Porque son tan Racistas !

Porque los españoles son tan racistas con los sudamericanos joder! de 10 conversaciones con españoles de mal humor te tiran el racismo encima ..Sudaca ..Indio..Primitivo..negro
Sera que es la costumbre, sera que es un aire de superioridad ..sera que son poco inteligentes ...la verdad no logro entender cual es el problema ..

Puede que sea un hilo idiota pero tenia que desahogarme y no encontraba el lugar mas apropiado que un web español xD

Soy Chileno
1,77 metros
Ni negro, ni de color ..Blanco (un poco quemado con el sol del verano JAJAJ)

Mi apellido es Valdes procedente de Asturias y sevillano en segunda rama
y Ormeño según tengo entendido es Vasco

Esteban no se de donde es xd

Ariel es Hebreo

Acaso no ven que tengo sangre española!!! no 100% pero "coño" podríamos ser familiares !!

ESTE TIPO PODRÍA SER MI PARIENTE ! ajajajaj [ayay]

Imagen
Que más ueon! jeje

Pues que quieres que te diga... hay mucho gilipollas en España, sip, en eso estamos de acuerdo, pero tampoco hay que generalizar. Lo que pasa es que probablemente la mayoría de los que te contestan sean de ese tipo de gilipollas. ^^ Disculpales por que su inteligencia efectivamente no dará para mucho. Luego en realidad, la gran mayoría de gente joven en España no es racista, pero hay mucho tonto que si, y son los que mas se hacen notar... es lo que hay. Esperemos que se acaben extinguiendo algún día.

Yo he vivido varios añor por Sudamerica y solo tengo buenos recuerdos y experiencias. Gran tierra Chile, tengo buenos amigos por allí.

¡Suerte!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
- Editado por el moderador -
Inapropiado
Porque dicen ves en vez de ve
(mensaje borrado)
Imagen
Imagen

Ahora si que eres hardcore, my son.
NERO_FINAL escribió:Yo odio a los latinoamericanos que no tienen otra cosa que hacer que crticar el doblaje al castellano les damos un idioma y encima no saben que el castellano es el original y te llaman gallego, no hay que olvidar que tambien hay mucho suramericano gilipoyas y sin civilizar que tambien deberian extinguirse.

Eso pasa muchisimo en youtube, te pones a leer cualquier comentario de un video, y siempre sale el tema del doblaje...

Hay españoles racistas, y también hay gente de fuera que es racista, igual que machistas, homofobos, xenofobos, etc.... los hay en todas partes
en Sudamerica te puedes entrar tambien un racismo curioso,del que no sale en las tv,del que no vende tanto como quisera...

http://www.youtube.com/watch?v=4ki_fVDDlzs
ponlo asi... los que te responden de esa manera son del mismo tipo que los de sudamerica que responden a los españoles faltando. lo mejor es dejarles que se den caña entre ellos.
Hilo absurdo, no te gusta que te insultes y generalizas xD. Por que no comentas que tal tratan a los espa;oles por ahi?

Lo digo porque muy amistosos y demas, pero comentarios racistas tambien me he llevado por mexico y chile en cuanto me han detectado el acento.
Solo una cosa, te respeto mas siendo chileno, que pariente de valdes...asi que con eso te digo todo. Chico el que te diga sudaca pues pasa de el y punto.

Que yo se lo he dicho a alguno y es en plan colegeo. Payoponi machu nose que...pero cuando hay confianza y sabes que no se pica, pero no se me ocurre decirle sudaca a un tio que no conozco de nada. A no ser que me toque los cojones ..obvio..
"Rasistas", se dice "rasistas"...
En todas partes hay racistas.. anda que no se lo pasan bien en sudamerica, y sobretodo en Argentina con los chistes de gallegos xDDDD
Crucex escribió:En todas partes hay racistas.. anda que no se lo pasan bien en sudamerica, y sobretodo en Argentina con los chistes de gallegos xDDDD

Na pero ahi no son racistas, es humor...
(mensaje borrado)
y en Chile no hay racistas? va.... como en todos lados.
Compi, no te preocupes,gente así hay en todos lados pero si ya hasta los propios Españoles se ponen a caldoentre ellos, que si facha, merengón, catalufo, independentista, etarra,etc, que capulla por desgracia hay en todos los países.........
A ver, gilipollas los hay en todos lados, tanto en latinoamérica como aquí, racistas hay en todos lados. La gente está tonta. No te preocupes tanto porque así hay gente por todos lados. En mi vida he tenido problema yo con ningún latino, además desde que era pequeña juego beisbol y mi entrenador es venezolano y un cielo. Ya te digo que hay españoles idiotas en ese aspecto, pero hay venezolanos y demás latinos que se las dan de "soy el papá de los helados" y no xDD
Hay formas de pensar muy opuestas, por eso no creo que eso vaya a cambiar.
Destrábate anda, que eso son celos de los hombres porque los latinos se las llevan a todas de calle. Nooh! xDDD
NERO_FINAL escribió:Yo odio a los latinoamericanos que no tienen otra cosa que hacer que crticar el doblaje al castellano les damos un idioma y encima no saben que el castellano es el original y te llaman gallego, no hay que olvidar que tambien hay mucho suramericano gilipoyas y sin civilizar que tambien deberian extinguirse.

Cuando veo esto es justo lo que iba a comentar..en el caso ese del doblaje...veo la forma de discutir por el acento,la forma de hablar y tal,y solo por ser diferente a la de los latinos..tambien pienso que no habla igual un argentino que un mejicano..¿tambien se les va a criticar?..

Una vez,en los comentarios bajo una peli en Youtube,no me pude callar y le dije a uno que si preferia que estuviera la pelicula en ruso y sin subtitular...Haber si asi la iba a entender igual que estar en castellano...

Por aqui,y será acostumbrados desde pequeños a ver las pelis de Disney,que solian ser en audio latino..no nos parece mayoritariamente tan "malo" como por alli escuchar castellano en las peliculas.

Para qué tanta critica..lo bueno es entenderse y ya está.
Qué bien es generalizar, ¿eh?

Por esa regla de 3:

1) Todos los alemanes son nazis.

2) Todos los venezolanos piensan como Hugo Chávez.

3) Todos los italianos como tienen a Berlusconi son mujeriegos y corruptos y los que viven cerca de las instituciones del Vaticano o de Roma son pedófilos.

Racistas hay en todos lados y hay sociedades que disfrazan más el racismo que otras.

Youtube es una muestra perfecta de ello.

En vídeos con doblaje iberoamericano de los Simpson, poco, tirando a ningún conflicto suele haber.

Sin embargo, en vídeos con doblaje castellano, he visto vídeos que llevaban sólo minutos subidos y ya estaba alguien haciendo la gracieta que el doblaje era una mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=dzTiOyKbups

Primer comentario y ya buscando "flame".

Por esa regla de 3 y basándome en la experiencia de los vídeos de Youtube, podría decir que los iberoamericanos son unos buscapleitos, unos racistas y unos maleducados.

Pero no.

Simplemente que hay gilipollas en todos lados y en lugar de estar todos en una isla para que se jodan entre ellos, los tenemos que soportar y lo peor es que encima hacen mucho ruido.
Lo del doblaje no lo entiendo, tengo muchos amigos latinos que se rien y critican los doblajes en castellano diciendo que ellos lo ven el idioma original, en inglés, con sutítulos y tal que se ríen y no pueden verlo en Español, vale pues me parece genial que lo veas como quieras, pero no critiques, entonces es cuando yo les digo que si les gusta tanto las voces originales supongo que las pelis japonesas o francesas tambien las veran en sus respectivos idiomas......pues no, las ven en inglés, entonces es cuando yo me meto con ellos diciendo que que estan americanizados xD,reconozco que una serie como en su idioma original no hay nada, pero España tiene muy buenos dobladores a mi parecer y tiene algo que no tienen muchos países, por norma general un mismo actor lo dobla siempre el mismo.
Saludos
Hombre, yo cuando me he encontrado con alguna peli doblada con acento sudamericano me he cagado en todo, porque no me gusta. Así que entiendo que allí opinen lo mismo, no hay más. Aunque siempre tiro para el V.O.S
Antes habia doblajes de pelis disney que aqui llegaban en su versión latina, pero solian ser versiones muy neutras y sin palabras.... raras, un ejemplo, La Sirenita, la que tuvimos hace años era la latina, pero era algo que nadie se daba cuenta, porque no habia acento ni palabras raras, en cambio, hay peliculas y animes que los escuchas en latino y para mi son un horror con tanto acento, o los ahoritas y demás, y lo mismo me pasa en el manga, leo mucho manga, y muchas traducciones son de gente latina, y meten sus ahoritas y cosas asi, pero bueno, yo agradecido, ya que mejor eso que en inglés.

Y yo lo siento, pero no soy capaz de ver sailor moon en latino, escuchar a bunny/usagi con acento me mata, algunas pelis las he visto en latino porque no se doblaron al castellano y es que para mi la voz no le pega nada y el acento mucho menos, no se porque no hace como con la sirenita, y lo hacen un doblaje neutro, es mas, la sirenita no hace mucños años se dobló al castellano, cambiaron algunas frases y también las canciones, y para mi, el primer doblaje latino era mejor ya que fue al que me acostumbré, y no veia necesidad de cambiarlo, si la sirenita u otro cualquiera hubiera tenido acento, pues si veria bien el cambio, pero para mi ese doblaje ya era perfecto
Acá le dejo mis dies por la medisina.

Y una cosa... si no se puede decir sudaca, que hay que decir ¿Latinoamericano? ¿Sudamericano? Yo es que uso sudaca como abreviatura... ein?
Israperrillo escribió:Acá le dejo mis dies por la medisina.

Y una cosa... si no se puede decir sudaca, que hay que decir ¿Latinoamericano? ¿Sudamericano? Yo es que uso sudaca como abreviatura... ein?

Decir sudaca es como ellos se refieren al castellano como español coño o gallego, es despectivo.

Latinoamericano es correcto, pero ellos no usan español latino por la sencilla razón que son derivaciones del castellano que a su vez es un dialecto del latín.

Lo más correcto es hispanoamericano o iberoamericano si no sabes distinguir el dialecto correcto, después si lo sabes, pues venezolano, cubano, argentino...
El día que dejéis de llorar por el oro, os tomaremos en serio.
Oh wait!.
Eso del racismo es muy curioso.
EN mi empresa casi todos son ecuatorianos, y critican a los peruanos.
Mi cuñado en marroqui y critica a los negros "gente de color".
Tenia un compañero de color y criticaba a los marroquis.
Los españoles, critican a los ecuatorianos,peruanos....lo que sea.
Pero una cosa si que he visto, y es que a la hora de ayudar, muchas veces, los prejuicios desaparecen, y simplemente ayudas a otro ser humano, indistintamente del color o la procedencia.
Aveces, el racismo es por miedo o por falta de cultura, es asi de simple.
Como una vez dijo alguien.
El lugar en el que nacemos en simplemte anecdotico.
Lo mas triste es que lloriquean por un oro que en su dia no usaban mas que para maquillarse. Nosotros ya lo teniamos como medida,asi que nos daba igual regalar cuchillos,espejos y mantas a cambiode el o extraerlo sin mas.

Que despues esta la gracia de lso esclavos...si no recuerdo mal fueron Holandeses y Portugueses los que empezaron con el tema.
Franc escribió:Eso del racismo es muy curioso.
EN mi empresa casi todos son ecuatorianos, y critican a los peruanos.
Mi cuñado en marroqui y critica a los negros "gente de color".
Tenia un compañero de color y criticaba a los marroquis.
Los españoles, critican a los ecuatorianos,peruanos....lo que sea.

Pero una cosa si que he visto, y es que a la hora de ayudar, muchas veces, los prejuicios desaparecen, y simplemente ayudas a otro ser humano, indistintamente del color o la procedencia.
Aveces, el racismo es por miedo o por falta de cultura, es asi de simple.
Como una vez dijo alguien.
El lugar en el que nacemos en simplemte anecdotico.

+100

Es como este hilo mismamente, habla de racismo, pero de momento yo por ser español ya soy poco inteligente y tengo aires de superioridad con gente extrajera. Así, de gratis, by the face.
Yo no soy racista, si acaso aplico la discriminación positiva en favor de hembras latinoamericanas (por el acento), mulatas, negras, asiáticas, me encantan las "razas" exóticas, pero joder, me da mucha rabia que sobretodo los sudamericanos y los marroquies usais UN MONTÓN, EXAGERADO la manipulación psicológica mediante palabras como "racismo", no han sido pocas veces las que he escuchado a un español decir a otro español una cosa a malas, porque existen las peleas y los problemas y no pasa absolutamente nada, pero si luego un español se mete con un latinoamericano o un marroquí, de 10 veces 9 el inmigrante saldrá con lo de que si eres un racista, que está discriminado por la sociedad, que nadie lo apoya y a dar penita...

Me da un montón de rabia eso, por no hablar de todas las ayudas que recibis en España, que claro, si la discriminación es negativa nos echamos a la cabeza, pero cuando la discriminación es positiva (como en el caso de las ayudas del gobierno QUE OS PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES) en ese caso no hablais de racismo ni de discriminación positiva ni nada, os callais como putas...

En definitiva, que muchos veo que usais el racismo como escudo ante todo lo que sea que no os coman el culo y no me parece bien de ninguna manera
tony stonem está baneado por "Troll"
XEstebanEdgeX escribió:
ESTE TIPO PODRÍA SER MI PARIENTE ! ajajajaj [ayay]

Imagen

Si ese personajillo fuera pariente mio,entenderia todos los insultos que me pudieran dedicar jajaja.
Respecto al tema,no se con que clase de gente te juntas tu,pero en la actualidad creo que todos los sudamericanos estan bastante integrados.Vamos,con el gran porcentaje de ellos que sois en España,estais integrados a la fuerza y yo ya no veo tanto racismo ni insultos como pudiera ver hara cosa de una decada...
De todas maneras el racismo que pueda quedar,no es cosa de los españoles,es cosa de la gente en general.Que vosotros tampoco sois unos santos eh?Que entre vosotros bien que decis que "hay mucho gallego piche culiao rasista".

Y una cosa... si no se puede decir sudaca, que hay que decir ¿Latinoamericano? ¿Sudamericano? Yo es que uso sudaca como abreviatura...

Exacto,sudaca es un diminutivo.Y el que se ofenda o vea connotaciones racistas en este termino,es mas racista que el que utiliza dicho termino.
Este post sin video de locuendo no vale nada.

Y sí hay que dejar de decir sudaca abogo porque otros quiten de su diccionario gringo gallego y homero
Quiero empezar diciendo que no generalice al decir "español" me refería a un grupo determinado.

en el hilo puse " de 10" se me olvido poner el otro porcentaje que era ..de 10 españoles, 4 o 5 son racistas con los sudamericanos o americanos en general ( por alguna razón los Gringos pasan desapercibidos en este tema)

Yo no soy racistas con NADIE, veo que hay gente idiota acá y aya pero para MI es mas notorio al ser de un español a ser de otro europeo, ( ya que el otro idioma no lo entiendo,excepto alemán que entiendo algo)

Respecto al acento, yo estoy acostumbrado al acento "español coño" como se dice acá,70% de mi juegos PAL son traducidos con español "España" y las películas que veo también en su mayoría salta la palabra "coño" "joder tío" "ostias" , de hecho si no encuentro una película traducida al español latino SIN ACENTO! prefiero mil veces verla en español "España" , porque que me salga con un "chinga tu madre" " Wey" "no mames" que es mexicano, es algo que no me gusta.

Con respecto al racismo entre sudamericanos , yo diría que el país mas racista de Sudamérica es Argentina los cuales se creen superiores al resto ( hasta otros argentinos dicen lo mismo de sus pares) , después están los chilenos ( están,porque yo no soy así) el chileno igual . los mas discriminados son los Peruanos, Bolivianos , Ecuatorianos ..en fin los países con mas raíces indígenas, En Chile el 87% es mestizo español-indígena y el 12 % es descendiente directo español o indígenas u otros países

Con respecto al Habla , en Chile se habla muy pero muy mal, sobre todo los chicos "reggetoneros" que creen que hablan como en puerto rico " pol favol" "ma's na" lo que muchas veces llega a ser molesto, por mi caso yo hablo "normal" acento chileno pero sin exagerar si me escuchasen no sabrían de donde vengo xD ( para algunos amigos es "molesto")

Ustedes dicen que en España esta lleno de sudamericanos "ladrones" o similar , yo digo que ..es verdad xd pero obviamente no todos son así , en Chile para el sur esta lleno de alemanes, irlandeses , austriacos debido al clima muy parecido al de esos países y en Chile esta la mayor colonia de palestinos en el mundo y no hay problemas con ellos, aca se trata mas mal al Mapuche que al extranjero , hombres los Mapuches los que "derrotaron" a los colonos españoles en la conquista americana ..pero no, ellos los creen inferiores.

Antes de despedirme quisiera decir algo muy "estupido"

Chile hace 200 años que se independizo de españa tras la batalla de chacabuco, pero hoy en dia los españoles son dueños del agua, la electricidad, las calles, las clinicas , la compañia de telefonia, los microbuses y los recursos mineros...yo diria que los españoles ( junto a los mexicanos) son dueños del 80% de todo el territorio Chileno

Y todo eso gracias al magnifico General Pinochet , el cual REGALO y digo regalo porque hasta una casa era mas cara de todo lo mencionado xd ( pinochet hdp)

[risita]
Te molesta sudaca pero sueltas gringo.

Aclarate
tony stonem está baneado por "Troll"
XEstebanEdgeX escribió:Quiero empezar diciendo que no generalice al decir "español" me refería a un grupo determinado.

en el hilo puse " de 10" se me olvido poner el otro porcentaje que era ..de 10 españoles, 4 o 5 son racistas con los sudamericanos o americanos en general ( por alguna razón los Gringos

En que quedamos,hay que ser racista y usar terminos despectivos o no?Depende o como va eso?
Yo creo que es mas porque es el insulto "obvio".

Me explico:

Cuando alguien discute con otra persona, va a tratar de ofenderle con lo mas obvio de su anatomia, p.ej. cabezon, gordo, narizon, feo, enano si eres bajo y jirafa si eres muy alto...

Si alguno de estos insultos no se pueden aplicar porque el oponente no tiene ningun fallo aparente, o no lo sabes porque no lo has visto nunca y discutes por internet, pues se pasa a la nacionalidad/raza e incluso entre regiones de un mismo pais: negro, sudaca, moro, chino, gabacho, catalan, andaluz, gallego, español, etc...Todo esto seguido de un "De mierda"

Todo esto se hace porque se sabe que es el insulto facil que va a provocar rapido al contrario, mas que porque se sea racista, en realidad.

Solo tienes que ver un partido de futbol. Un monton de gente gritandole "mono" al jugador contrario que es negro, y luego un jugador de su equipo, que tambien es de color, marca un gol y es su idolo... ein?
pues porque nos sale, no te...
Sois todos inferiores, descendeis del mono, arrodillaos ante los Arios y sus descendientes!!!
xDDDDDDDDDDD me parto con lo absurdo de este hilo.
tony stonem escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Quiero empezar diciendo que no generalice al decir "español" me refería a un grupo determinado.

en el hilo puse " de 10" se me olvido poner el otro porcentaje que era ..de 10 españoles, 4 o 5 son racistas con los sudamericanos o americanos en general ( por alguna razón los Gringos

En que quedamos,hay que ser racista y usar terminos despectivos o no?Depende o como va eso?

Acá en Chile se les dice gringos de forma "cariñosa" no es un mal termino. y tampoco me refería al termino me refería a la descendencia y color de piel etc

hancker escribió:Sois todos inferiores, descendeis del mono, arrodillaos ante los Arios y sus descendientes!!!
xDDDDDDDDDDD me parto con lo absurdo de este hilo.

No me eh pillado nunca un hilo hecho por un "gran pensador" todos los hilos tienen algo de absurdo , la palabra absurdo puede ser diferente para cualquier persona.

MaXiMo87 escribió:Yo no soy racista, si acaso aplico la discriminación positiva en favor de hembras latinoamericanas (por el acento), mulatas, negras, asiáticas, me encantan las "razas" exóticas, pero joder, me da mucha rabia que sobretodo los sudamericanos y los marroquies usais UN MONTÓN, EXAGERADO la manipulación psicológica mediante palabras como "racismo", no han sido pocas veces las que he escuchado a un español decir a otro español una cosa a malas, porque existen las peleas y los problemas y no pasa absolutamente nada, pero si luego un español se mete con un latinoamericano o un marroquí, de 10 veces 9 el inmigrante saldrá con lo de que si eres un racista, que está discriminado por la sociedad, que nadie lo apoya y a dar penita...

Me da un montón de rabia eso, por no hablar de todas las ayudas que recibis en España, que claro, si la discriminación es negativa nos echamos a la cabeza, pero cuando la discriminación es positiva (como en el caso de las ayudas del gobierno QUE OS PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES) en ese caso no hablais de racismo ni de discriminación positiva ni nada, os callais como putas...

En definitiva, que muchos veo que usais el racismo como escudo ante todo lo que sea que no os coman el culo y no me parece bien de ninguna manera

Osea que dices que los Inmigrantes no pueden alegar y tener beneficios porque los españoles le dan todo? yo me pregunto si es que los inmigrantes pagan impuestos.
XEstebanEdgeX escribió:Acá en Chile se les dice gringos de forma "cariñosa" no es un mal termino. y tampoco me refería al termino me refería a la descendencia y color de piel etc

Nos ha jodido, pues si vosotros llamais de forma cariñosa gringos a los estadounidenses o y también lo haceis de forma cariñosa cuando nos llamais "gallegos de mierda" cariñosamente (visto en mil videos de youtube por debates de doblaje) ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]

Queda muy claro que no sois racistas cuando los argentinos o chilenos mismos despreciais a los peruanos o bolivianos por su color de piel o por sus rasgos más indígenas que europeos... A los estadounidenses los despreciais por envidia y a los españoles no sé, supongo que también, en todos los videos de peliculas dobladas al español tenemos a los sudamericanos de turno diciendo que vaya mierda de doblaje hacen los "gallegos de mierda", pero nada, los racistas somos nosotros

Nada nada, que los españoles somos el cáncer del mundo y vosotros la salvación, por suerte en América hay muchos más latinos que españoles en España, o sea que teneis la batalla ganada, vais a poder salvar el mundo, tranquilos
Si te pusiese yo la de burradas que he leído yo en youtube por parte de sudamericanos contra españoles por banalidades como que no les gusta el doblaje en castellano... lo gracioso es que empiezan quejándose del doblaje y acaban quejándose de lo que sucedió hace 500 años (HOYGAN DEBUELBANOS EL HORO) así, sin venir a cuento [+risas]
Pringaclon escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Acá en Chile se les dice gringos de forma "cariñosa" no es un mal termino. y tampoco me refería al termino me refería a la descendencia y color de piel etc

Nos ha jodido, pues si vosotros llamais de forma cariñosa gringos a los estadounidenses o y también lo haceis de forma cariñosa cuando nos llamais "gallegos de mierda" cariñosamente (visto en mil videos de youtube por debates de doblaje) ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]

Queda muy claro que no sois racistas cuando los argentinos o chilenos mismos despreciais a los peruanos o bolivianos por su color de piel o por sus rasgos más indígenas que europeos... A los estadounidenses los despreciais por envidia y a los españoles no sé, supongo que también, en todos los videos de peliculas dobladas al español tenemos a los sudamericanos de turno diciendo que vaya mierda de doblaje hacen los "gallegos de mierda", pero nada, los racistas somos nosotros

Nada nada, que los españoles somos el cáncer del mundo y vosotros la salvación, por suerte en América hay muchos más latinos que españoles en España, o sea que teneis la batalla ganada, vai
s a poder salvar el mundo, tranquilos

El hilo lo empece por motivos relacionados conmigo, ami me tratan de Indio,negro etc. yo no vengo a hablar por los demas, solo por cosas experimentadas por mi y unos tipos españoles, lo que le pase al resto no es problema mio. si lees mas atras encontraras un comentario mio diciendo que yo no soy racista ni con los peruanos ni con los bolivianos , a mi me da igual de donde vengan sean chicos,indigenas, que no se entienda lo que digan , eso ami me da igual , eso de que los sudamericanos vemos a EE.UU con envidia debe de ser cierto, porque acá se copia todo lo relacionado con EE.UU .

Sobre el doblaje ya eh dicho que gracias a mis juegos, y a las peliculas españolas y europeas dobladas al español "españa" ya me eh acostumbrado al español "españa" a si que eso del acento no me desagrada tanto como si fuera doblada con acento mexicano, eso no me gusta porque son muy "pinche wey" " la neta" "no mames" y la verdad es que no me gusta.

y sobre la ultima parte lo encuentro demás, la única guerra que debiera ganarse debiera de ser contra las costumbres de hace mil años.

Y el termino "Gallego" nunca lo eh entendido, no se que significa. a si que si no entiendo algo no lo ocupo.
Nota del moderador: No veo qué cosas de provecho se pueden sacar de este hilo. Como dicen, generalizar nunca fue bueno.
42 respuestas