Hola Men, es que Sant Antoni esta de capa caída. No solo por la gentuza que hay detrás de las paradas vendiendo (solo salvaria una parada...) sino por el estado de conservación, muchas veces lamentable. De todas formas, a ellos les interesa vender, así que o bajan del burro o nada.
Donde te suelen clavar mas es en sagas importantes, aprovechandose del tirón de estas, aunque el juego sea muy malo, como en algunos casos, solo menciono un Gun Survivor de PSX con caja rota a 60 euros...aparte de Skies de Dreamcast a 70 euros, Tobal nº1 a 50 euros, mi querido Capcom Generations a 75 euros o como me dijeron el otro dia, pidiendome 60 euros por un Namco Museum
(caja rota). Y así podría estar días...
Desde hace un tiempo hasta ahora, los habituales que vayan al mercado verán que todas las paradas se han hecho "amigas" en muchos precios creando un monopolio para el que va a comprar. A pesar de todo, les esta saliendo una dura competencia en algunas tiendas de los alrededores del mercado que todos sabemos la que es, y la cual tiene la fea costumbre de no poner precios en sus juegos mas importantes, dejándolos a subasta
Todo es una sucia especulación. Hay juegos que valen la pena pagar una cantidad importante, aunque siempre es relativa al gusto y aprecio personal de cada uno por ese título (véase títulos punteros de Neo Geo, PSX, Saturn...). Ahora que el mercado del retro y el factor de coleccionismo esta en auge no creo que la cosa mejore mientras haya gente pagando burradas por juegos mediocres por pertenecer a una u otra saga.
Un saludo