso abri el hilo.
2º Hay que saber escuchar criticas buenas y malas, aqui solo somos gente que opina.
3º Una de cal y una de arena.

4º Pido a los Moderadores que chapen el hilo...

Gracias a todos por contestar sea bueno o malo el comentario (desde algun punto de vista).
sigo diciendo ke dos personas adultas de veinte años o mas no se pueden dejar influir por las madres, ke ya no sois niños y hay ke saber decirles a los padres ke hasta aki han llegado, ke la vida es de uno mismo y la compartes con kien tu eliges y no por ke ala suegra le caiga bien o no.

vya, es ke me parece aconjonante ke una madre se meta en la relacion de una hija de 20 años.

y es mi opnion ke por algo habeis escrito el post.
MissyKarico escribió:hola soy la queridisima ex de [Lande]
Me han echo mucho daño muchisimos comentarios que habeis echo.

Pues no creo que fuera la intencion de nadie hacerte daño, está claro que opinamos porque alguien nos lo pide, y sabiendo solo parte de la historia, incluso [Lande] insistio en que no queria dar segun que detalles

MissyKarico escribió:He bajado muchisimas veces a verle sin que mi madre quisiera,,,, si mi madre ha llegado al punto de que se tenga qu eponer asi conmigo,,,, sera de todo lo que he luchado por el,,,,,,,,

La verdad, sigo sin poder creer que una madre que ve que su hija quiere a otro chico, que es una maquina en los estudios y con un "currazo" (cita de [Lande]), no apoye la relacion, y se ponga tan de culo con el.

Siempre creí que las madres buscan lo mejor para sus hijos, y por lo visto este chico es una joya

MissyKarico escribió:PD: Solo he leido unos cuantos,,,,, me era imposible seguir leyendo de lo indignada que me he quedao con algunos comentarios ya que solo ven la postura de una persona.

Mal hecho, hay que llegar al final de las cosas para no cometer injusticias (los que te apoyaban por ejemplo.)

MissyKarico escribió:Edito: si yo no le di toque, no fue porqeu me dejara, sino por todo lo que me dijo cuando me dejo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el ya sabe lo que me refiero,,,,,,,,,, asique haber si tenemos mas cuidadito con los putos comentarios que mucha gente no sabe de que coño esta hablando y no esta haciendo otra cosa que joder ;);)

En fin,,,,,,,,,

Aquí nadie tiene que tener cuidado con los "putos" comentarios hasta que alguien no te nombre moderadora del foro.
Y si, de acuerdo, no sabemos de que coño hablamos, pero entonces para que "coño" nos meteis en esta historieta y pedis opinion en un foro publico.

Saludos
q wapo illo aki sólo falta q se registre la suegra en cuestión y ya la hemos liao... [sati]

La verdad es q si aki la peña viene con un problema, la otra peña opina, y si no se kiere q se opine, q no se postee.

Otra cosa, has tardao muxo en leer el hilo para ser forista... me extraña...

y se hartaron de [beer] y fueron [inlove]
75 respuestas
1, 2