› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NERO_FINAL escribió:Yo odio a los latinoamericanos que no tienen otra cosa que hacer que crticar el doblaje al castellano les damos un idioma y encima no saben que el castellano es el original y te llaman gallego, no hay que olvidar que tambien hay mucho suramericano gilipoyas y sin civilizar que tambien deberian extinguirse.
Crucex escribió:En todas partes hay racistas.. anda que no se lo pasan bien en sudamerica, y sobretodo en Argentina con los chistes de gallegos xDDDD
NERO_FINAL escribió:Yo odio a los latinoamericanos que no tienen otra cosa que hacer que crticar el doblaje al castellano les damos un idioma y encima no saben que el castellano es el original y te llaman gallego, no hay que olvidar que tambien hay mucho suramericano gilipoyas y sin civilizar que tambien deberian extinguirse.
Israperrillo escribió:Acá le dejo mis dies por la medisina.
Y una cosa... si no se puede decir sudaca, que hay que decir ¿Latinoamericano? ¿Sudamericano? Yo es que uso sudaca como abreviatura...
Franc escribió:Eso del racismo es muy curioso.
EN mi empresa casi todos son ecuatorianos, y critican a los peruanos.
Mi cuñado en marroqui y critica a los negros "gente de color".
Tenia un compañero de color y criticaba a los marroquis.
Los españoles, critican a los ecuatorianos,peruanos....lo que sea.
Pero una cosa si que he visto, y es que a la hora de ayudar, muchas veces, los prejuicios desaparecen, y simplemente ayudas a otro ser humano, indistintamente del color o la procedencia.
Aveces, el racismo es por miedo o por falta de cultura, es asi de simple.
Como una vez dijo alguien.
El lugar en el que nacemos en simplemte anecdotico.
XEstebanEdgeX escribió:
ESTE TIPO PODRÍA SER MI PARIENTE ! ajajajaj
Y una cosa... si no se puede decir sudaca, que hay que decir ¿Latinoamericano? ¿Sudamericano? Yo es que uso sudaca como abreviatura...
XEstebanEdgeX escribió:Quiero empezar diciendo que no generalice al decir "español" me refería a un grupo determinado.
en el hilo puse " de 10" se me olvido poner el otro porcentaje que era ..de 10 españoles, 4 o 5 son racistas con los sudamericanos o americanos en general ( por alguna razón los Gringos
tony stonem escribió:XEstebanEdgeX escribió:Quiero empezar diciendo que no generalice al decir "español" me refería a un grupo determinado.
en el hilo puse " de 10" se me olvido poner el otro porcentaje que era ..de 10 españoles, 4 o 5 son racistas con los sudamericanos o americanos en general ( por alguna razón los Gringos
En que quedamos,hay que ser racista y usar terminos despectivos o no?Depende o como va eso?
hancker escribió:Sois todos inferiores, descendeis del mono, arrodillaos ante los Arios y sus descendientes!!!
xDDDDDDDDDDD me parto con lo absurdo de este hilo.
MaXiMo87 escribió:Yo no soy racista, si acaso aplico la discriminación positiva en favor de hembras latinoamericanas (por el acento), mulatas, negras, asiáticas, me encantan las "razas" exóticas, pero joder, me da mucha rabia que sobretodo los sudamericanos y los marroquies usais UN MONTÓN, EXAGERADO la manipulación psicológica mediante palabras como "racismo", no han sido pocas veces las que he escuchado a un español decir a otro español una cosa a malas, porque existen las peleas y los problemas y no pasa absolutamente nada, pero si luego un español se mete con un latinoamericano o un marroquí, de 10 veces 9 el inmigrante saldrá con lo de que si eres un racista, que está discriminado por la sociedad, que nadie lo apoya y a dar penita...
Me da un montón de rabia eso, por no hablar de todas las ayudas que recibis en España, que claro, si la discriminación es negativa nos echamos a la cabeza, pero cuando la discriminación es positiva (como en el caso de las ayudas del gobierno QUE OS PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES) en ese caso no hablais de racismo ni de discriminación positiva ni nada, os callais como putas...
En definitiva, que muchos veo que usais el racismo como escudo ante todo lo que sea que no os coman el culo y no me parece bien de ninguna manera
XEstebanEdgeX escribió:Acá en Chile se les dice gringos de forma "cariñosa" no es un mal termino. y tampoco me refería al termino me refería a la descendencia y color de piel etc
Pringaclon escribió:XEstebanEdgeX escribió:Acá en Chile se les dice gringos de forma "cariñosa" no es un mal termino. y tampoco me refería al termino me refería a la descendencia y color de piel etc
Nos ha jodido, pues si vosotros llamais de forma cariñosa gringos a los estadounidenses o y también lo haceis de forma cariñosa cuando nos llamais "gallegos de mierda" cariñosamente (visto en mil videos de youtube por debates de doblaje) ¿no?
Queda muy claro que no sois racistas cuando los argentinos o chilenos mismos despreciais a los peruanos o bolivianos por su color de piel o por sus rasgos más indígenas que europeos... A los estadounidenses los despreciais por envidia y a los españoles no sé, supongo que también, en todos los videos de peliculas dobladas al español tenemos a los sudamericanos de turno diciendo que vaya mierda de doblaje hacen los "gallegos de mierda", pero nada, los racistas somos nosotros
Nada nada, que los españoles somos el cáncer del mundo y vosotros la salvación, por suerte en América hay muchos más latinos que españoles en España, o sea que teneis la batalla ganada, vai
s a poder salvar el mundo, tranquilos