Porque son buenas de las V7 ?

Hola amigos, he leido que las V7 son muy buenas y me gustaría saber que es lo que las hacen tan buenas, lo digo porque tengo una con posibilidad de quedarme con ella.

Gracias
Son faciles de chipear, las más faciles...
suelen llebar lente C, la mejor se dice...
no rekieren de reducciones de voltaje ni fixes....
y no se suelen estropear...

Por eso y mucho más... jaja...

La verdad k son buenas makinas... y un punto a su favor, es k son de las k funcionaban bien (de v3 a v7) las más nuevas... por ello otro punto más a su favor...

Salu2
Pues sí, lo único que le falta para ser perfecta es el ventilador de las v9, pero se puede perdonar.

Saludos.
Valefor2000 escribió:Pues sí, lo único que le falta para ser perfecta es el ventilador de las v9, pero se puede perdonar.

... y el puerto infrarojos para el mando a distancia... jeje
nas

el ventilador de las v9 es el mejor?

porque?

un saludo
es más silencioso... nada más...
jeje yo en mi ps2 tngo un ventilador de 12V, ese si que mete ruido XD
Vaya por dios , si que triunfan las v7 , pues resulta que tengo una v7 en mis manos (mia) y una v4 (de una amiga) pero tengo un amigo que me va a vender su v9 jajajaja... así que gracias a los consejos de vosotros los maestros modificaré la v7 poniendole un buen chip como el O2 que es el que en principio había pensao y haber si me hago con el ventilador de esa v9... joder menuda caña de consola que me voy a montar pofavÓ :Ð .. otra mas pa la colección y van 2 xbox y una ps2 v7 toooma geroma pastillas de goma.

un saludo y gracias por la información
nas

pos que suerte. aunque a mi me gusto siempre mucho la v5. aunque una v9 con red de voltage tb tela marinera

un saludo
Buenas,

Para mi, la mejor version que hay es la V5 con lente tipo C. Yo creo que ahi Sony toco techo. Luego saco la v7 para abaratar costes de la V5 y poder darle una bajadita al precio. Eso si, lo hizo bien, no como hizo despues con la V9.

Pero vamos que para mi la mejor la V5 con lente C, y despues la version7.
Aunque ojo, la V9 con la reduccion de voltaje y lente C, va de maravilla (y ademas con la ventaja del ventilador y el puerto infrarrojos, y un nuevo driver del DVD, que ´tarda menos en arrancar el disco)...

Haz lo que veas, pero desde luego, no elijas la V4 !! X-D X-D
1Saludo
De todas maneras al final me quedaré con 2 consolas la v7 y la v9 que además me la da con 2 mandos, 1 pistola y 5 juegos originales, supongo que intercambiaré sus ventiladores y haré la reducción de voltaje en la v9 para que vaya bien y yo creo que con esto tengo el pack completo.. ¿ que más se podría pedir ?

Un saludo
Asi es yo tambien tengo una V7 con lente KHS 400c con 3 años de uso y hasta el momento va como la seda con usando swap magic 3.3. :)

Me quiero comprar una 2da PS2,lo mas probable es que sea una Slim.

¿que tal anda la slim usando juegos originales de importacion y swap magic?

¿Se le puede dar uso extremo del tipo que se le da a las versiones de PS2 grandes?.

Un saludo. [angelito]
11 respuestas