Hola, yo tengo un Ford mustang v6 automático 2014. Cabrio con todos los extras.
Matriculado en España en enero 2016, traído con 40000kilometros.Actualmente 80000kilometros.
Consumo menos de 11l combinado según ordenador.
Unos 8l en autovía, en ciudad se puede ir a 13l tráfico medio, conducción normal, si le pisas puedes consumir lo que quieras. Parado consume una animalada, olvídate de entrar en el Mcauto si hay cola o en un atasco, vas a ver subir la barra verde del consumo por las nubes.
Seguro 760€(con robo e incendio)
Revisiones, la más cara 220€, la última 90€.Las realizó cada 10000kilometros, el ordenador te marca cada 15000 o 20000 kilómetros, hace falta máquina para reiniciar, no todos los talleres tienen, si la mayoría.
El impuesto de circulación luego lo miro, pero me suena que me sorprendió gratamente.
En su momento me costó 24000 dolares, más creo recordar entre 6000 y 8000€, ponerlo en circulacion en España, con cambio de luces traseras, homologaciones, vinilo y pulido.
Por ahora perfecto de chapa y mecánica, menos por un arañazo en la puerta realizado por otro vehículo, aprovecho para cagarme en todos los hijos de puta que abren las puertas utilizando de tope el coche de arlado, por otro lado algo bueno contra mi idea inicial me están respetando estos años los emblemas (compre un par de juegos pensando que volarián,como me había pasado con todos los vehículos) tocó madera.
El interior es una pasada, lo que si es cierto que los plásticos en carrocería(no se como se llamarán los de las ventanillas y eso) parece que están colocados un poco a su bola, pero ya te tienes que fijar, por lo demás no veo malos acabados.
Maletero muy amplio, la lona no ocupa espacio de maletero y 4 plazas, asientos de atrás no son tan incómodos como los deportivos, almenos no se me ha quejado nadie.