Porque son asi las suegras???

1, 2
Pues nada mi historia personal.

Mi suegra me odia.

Incluso a dicho que tengo amargada a su hija y q l va a poner un psicolog por mi culpa :|.

Ella no m puede ver desde el primer dia, y desconozco porque.

Bueno todo esto viene a q le a dicho ami novia q como venga a verme le ajurado por su difunto padre , que no vuelva a casa porque ella habra muerto para su familia. :|

[burla3] No para de hacernos la vida imposible y siempre es igual.

En fin necesitaba desahogarme un poco..

Desde luego mejor novio para su hija no podia ver encontrado, yo e perdido clases, trabajos y e tenidos infinidad de broncas con mis padres, jefes y tutores por ir a verla un solo dia. UN SOLO DIA. A ella no le a faltado nada desde que esta conmigo era pedirle y hay lo tenia.

En serio mejor novio y no esporque sea yo, le podia ver caiido a su hija.

PD: Lo hemos dejado, sond emasiadas putadas (solo os e contado la punta del iceberg)

Saludos y espero un poco de apoyo, ya q no se con quien soltarlo.
Perdón por la brusquedad pero...

[Ironic]¿Te follas a mi hija y aún preguntas[Ironic]

Pos eso, que hay algunas personas que se olvidan que sus hijas son personas normales y que tienen necesidades como tener novio y d+.

He visto que lo habéis dejado. Es una putada que por algo así tengas que cortar. Lo único que puedo decirte es más suerte la próxima vez. Y es que, aunque puedas elegir a la xica, por desgracia no puedes elegir a los padres d la xica (menos en el programa ese raro d A3, creo. no sé exactamente como va).
Quizás podrias plantarte en su casa y dejarle las cosas claras, que vea que tipo de persona eres (no seais mal pensados, pervertidos! [poraki]). Si es una persona muy conservadora probablemente para ella no hay nadie que se merezca estar con su hija.
es muy penoso..... demasiado para mi :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Gracias. :-(
Si te rindes por cuatro tonterías supongo que no mereces tenerla...
Zhul escribió:Si te rindes por cuatro tonterías supongo que no mereces tenerla...

¿Como? ¿Mande?

Mejor no contesto, si t pongo a decir de cosas q me ha echo, creo q asta llorariais y todo.

En 2 años y medio puff enfin. respeto tu contestacion pero no es lo que esperaba toca un poco los web*s

Gracias.
la mia me quiereXD bueno, la veo de pascuas a ramos, pero que mas daXD

joer tio, paree un topico peero............esperemos que no se vuelva vieja y verde con el apso el tiempo y que siga como es [360º]

y no se tio, que mierda, todo tienen que ser complicaciones Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
[Lande escribió:]Mejor no contesto, si t pongo a decir de cosas q me ha echo, creo q asta llorariais y todo.

En 2 años y medio puff enfin. respeto tu contestacion pero no es lo que esperaba toca un poco los web*s

Lo siento, de verdad, pero me reafirmo. Si la relación es sólida nadie debería poder interponerse. Y si dejas que la suegra se salga con la suya... una de dos: o ella no te importa lo suficiente como para plantarle cara a la situación, o es que prefieres optar por la vía fácil, romper y evitar así más complicaciones (que en el fondo las 2 opciones vienen a ser lo mismo... tú dirás cuál pesa más en tu caso).

Y por otro lado... ¿vas a dejar que tu novia (o ex, no sé cómo referirme a ella) viva a partir de ahora todas sus relaciones condicionada por su madre? Porque es el mensaje que entre los dos le habéis enviado, diciendo básicamente que si se esfuerza un poco y se pone burra, puede tomar todo tipo de decisiones sobre la vida de su hija... y no dudes que su postura se afianzará con el tiempo. ¿De verdad crees que ella merece algo así?

Siento la dureza, pero creo que tu (vuestra) decisión es cobarde, la vía rápida; que no dido que habrá sido fruto de mucho sufrimiento y de tener que aguantar lo indecible, pero... ¿no piensas tu también que no ha sido la decisión correcta?
Unas Cosas:

Ayudarias mucho si especificaras las cosas que ha echo...
Luego si dijeras a cuantas horas de viaje os separan
Y...si tu ex es una user de eol.

Gracias.
Son muchas coas las que ha echo DE LO PEOR.

y te aseguro amigo ZHUN que yo e aguantado y aguantado y aguantado, pero cuando ves q tu pareja no lo hace y tu estas arto de aguantarlo, te aseguro q terminas asi.

La e dejado yo por cierto, de verdad no imaginais lo que e aguantado,
mirad solo os dire una cosa, la segunda vez q fui a ver ami novia me llamaroin la madre y su novio y m metieron en una cafeteria y me dijeron de todo menos bonito... eso es lo que menos.

Yo e aguantado muchismo pero cuando ves q tu ser querido no hace lo msimo.

Os aseguro q nadie la va a querer ni una 10a parte de lo que yo la e querido... pero no se puede vivir asi...
[Lande escribió: ]y te aseguro amigo ZHUN que yo e aguantado y aguantado y aguantado, pero cuando ves q tu pareja no lo hace y tu estas arto de aguantarlo, te aseguro q terminas asi.

¿Has hablado de ésto seriamente con tu ex? ¿Qué opina ella?
Si lo sabe y consiente que te traten así, entonces evidentemente la cosa cambia. Y si es así, no le des más vueltas: estás mejor sin toda esa mierda.

Ánimo.
Esque si especificas las cosas malas que ha echo ella, se entendera mejor, porque si de momento solo hablas de la suegra...
yo creo k deberias ablar seriamente kon tu suegra y decirle lo k sientes x su ija.. a lo tiene miedo a que le hagas daño a su hija y por eso es tan borde contigo.. intenta hablar y si no pues aguantar que el tiempo todo lo cura
Pues yo me llevaba mejor con la suegra que con la hija [poraki]
CReo q si tu novia tampoco hacía nada por remediarlo es q no emrece la pena, no sé tampoco es cuestión de q lie una muy gorda en su casa, pero qué menos q decir q su vida es suya. ES q no sé lo de la cafetería me parece muy muy fuerte.

estoy convencida de q no todas las suegras son así, la mía no lo es y wenu creo q mi madre tampoco es así, se lleva muy bien con mi chico.

Creo q si las cosas eran de verdad así, estarás mejor solo que con esa calaña. Mucha suerte y ánimo
Estoy con Zhul, se puede poner como quiera, lo fuerte que sea lo que te haga. Si os quereis teneis que salir adelante, aunque sea solos. Me sorprende tanto que ella acepte el acabar con lo vuestro (equivale a preferir a su madre antes que a ti aun sabiendo que te hace putadas y tal, demostrando que no le importa demasiado) como que a ti se te pase por la cabeza y lo lleves a cabo

No se puede tirar la toalla por terceras personas, en vuestra relacion solo importan 2 cosas. Una de ellas eres TU, adivinas cual es la otra?
las suegras y suegros actúan así muxas veces porq kieren tener a sus hijas (no suelen hacerlo con los hijos) mu cerca de ellos y claro, puede q algún día pilles curro por ahí fuera y ella se largue contigo y eso...

vamos q se montan unas peliculas wapísimas ellos solos, te cogen incha y ya estás perdío...

yo mismo fui víctima de un patriarcao, a mi me tenía incha mi suegra y el padre de mi suegra (el patriarca).

pero en fin, q seguro q pillas otra novia con padres mejores y otra cosa, no hagas tanto por ella, q luego uno se qda pensando con cara de bobo: "y to esto pa qué?"

illo un saludo y ánimo q esto se te kita en tres días (mes arriba, mes abajo).

[beer]
uff,me suena la historia y mucho.Mira tio,sinceramente,pasa de tu novia,si ella a no a dejado claro su postura desde el principio no merece la pena sufrir mas,no es facil elegir pero a veces en esta vida ahi que hacerlo,yo e tenido q sufrir todo tipo de difamaciones,mentiras y demas sobre mi y de mi familia por un suegro que nunca llego a conocerme.SI tan buen novio que eres seguro que te mereces tener una novia con una familia mejor.Librate de la lacra de tu suegra y prueba mas suerte con otra churri,piensa que la familia es para siempre y probablemente tu novia o ex tendra los mismos problemas salga con quien salga a no ser que el novio sea elejido por su madre.
De verdad,si sigues sufriendo por esta historia y algun dia lo dejais recordaras la relacion mas por el sufrimiento que te haya echo pasar tu suegra que por los buenos ratos pasados con tu ex.
si la kieres de verdad luxa x ella hasta el fin... se ponga kien se ponga x delante, aunk sea su madre [poraki]
Lo siento, pero no voy a decirte lo que esperas que te diga. No se puede salir con una persona que no es lo suficientemente madura como para respetarse a sí misma (y de paso a tí) más de lo que le respetan sus padres "protectores".

Desde luego, si es una historia pasajera y no quieres que llegue lejos el asunto, siempre puedes utlizar la balanza y decidir si te merece la pena, pero si como es tu caso, el tema va más en serio y necesitabas de más atención de la que ella estaba dispuesta a darte por miedo a su madre, lo mejor que has podido hacer es dejarlo cuanto antes. Eso sí, yo me desquitaría con tu ex-suegra, y le diría a lo que ha llevado su estúpida postura autoritaria y déspota. Pero has aguantado más de lo que tendrías que haberlo hecho. Tenías que haber previsto a las primeras de cambio que estas cosas sólo van a más si la cosa es tan exagerada y estúpida como ha sido.

Sería guay que te dijéramos que sí tio, que qué putadón lo de tener la robosuegra, que lo mejor es dejarlo, pero si después de dos años y medio no has podido siquiera dejarle las cosas claras a tu novia, no iba a tener solución, eso seguro. Y ten claro que aquí la culpa es en parte tuya, pero desde luego mucho más de tu ex-novia, a la que como han dicho por ahí arriba no le ha importado tragarse su amor por ti por miedo a su madre.

Y no se la actitud que tomaste en aquel café en el que te acosaron, pero si me pusiera en tu situación, no me quedaría calladito mientras me acribillan. Que tu has decidido tener una relación con su hija, y mientras la trates bien ella no tiene derecho ni de criticarte ni de encauzar vuestra relación por ningún lado.

Me crispa la situación, la verdad, la decisión que has tomado es la directamente contraria a la que yo creo que deberías haber tomado.

Por lo menos haber muerto con las botas puestas, coño. Espero sinceramente no ofender, pero si preguntas, esta es mi opinión.
Pues a mi me dice mi madre algo asi o se lo dice a ella y lo primero ke le digo es ke despege la puerta de salida ke me piro de su casa, y mi novia ya ni te cuento, pero bueno, los dos tenemos 23 años y debemos ser un poco mas adultos pa ir haciendo caso a las madres.
Peor lo encuentro muy heavy, a mi me importaria una mierda si es suegra o lo ke sea, si me putean habalria seriosamente con ella y sabria lo cabron ke soy de 1era mano.
Hola a todo.

Deciros que ella lcuha por mi entrew comillas, porque discute con la madre pero cuando le dice esto es lo que hay, y se calla y al que termina jodiendo es ami.

Lo del cafe al principio de salir con ella me pillo tan de :O que me quede sin saber q decir mientras me acribillaban.

Yo quiero que esto siga pero.... yo no puedo estar amargado asi.

Su madre dice que le va a poenr un psicolog porque tyo no la dejo salir de cas :| cawento si hasta cuando va a comprar la madre le digo que se vaya con ella joer, hasta cuandos e va a comprar.

E tenido muchisimas broncas con mi novia diciendole que salga entre semana los findes y la madre dice que yo no la dejo salir :|.

QUe lo que hago es que este dejando a un lado a su familia. cawento

Enfin hoy no e podido ni ir a trabajar porque tengo un fuerte dolor de pecho y fatiga.

Encima la dejo y ella aun ni me a mandado un misero sms ni me a dado un misero toke.

Gracias a todos por las contestaciones de verdad. :(
killooooooooooooo...

Esa tía no vale un duro, no me creo q ni te haya dao un toke ni ná... esa es de las "familiares". Yo creo q la familia debe estar siempre a una distancia considerable, ni mu lejos, ni mu cerca, pero q haya distancia suficiente pa q no te den por qlo.

Tu déjate de rollos y verás como dentro de poko estás mejor, y ólvidate de dolores de pexo y fatiga, y ve A CURRAR COÑO!!! A ver si por una novia y su puta madre vas a perder el qrro, q es lo q te falta pa pillarte una depre de caballo.

Killo de verdá si esa tia kiere más a su madre q a ti... q la den.

Si es q hay mujeres q no nos merecen...

[beer] y MUCHO ANIMO!!!! [oki]
Gracias... no se que hacer estoy cojidisimo.

Es penoso q no me alla dado un toke desde que la deje. :(
A ver q es normal q estés cojidísimo, pero lo q tienes q hacer es dejar de rallarte y de pensar en ella, porq ELLA NO LO MERECE. Esto es una pena, pero piensa, de verdá merece la pena seguir con una relación tan tormentosa por culpa de 3ªs personas? Qué escogerías de las dos opciones siguientes???

1.- Sigues con tu ex y con su pm, jodiéndote la vida, lavándole el cerebro a tu ex y a to los miembros de la family pa q se posicionen en tu contra.

2.- Lo pasas mal el tiempo q sea, pero q pasará pronto. Encuentras otra pareja q luxe más por vosotros y/o con unos padres más consideraos, y te va bastante mejor, y te acabas riendo de esto cuando te acuerdes.

Además saka lo positivo, la experiencia q obtienes pa la próxima vez. Yo si te digo la verdá, cndo me exe una relación, paso de los padres, no kerré saber si tiene sikiera. Y si me calienta muxo la olla con el tema "family", la mando a paseo, q yo me relaciono con ella pero no con sus padres.

[beer]
[Lande escribió:]

Solo por esto ya tendrias que tener claro que pasa de ti, y que se la sopla que la hayas dejado.
Lo que está claro tanto en esta como en cualquier otra pareja, que el hecho de tener una familia tocahuevos cansa y desgasta muchísimo la relación.

Tanto si hablamos de casos como éste en el que hay mucha mala leche, como en casos en los que la familia de alguno de los dos sin hacerlo a mala fe está continuamente invadiendo la intimidad de la pareja. Tanto da un caso como otro. La cuestión es que estas cosas desgastan, y por mucho que quieras a tu pareja tarde o temprano la paciencia se acaba.

Solo hay dos opciones, o se acaba parandole los pies a los padres (esto debe ser ella que por algo es la hija) y les deja bien claro que quien elige a su pareja es ella y nadie más, o la otra salida es ésta. Dejar la relación y punto.

Yo creo que has hecho lo correcto. No puedes estar siempre a la sombra de tu suegra, y menos aún si tu novia en lugar de imponerse, permite que su madre se meta en algo que no le corresponde. Si es incapaz o simplemente no quiere pararle los pies, solo te queda comer mierda toda la vida o cortar.

Bajo mi parecer, has hecho bien, por mucho que ahora te resulte duro, en un futuro cuando vuelvas a conocer a otra chica te alegrarás de haberlo hecho, y te aseguro que ni remotamente todas las suegras son así, yo por ejemplo estoy muy contento con mi suegri :) , que ni de lejos se ha comportado nunca de forma retorcida.

Un saludo.... Y ánimo macho. [oki]
planteatelo de otra manera tio:

imaginate que sigues kon ella, k ella manda a su familia a tomar x kulo por lo mal k se portan kontigo, y en kuanto ella empiece a echar d menos a su familia te echará atí la kulpa de ello, de haberlo dejado todo x ti, y seguirás estando jodido. Por lo tanto solucion mala

imaginate que tu no vuelves a ver a su familia pero tu novia (ex) si, a ella le seguiran lavando la cabeza, poniendote a parir, y al final eso se verá repercutido en un malestar para tí. Por lo tanto solucion mala

ahora imaginate k hablas kon tu suegra, la pones las cosas claras, y, tienes dos posibles kaminos, k ella no se de cuenta, y te monte otra bronca y termines hasta los kojones (Por lo tanto solucion mala), o, que la abras los ojos y vea que se ha portado como una puta, y cambie a partir d ese momento (Por lo tanto solucion buena, aunke improbable)

por último, ke la dejes, y que veas lo k se preokupan sus padres por ella, y como se preokupa ella por tí...así podrás ver lo que te esperaba, si te has ekivocado, si has acertado con tu decisión...

no se tio, piensa los posibles caminos que puedes tomar, si realmente la kieres tanto como dices, deberías de recorrerlos todos por muchas hostias que te dieses, para al final, decir, lo he intentado todo y he conseguido....

mi consejo, es que hables con tu novia, que le digas o k su madre cambia contigo, o que ella le pare los pies a su vieja, o hablas tu directamente con tu suegra y le haces ver lo bien que te portas con su hija, lo buena persona ke eres, y lo ekivocada ke está, o tiras por la "via rapida", la dejas, te kitas de problemas, y te buscas otra que no tenga tantos problemas familiares.

y sobre todo, planteate si te merece la pena sufrir y llevarte tantos disgustos y problemas por una persona, la cual te trata como te trata, o mejor dicho, permite que te traten como te tratan :-(

saludos y animo, el mundo no se acaba en una relación, ni con una persona, la vida es larga y dura, y rekuerda que todas las heridas hacen cayo y te hacen mas fuerte.
Encima la dejo y ella aun ni me a mandado un misero sms ni me a dado un misero toke.

Pues hombre, yo tampoco llamaria a mi novia si me dejase por esa "tonteria"

Estas saliendo con ella, no con sus padres. Pasa 100% de ellos y punto (y no digas qe no puedes porqe si qe se puede pasar 100% de una persona... y sino le callas la boca con un par de cosas bien dichas :)) y si que se lo que es porqe a mi hace unos 3 años me pasó algo igual con una ex mia (cortamos por otras razones, no por esa) y dos cosas bien dichas los calla a todos.

Te lo recuerdo, sales con ella, no con los padres. Suerte tio y animate ^^

P.D: no te he dicho nada de mal royo ;) es una especie de "consejo" ^^
The mik lo que pasa que por culap de 3a personas no viene a verme.

Y no puedo estar con ella.

Y ella lo que me a dicho es "Bueno pos ya nos veremos mas adelante" :-O .

Como?? que?? pero que pasa q t importa una mierda el verte conmigo??
enfin Gracias de nuevo a todos.
Hi!

No se la historia, pero voy a discrepar un poco (con buen rollo).
Quizas esas criticas que te hicieron en el bar, fue para que cambiaras, es decir, criticas constructivas, puedes decir mas o menos lo que te dijeron??

Cada persona es un mundo, pero quizas vieron algo en ti que no les gusto, y te lo dijeron, entonces puedes cambiar tú un poquito, para estar con tu novia. Ojo, no digo que cambies tu personalidad, ya que cada uno con 20 años tiene la que tiene, pero quizas sí, algun fallo personal que tengas. Esforzarte en cambiar para llevarte bien con la familia de tu novia, porque yo siempre digo, que si te "ganas" a la familia de tu novia la relacion se lleva mucho mejor.

saludos y animo!
Lo siento pero no voy a dar detalles, te aseguro q no era por mi personalidad.

Simplemente no m pueden ver.

[snif] Penoso.....
La solución ha de venir desde tu novia, o ella le para los pies a su madre o no hay nada que hacer.

No tiene que elegir entre su madre y tú, no se trata de eso. Simplemente se trata de que le deje bien clarito que ella puede tomar sus propias decisiones.

Si eso no ocurre, veo muy complicada la continuidad de la relación, porque en las parejas sólo debe haber dos personas, no tres ni cuatro.
Simplemente no m pueden ver.

[snif] Penoso.....

Sin querer crear mal rollo, pero eso suena a pataleta por tu parte.
Te aseguro que ninguna madre le haria la vida imposible a un novio, simplemente porque "no te pueden ver".
Si esa madre ve a su hija radiante y feliz con su novio, seguro que se alegra.

Me da en la nariz que tu novia te escondia muchas cosas de vuestra relacion, que quizás se las contaba a su madre cuando llegaba a casa.

De hecho, sus actos así lo confirman.
Desde que la dejaste solo te dijo un "Bueno, pues ya nos veremos mas adelante", es decir, se quedo mas ancha que un ocho.
No habla para nada con su madre y menos de nosotyros..

Os aseguro q no e hecho nada malo os lo juro :@ [enfado1]
[Lande escribió:
Os aseguro q no e hecho nada malo os lo juro :@ [enfado1]

Conscientemente quizás no, pero a lo mejor a ellos si les parece que hiciste algo mal.

En fin, no creo que si fuerás un prodigio en los estudios y tuvieras un trabajo bien remunerado los padres pusieran ninguna trava.
Eso lo suelen hacer si eres un "tarambana" o no tienes trabajo, etc etc etc.

Te has planteado que quizás lo de la madre es una tapadera, y es ella la que pasa de ti ??

Sabes que está haciendo ahora mismo o como está ??,
quizás se lo está pasando teta mientras tu hoy no has podido/querido ni ir a trabajar.
Te aseguro q no es ella la que pasa de mi.

Y no es por alardear pero se me an dado perfecto los estudios y tengo un currazo.

No m pueden ver simplemente.
[Lande escribió:Te aseguro q no es ella la que pasa de mi.

Pues no lo parece

[Lande escribió:Y no es por alardear pero se me an dado perfecto los estudios y tengo un currazo.

Pues tio, pasando de esa piva, seguro que hay miles de suegras locas por tener un tio como tu rondando a sus hijas

Mandale un MP a ºoºBRoWSeRºoº y seguro que el te presenta a tias con menos prejuicios "familiares"

[oki][oki][oki][oki][oki][oki] X-D X-D X-D
MMMMMMMMM No se si te podre ayudar pero para empezar un poco de critica.

Bajate de la parra no sea q tu me salgas como mi ex que siempre ha vivido cohibida por mi madre, cuando ella (mi madre) no ha echo mas que ayudarla acogerla en mi casa cuando no queria estar en la suya por la peleas etc. Mi ex se sentia criticada por todo y mi madre solo le decia ¿por q no t has levatado hoy? ¿como estas? ¿por q estas triste o alegre? ¿por q le contestas asi a mi hijo? ¿te ha echo algo? y siempre le decia son cosas mias y de tu hijo no se meta. Es decir un poco de educacion aguantar no es ser falso, es lo minimo para que tu pareja este bien. Con tu suegra no tienes q tener ese orgullo por q no ganas nada.

Cambio a mi caso. El primer dia q me enrolle con mi novia dio la casualidad que mi suegra nos pillo y no me habia visto nunca, con lo cual la charla duro tres dias y delante de mis amigos la primera tio 20 años y aguantando delante de mis amigos aquella especie de vergüenza. Pero me volque en su familia ayude un poco y paso el tiempo, un par de meses y me adoraban en su casa. es mas 4 años despues de eso hoy hace 11 dias q no se nada de nada de mi novia y en cambio su madre aun me llama para darme animos y decirme q su hija ha sido mala, que no sufra mas, q me reponga rapido. Al principio la odiaba pero agunaté con buena cara por ella y al final adoro a mi suegra o ex-suegra como una madre mas y ella igual para darme animos y todo eso.

Bueno [lande] espero q sea de verdad inaguantable la relacion con tu seuegra por su parte y q no sea falta de valor o falta de humildad por la tuya.

Como tu dices si eres lo mejor para tu novia tu suegra lo vera, supongo q tu eres listo y sabras ganarte a la familia (echale imaginacion y si no puedes por lo menos engaña a tu suegra q confie en ti y tu novia sera feliz).
Por que me tachais de falta de humildad casi todos????

Enfin ahora no respondo q estoy alteradillo que me esta comiendo la cabeza la piva...... :@
Pues yo llevo 2 años con mi novia y solo he visto a mis suegros una vez, y no hacen mas que decirle a mi novia que vaya a su casa de una puta vez que como es eso de que llevemos tanto tiempo y solo me hallan visto 5 minutos [tomaaa]
Respecto a tu caso,sinceramente, si tu novia no tiene la madurez suficiente para decirle a tu madre que en su vida sentimental va a hacer lo que le salga de la seta mal la veo...
Creo que deberias olvidarla, serias un tio puteado por la suegra y al que no apoya su propia novia.
Me parece que algunos os estais equivocando al poner tantas veces en duda la explicación de Lande.

Si el dice que el tema es así, y lo ha repetido tantas veces será porque realmente es así.

Y os aseguro que por ahí hay gente muy retorcida, y suegros/as con mucha mala leche, desconfianza, y ganas de joder la marrana, que no necesitan que el pretendiente de su hija sea un vago, ni esté metido en drogas, etc... para pillarle manía, hacerle la vida imposible, criticarlo, buscarle todos los defectos, etc... porque por H o por B no les gusta o no son capaces de aceptar que su niña ya no es tan niña y tiene derecho a elegir con quien se acuesta.

Esto lo digo porque la hermana de mi ex tenía un marido que era un trozo de pan y mi exsuegra no perdía la oportunidad de criticarlo, ponerlo verde, etc.. incluso delante mio y acusandole de cosas que yo mismo había visto que no eran ciertas, mientras ella se dedicaba a darles la vuelta y buscarle siempre los tres pies al gato para poder ponerlo verde. Imagino que cuando yo no estuviese delante también es bastante posible que me tocase a mi salir escaldado, aunque eso ya no lo puedo asegurar.

Lo que está claro es que personas las hay de todos los tipos, y no será la primera ni la última pareja que se va a la mierda por culpa de la intervención de la familia de uno de ellos. O por intervenir directamente como es este caso, o por inmiscuirse continuamente en la vida de la pareja hasta el punto de arrebatarles su intimidad. No creo que yo sea el único que conoce un caso de estos.
Gracias Vagabond!

Enfin .... se acabo.

Ahora no se que hacer..
[Lande escribió:]Gracias Vagabond!

Enfin .... se acabo.

Ahora no se que hacer..

De nada hombre.
Es que supongo que si ya estás bastante jodido, y también cabreado por la situación que te ha llevado a esto, tiene que ser un poco molesto que la gente ponga en duda tus explicaciones e insinuen que puedas ser tu el que seas un pieza o que malinterpretes a tu suegra.

Y sobre lo que has de hacer, yo creo que nada. Dejar pasar el tiempo y ya está. De aquí a unos meses todo esto te parecerá mucho menos grave hasta que termines por superarlo. Poco más puedes hacer, ya que en esta situación no tienes mucha culpa de la ruptura. No puedes obligarte a tragar mierda toda la vida, y tampoco puedes obligar ni a tu novia a que se enfrente a su madre, ni a la madre a que te aprecie cuando nunca lo ha hecho.

Un saludo y muchos ánimos, que todos hemos pasado por situaciones similiares y seguimos aquí, y yo al menos me alegro de haber tomado ciertas decisiones que en su momento me parecieron muy difíciles.
[Lande escribió:]Por que me tachais de falta de humildad casi todos????

Lamento si me has malinterpretado.
No te tacho de falta de humildad.
Solo intentaba hacerte ver que si realmente no has hecho nada, y no hay motivos (ni de estudios ni laborales) por los que tacharte de holgazan, no tienes porque comerte la cabeza.
Tal como lo veo yo hay dos posibilidades:

A:
La culpa no es tuya, es de ella por ser una inmadura y dejar que su madre gobierne en su vida, con lo cual lo mejor que has hecho es pasar de ella.

B:
Hace tiempo que ella queria dejarte y no sabia como, así que su madre la ha ayudado en esta historieta.

[Lande escribió:Enfin ahora no respondo q estoy alteradillo que me esta comiendo la cabeza la piva...... :@

Estás hablando con ella ?

Bueno, eso es buena señal.
La has llamado tu, o te ha llamado ella ?
pos me e conectado al messegner y hay estaba ella.

Enfin muy penoso la verdad.

Encima dice que soy yo el que le presiono y que no la deje.
Deja de rayarte y vete a la playa o a la piscina a ver pivas wenorras...

[jaja]
voy aborrarla de mi vida, no quiero saber nada de ella contra aneçtes lo haga mejor.

Su madre encima de no dejarla venir, se a despertado y no a parado de despreciarle.

Juas enfin, ella a decidido ella lo a tenido.

Se acabo, ahora solo quiero trankilidad para mi.
eso! ahora lo mejor q puedes hacer es amarte sobre todo a ti mismo y a tu independencia.

saludos

[jaja]
Sabia decision. No te amargues por una madre posesiva y una hija que no tiene lo que hay que tener para plantarle cara.
75 respuestas
1, 2