¿Porqué son tan baratos los Camaro y los Mustang en Alemania y otros no?

Estoy echando un vistazo y en estos modelos en concreto la diferencia es muy grande respecto al mercado de segunda mano en España, entre 8000 y 10000€. No parecen timos, diría que son concesionarios, incluso tienen garantía.

A ver si alguien me lo aclara.

Gracias.
No los e mirado pero si e vivido en USA y conozco bien los coches americanos, con el paso del tiempo a los pocos años, los coches americanos pierden muchísimo valor en USA y supongo que en Alemania también pq están echos con con una calidad pésima. Plasticos que crujen, techos que se abomban, me gusta mucho el Mustang pero la verdad es que es asi, para comprar un coche americano cómpralo nuevo o seminuevo, lo disfrutas unos años y listo
Ummmm, si realmente llevan un motor como los que montan en EEUU ... el problema no es el precio del coche ... es el precio de llenar el deposito. Porque te crees que el Porsche Cayenne es tan barato en España .....
Exactamente...que anuncios estamos mirando?
¿Cuánto dices que consumen, cuestan las reparaciones, impuestos de circulación y seguro dices?
1Saludo
no se en alemania pero en belgica y holanda esos cacharros y sobre todo los pick ups con motores de 6 y 7 litros se pueden registrar como vehiculos de carga ligera y pagar menos impuestos que por un utilitario con un motor ridiculo de 1,2 litros
Hola, yo tengo un Ford mustang v6 automático 2014. Cabrio con todos los extras.
Matriculado en España en enero 2016, traído con 40000kilometros.Actualmente 80000kilometros.
Consumo menos de 11l combinado según ordenador.
Unos 8l en autovía, en ciudad se puede ir a 13l tráfico medio, conducción normal, si le pisas puedes consumir lo que quieras. Parado consume una animalada, olvídate de entrar en el Mcauto si hay cola o en un atasco, vas a ver subir la barra verde del consumo por las nubes.
Seguro 760€(con robo e incendio)
Revisiones, la más cara 220€, la última 90€.Las realizó cada 10000kilometros, el ordenador te marca cada 15000 o 20000 kilómetros, hace falta máquina para reiniciar, no todos los talleres tienen, si la mayoría.
El impuesto de circulación luego lo miro, pero me suena que me sorprendió gratamente.

En su momento me costó 24000 dolares, más creo recordar entre 6000 y 8000€, ponerlo en circulacion en España, con cambio de luces traseras, homologaciones, vinilo y pulido.

Por ahora perfecto de chapa y mecánica, menos por un arañazo en la puerta realizado por otro vehículo, aprovecho para cagarme en todos los hijos de puta que abren las puertas utilizando de tope el coche de arlado, por otro lado algo bueno contra mi idea inicial me están respetando estos años los emblemas (compre un par de juegos pensando que volarián,como me había pasado con todos los vehículos) tocó madera.

El interior es una pasada, lo que si es cierto que los plásticos en carrocería(no se como se llamarán los de las ventanillas y eso) parece que están colocados un poco a su bola, pero ya te tienes que fijar, por lo demás no veo malos acabados.
Maletero muy amplio, la lona no ocupa espacio de maletero y 4 plazas, asientos de atrás no son tan incómodos como los deportivos, almenos no se me ha quejado nadie.
Alex_nar3 escribió:Hola, yo tengo un Ford mustang v6 automático 2014. Cabrio con todos los extras.
Matriculado en España en enero 2016, traído con 40000kilometros.Actualmente 80000kilometros.
Consumo 11l combinado según ordenador.
Unos 8l en autovía, en ciudad se puede ir a 13l, conducción normal, si le pisas puedes consumir lo que quieras. Parado consume una animalada, olvídate de entrar en el Mcauto si hay cola o en un atasco, vas a ver subir la barra verde del consumo por las nubes.
Revisiones, la más cara 220€, la última 90€.Las realizó cada 10000kilometros, el ordenador te marca cada 15000 o 20000 kilómetros, hace falta máquina para reiniciar, no todos los talleres tienen, si la mayoría.
El impuesto de circulación luego lo miro, pero me suena que no me sorprendió gratamente.

En su momento me costó 24000 dolares, más creo recordar entre 6000 y 8000€, ponerlo en circulacion en España, con cambio de luces traseras, homologaciones, vinilo y pulido.

Por ahora perfecto de chapa y mecánica, menos por un arañazo en la puerta realizado por otro vehículo, aprovecho para cargarme en todos los hijos de puta que abren las puertas utilizando de tope el coche de arlado.

El interior es una pasada, lo que si es cierto que los plásticos en carrocería(no se como se llamarán los de las ventanillas y eso) parece que están colocados un poco a su bola, pero ya te tienes que fijar, por lo demás no veo malos acabados.
Maletero muy amplio, la lona no ocupa espacio de maletero y 4 plazas, asientos de atrás no son tan incómodos como los deportivos, almenos no se me ha quejado nadie.

¿Estás hablando de un modelo actual veo verdad?
Porque el OP ha enlazado modelos antíguos.
1Saludo
thadeusx escribió:
Alex_nar3 escribió:Hola, yo tengo un Ford mustang v6 automático 2014. Cabrio con todos los extras.
Consumo 11l combinado según ordenador.
Unos 8l en autovía, en ciudad se puede ir a 13l, conducción normal, si le pisas puedes consumir lo que quieras. Parado consume una animalada, olvídate de entrar en el Mcauto si hay cola o en un atasco, vas a ver subir la barra verde del consumo por las nubes.
El impuesto de circulación luego lo miro, pero me suena que no me sorprendió gratamente.

Por ahora perfecto de chapa y mecánica, menos por un arañazo en la puerta realizado por otro vehículo, aprovecho para cargarme en todos los hijos de puta que abren las puertas utilizando de tope el coche de arlado.

¿Estás hablando de un modelo actual veo verdad?
Porque el OP ha enlazado modelos antíguos.
1Saludo

Bueno era por aportar información del que tengo a mano XD.
Es del 2014, no es el modelo sacado en Europa.
Tengo un conocido que tiene un mustang como historico, reconstruido por el, no paga casi nada por tenerlo, lo que no se es dar información de seguros, consumo, etc... Solo se que es una pasada, pero claro el tiene conocimientos de mecánica. Sin saber de mecánica yo no pillaría un clásico, pese a que me han comentado que la mecánica es muy básica.

Un saludo
Unas fotos de tu coche, me encantan los Mustang.
Thors85 escribió:Unas fotos de tu coche, me encantan los Mustang.

[ok] mañana pongo unas cuantas, de interior y exterior.
Edy escribió:Ummmm, si realmente llevan un motor como los que montan en EEUU ... el problema no es el precio del coche ... es el precio de llenar el deposito. Porque te crees que el Porsche Cayenne es tan barato en España .....

Mmm no, El Cayenne fue un coche de renting de La Caixa, durante el pelotazo se hincharon a pillarselo los "nuevos constructores". Cuando todo se fue a tomar por culo había un stock exagerado de estos coches.
Después pues como todo coche de lujo y mas este que los había a patadas y La Caixa quería soltar lastre, se lo compraron los pobres para aparentar ser ricos.
hal9000 escribió:
Edy escribió:Ummmm, si realmente llevan un motor como los que montan en EEUU ... el problema no es el precio del coche ... es el precio de llenar el deposito. Porque te crees que el Porsche Cayenne es tan barato en España .....

Mmm no, El Cayenne fue un coche de renting de La Caixa, durante el pelotazo se hincharon a pillarselo los "nuevos constructores". Cuando todo se fue a tomar por culo había un stock exagerado de estos coches.
Después pues como todo coche de lujo y mas este que los había a patadas y La Caixa quería soltar lastre, se lo compraron los pobres para aparentar ser ricos.

No me importaría tener uno, pero de gasofa, no el diesel q lleva motor VW
Si si , el gasofa los que quieras, la caixa los llegó a vender por 18.000€. Traga gasolina la que quieras

Pero estos mustangs los tienes a estos precios por aquí en España, y más cuando Ford decidió introducir oficialmente el Mustang en sus ventas hace un par de años

https://www.milanuncios.com/ford-de-seg ... 350458.htm

EDITO, que se me ha ido la mano demasiado rápido: Igualmente piensa que Alemania después de la 2n Guerra Mundial se separó en 4 trozos: 1 para Franceses, otro ingleses, otro rusos... y otro Americanos

La parte parte americana ( zona baviera, munich ) se trajeron muuucha cultura americana, a parte de coches, desde entonces allí es mucho más flexible con los coches, si viajas por allí y vas a los compra ventas de fuera... te puedes encontrar concesionarios sólo de americanos clásicos como nuevos

PD: Las piezas de recambios.... salen más barato pedirlas y que te las envien que muchas piezas de coches europeos por aquí

Con unos Hummers H2 que tuve, en uno se fastidió la bomba de freno ( que a la vez era la de la dirección asistida ), costó más un manguito del ABS de un A3 Sportback y montarlo en la Audi, que pedir la bomba del Hummer, enviarla a España y montarla aquí en un taller

Y en un Impala '66 que me restauré...vamos, bomba de agua 15$, radiador 40$, bomba de freno 15$, etc... ( www.classicindustries.com ) si, luego gastos de envio, pero era todo en un mismo pedido

Me pedían 150Eur para restaurar el radiador original [+risas] me salió más barato comprando otro nuevo ( exterior idéntico, más eficaz refrigerando )
Los Mustang entre el 72 y el 2000 o así son feísimos y no me los cogería pero los antiguos y los nuevos están muy guapos
hal9000 escribió:

No tenia ni idea ... pero aqui en la isla he llegado a ver quienes los vendian por 8000 euros teniendo 30.000 kilometros .... y no los quiere nadie, porque puedes gastarte una autentica FORTUNA en gasolina. Es una ruina de vehiculo. Y lo dice alguien que ha tenido una Aprilia RS250 2 tiempos con un carburador del 38 ... 25 euros y 70 kilometros .... con eso lo digo todo.
Edy escribió:
hal9000 escribió:

No tenia ni idea ... pero aqui en la isla he llegado a ver quienes los vendian por 8000 euros teniendo 30.000 kilometros .... y no los quiere nadie, porque puedes gastarte una autentica FORTUNA en gasolina. Es una ruina de vehiculo. Y lo dice alguien que ha tenido una Aprilia RS250 2 tiempos con un carburador del 38 ... 25 euros y 70 kilometros .... con eso lo digo todo.

Ja ja ja y lo que caminaba heeee? con la sensación entre las piernas de tener una bicicleta!!!!! Yo solo tuve la rd350
@hal9000

Ya te digo ... no he tenido una sensacion de ir en un MISIL tan cerca como con esa moto. Me he subido en practicamente cualquier modelo de moto de los ultimos 15 años .... y nada era tan acojonante como ese bicho. La relacion peso potencia era 1:1 ... 90kilos, 92 caballos .... algo espeluztacular.
Es un coche que folla solo pero no lo puedes llevar ni a comprar el pan.
Me refiero a los modelos desde el 2008, los clásicos son son autenticas tragaderas y los anteriores a ese año no me gustan. Creo que hay modelos de 300cv que aunque tragan, cuando te compras el coche estás dispuesto a asumir un consumo de 12l/100km. IMO.
Global_Smiley escribió:Me refiero a los modelos desde el 2008, los clásicos son son autenticas tragaderas y los anteriores a ese año no me gustan. Creo que hay modelos de 300cv que aunque tragan, cuando te compras el coche estás dispuesto a asumir un consumo de 12l/100km. IMO.

Los Hummers H2 lo mínimo que hice fueron 20l/100km, en ciudad no bajaban de 33l/100km

el Impala '66, aún con el motor 250 y 1 carburador de 20l/100km tampoco baja [+risas]

Si gastan... gastan

Pero el mustang moderno europeu, que con el modelo base no es ni V6...
Yo no me compre el trans am por qué consume en urbano 25 litros a los 100 jajaja.

Esos coches son lo que son, cosas difíciles en este país con los sueldos y los precios de la gasolina
Yo, voy a comprarme un Mustang 2.3 ecoboost de 2016-2017 manual. Me he decidido a dar el paso ya que lo he estado probando un tiempo.

Mis resultados fueron:
2.3 ecoboost automatico.
1.700km por autovía principalmente.
Consumo de 8.8L/100. La verdad es que habia fases en las que le pisaba.

Si, no es un v6 ni un v8. Ni suena parecido. Pero no.m nos engañemos, este coche es un capricho y en mi caso me da la potencia que busco(de sobrq) y estéticamente me encanta.
Y el consumo, pues no lo veo nada fuera de lo normal. Twngo un volvo xc90 que gasta lo mismo y no veo a la gente echar el grito al cielo por ello.

Por cierto, tambien estuve mirando para ir a Alemania, pero al final me he echado atras.
Llevan motor eco gasolina europeo. Es poco más que un focus o un mondeo con otro chasis.
Y yo tan feliz con mi seat panda 40 del 84 [sonrisa]

Mi sueño es un 911 de los 70, o un lancia 037, o un camaro
SMaSeR escribió:Llevan motor eco gasolina europeo. Es poco más que un focus o un mondeo con otro chasis.

Es como tener un Ferrari con un motor de 200cv, pa que lo quieres entonces?
SMaSeR escribió:Llevan motor eco gasolina europeo. Es poco más que un focus o un mondeo con otro chasis.

Pero que chasis... [amor]

Personalmente compre un focus diesel en agosto y la verdad es que muy contento en todos los ambitos pero reconozco que los ojos siempre se iban al mustang.

Carraco
Monowar escribió:

Pero que chasis... [amor]

Personalmente compre un focus diesel en agosto y la verdad es que muy contento en todos los ambitos pero reconozco que los ojos siempre se iban al mustang.

Carraco

A mi también se me iban, y al RS xDDD, al final me pille un diesel 2000 150CV edicion especial black a red y muy contento con mis 6l/100 xD
@SMaSeR

Pues es buen consumo.

Yo pille el focus stline,el 1500 tdci con 125cv y tras 10000km el consumo ya no se mueve de los 5.2 litros.
Mitad ciudad-mitad autovia y como siempre he conducido,modo abuelete [+risas]

Ya que estamos,como va la relacion rpm-velocidad en el tuyo???

Todo en sexta
A 2000 rpm 110 km/h
A 2250 rpm 125 km/h
A 2500 rpm 140 km/h
A 2750 rpm 155 km/h
A 3000 rpm no puedo mirar la velocidad;ya puse mas arriba que conduzco como un abuelete [hallow]

Es un puto martillo;cada 250 rpm son 15 km/h.

Saludos!!!
Monowar escribió:@SMaSeR

Pues es buen consumo.

Yo pille el focus stline,el 1500 tdci con 125cv y tras 10000km el consumo ya no se mueve de los 5.2 litros.
Mitad ciudad-mitad autovia y como siempre he conducido,modo abuelete [+risas]

Ya que estamos,como va la relacion rpm-velocidad en el tuyo???

Todo en sexta
A 2000 rpm 110 km/h
A 2250 rpm 125 km/h
A 2500 rpm 140 km/h
A 2750 rpm 155 km/h
A 3000 rpm no puedo mirar la velocidad;ya puse mas arriba que conduzco como un abuelete [hallow]

Es un puto martillo;cada 250 rpm son 15 km/h.

Saludos!!!

El mio en 6ª a 2500 vueltas va por 165/170 km/h xDD

.
KindapearHD escribió:

Es algo mas que eso, no me compares un focus o un mondeo con un mustang, por muy ecoboost que sea.
Está claro que cuando oimos hablar de Mustang, nos viene a la cabeza el rugido de un V8 bien bestia, pero no nos engañemos, esto es Europa. Y aún así, hablamos de mas de 300 CV.
En mi caso, será para cuando no trabaje, osea, los findes y festivos. Para diario tengo un Fiesta de 2014 que es un mechero y para viajes largos y salidas al monte, playa etc con mis perros, un Volvo XC90 (el cual digo, que facilmente se va a los 9-10L a los 100.), donde caben mis huskies, mis maletas de viaje y las de mi chica.

Y yo, como digo, con un Mustang automatico 2.3 ecoboost, haciendo 1.700km, consumía una media de 8.8L marcados por el ordenador.

Tu no cuentas como forero medio, eres un millonario Oooh

Vete a tu yate y dejanos en paz cawento

Es broooma [sati]
KindapearHD escribió:

Es algo mas que eso, no me compares un focus o un mondeo con un mustang, por muy ecoboost que sea.
Está claro que cuando oimos hablar de Mustang, nos viene a la cabeza el rugido de un V8 bien bestia, pero no nos engañemos, esto es Europa. Y aún así, hablamos de mas de 300 CV.
En mi caso, será para cuando no trabaje, osea, los findes y festivos. Para diario tengo un Fiesta de 2014 que es un mechero y para viajes largos y salidas al monte, playa etc con mis perros, un Volvo XC90 (el cual digo, que facilmente se va a los 9-10L a los 100.), donde caben mis huskies, mis maletas de viaje y las de mi chica.

Y yo, como digo, con un Mustang automatico 2.3 ecoboost, haciendo 1.700km, consumía una media de 8.8L marcados por el ordenador.

La versión europea, el Mustang normal no lleva el motor V6, lleva un 4 cilindros 2.3 de 317Cv ( de origen Volvo )
Es raro para un mustang, pero aún asi no está mal, es el mismo bloque motor que lleva el Focus RS

Aún así... es raro ver un Mustang 4cyl (y encima turbo!!) por aquí, aún mejorando los sonidos y tal para que suene a motor gordo de cilindrada

Ya me da cosa a mi enseñar que en mi Impala llevo un motor 6cyl en linea, y no un señor V8 ( tengo que hacerle un swap de motor YA ) pues me imagino que con el Mustang igual
XJ-220 escribió:
KindapearHD escribió:

Tu no cuentas como forero medio, eres un millonario Oooh

Vete a tu yate y dejanos en paz cawento

Es broooma [sati]

Mas quisiera serlo. Entonces si que iría a por el mas bestia de motor [qmparto]
Nah, tanto mi novia como yo, tenemos trabajo fijo y no tenemos mas gastos que alquiler y facturas. No cobramos mal (tampoco bien) y nos da para nuestos caprichos. Está claro que mi capricho es serio ya que vale su pasta, pero me lo puedo permitir dejando de lado otros "caprichos". Aunque todavía queda un tiempo hasta que lo tenga.

Kleshk escribió:
KindapearHD escribió:

La versión europea, el Mustang normal no lleva el motor V6, lleva un 4 cilindros 2.3 de 317Cv ( de origen Volvo )
Es raro para un mustang, pero aún asi no está mal, es el mismo bloque motor que lleva el Focus RS

Aún así... es raro ver un Mustang 4cyl (y encima turbo!!) por aquí, aún mejorando los sonidos y tal para que suene a motor gordo de cilindrada

Ya me da cosa a mi enseñar que en mi Impala llevo un motor 6cyl en linea, y no un señor V8 ( tengo que hacerle un swap de motor YA ) pues me imagino que con el Mustang igual

Yo ese tema se lo dejo a los entendidos o puristas. A mi que ruja mas o menos o lo que pueda pensar la gente, me da lo mismo. Pero la mayoría (me incluyo), nos quedamos mirando cada vez (rara vez) que pasa uno por al lado nuestra.
Habrá gente que prefiera un A5, por ejemplo, aunque no tenga nada que ver.
KindapearHD escribió:

Yo por suerte si he tenido la oportunidad de probar uno made in USA y nada que ver. Lo dicho, el que te venden aquí es mas un focus RS (depende de con que potencia lo pilles, básicamente, llevan el mismo motor xD) .De mustang solo tiene la carrocería. Seria como comprar una Harley con un motor Suzuki, Que no digo que el coche este mal ni nada, pero no notas diferencia entre un mustang y un coche de la misma potencia Seat (cupra) por ejemplo xD. En cambio, pillate el que probé yo, el V6 premium del 2014 y luego prueba el de aquí xDDDD. Que por cierto, cuesta mucha mas pasta el de aquí..., pero bueno, viendo el precio de los coches, tampoco me extraña. Mi focus edición especial 150 CV diesel 2000cc con todos los extras y techo de cristal, cuesta 33.000 pavos..,
SMaSeR escribió:
KindapearHD escribió:

Yo por suerte si he tenido la oportunidad de probar uno made in USA y nada que ver. Lo dicho, el que te venden aquí es mas un focus RS (depende de con que potencia lo pilles, básicamente, llevan el mismo motor xD) .De mustang solo tiene la carrocería. Seria como comprar una Harley con un motor Suzuki, Que no digo que el coche este mal ni nada, pero no notas diferencia entre un mustang y un coche de la misma potencia Seat (cupra) por ejemplo xD. En cambio, pillate el que probé yo, el V6 premium del 2014 y luego prueba el de aquí xDDDD. Que por cierto, cuesta mucha mas pasta el de aquí..., pero bueno, viendo el precio de los coches, tampoco me extraña. Mi focus edición especial 150 CV diesel 2000cc con todos los extras y techo de cristal, cuesta 33.000 pavos..,

Si, yo alquilé uno el verano pasado en california.
Pero precisamente lo que me gusta del mustang es la carrocería. Está claro que un V8 es una mala bestia, pero yo habiendo llevado el ecoboost, para mi es mas que suficiente (aunque la gente que entiende se eche las manos a la cabeza por "lo poco que suena"). Pero es como todo. Hay gente que se compra mercedes que llevan motor renault.
Si buscase un coche por el motor, pues no iría a por un Mustang 2.3 ecoboost. Pero yo busco que me guste estéticamente y que además, no chupe como un condenado. Es lo que hay en europa. Gasolina cara y no hay donde sacarle jugo a tanto caballo.
Y si, en los precios estamos de acuerdo. El mío será KM 0, porque nuevo ahora mismo se va a los 40-43 mil euros (una pasada para lo que vale en California mismamente).
A ver la carrocería es exactamente la misma, yo lo estuve probando cuando me pille el focus y el coche por fuera es precioso pero dentro, no tienes la sensación de estar en un mustang. Si tu has alquilado uno USA sabrás a lo que me refiero xd. En ningún momento digo que sea mal coche, a mi me gustó mucho.
Para mí un Mustang/Camaro es:

Imagen

Imagen

No creo que encuentres uno de estos por 10.000€ [Ooooo]

Los de los 70 tampoco estan mal. Los de los 80-90 son ya feotes a mi gusto. Y los de los 2000 en adelante no tienen nada que ver. Cuanto más moderno, más barato de segunda mano, por razones obvias.
SMaSeR escribió:
KindapearHD escribió:

Cada cual gasta el dinero como crea más conveniente pero por 33.000 por un Focus 150cv...

Teniendo por 36 el Rs...o por 30 el Cupra...
@eduy1985

Pues fijate, veo más de los otros coches que el mio. Como de mi edición, en 2 años, solo me he cruzado con uno y sin techo de cristal. Tengo absolutamente todos los extras que tiene Ford, por eso tmb es tan caro
Tiene hasta el volante calefactado,xdd.
SMaSeR escribió:@eduy1985

Pues fijate, veo más de los otros coches que el mio. Como de mi edición, en 2 años, solo me he cruzado con uno y sin techo de cristal. Tengo absolutamente todos los extras que tiene Ford, por eso tmb es tan caro
Tiene hasta el volante calefactado,xdd.

Sigue siendo un Focus de 150cv diesel...

Un Focus RS es un pepino muy muy serio.

Aunque yo no digo nada que yo llevo un utilitario de 4000€ de segunda mano.
hal9000 escribió:

Es como tener un Ferrari con un motor de 200cv, pa que lo quieres entonces?

Uno asi dices?

Imagen
43 respuestas