Porque Sony no sacan un "wiimote" para PS2?

..... Hombre, la fama ya la tiene gana desde el Sixasis, asi que muchos lo consederan una "copia", pues bien, que la aprobechen y que saquen algo, algo ya mejorado de el wiimote y dejar que Ubisoft haga el resto com sus muchos juegos casuals

P.D. aparte del periferico ese de sensor de moviemoento de 3 partys.
Crear un periferico de este tipo no es tan facil. Necesitas crear tambien unas librerias y manuales para que las demas empresas pudiesen trabajar con el.

Ademas de que sacarlo para PS2 es un atraso para el objetivo de vender más PS3.

Si Sony no sacó algo mejor para el Sixasis es porque no tubo tiempo.
es lo ke dices, aora seria un poco estupido sacar eso para ps2, teniendo ya la ps3 fuera, conformate con ke aun halla por ahi algunos juegos ke aun van a salir pa ps2 :D
Eso es. Ademas, no creo que una PS2 tenga la potencia suficiente como para aguantar un controlador de esos decentemente, no es una Wii.
sony aún saca juegos y seguirá sacando. La ps2 todavía se vende y mucho, y con la política de los juegos sociales (guitar hero, singstar, buazz, eye toy...) seguirá dándole coba. En mi opinión la va a usar para "competir" con wii y la ps3 para competir con la xbox360.
Un mando de esos no es muy difícil, el problema será el lío de patentes con nintendo y esas cosas.
El motionfx es lo mas parecido que hay, y tiene buena pinta.
biofreak escribió:El motionfx es lo mas parecido que hay, y tiene buena pinta.

haber si es verdad xD
oigan no se enteraron, q dentro de poco va a salir el pack real play??
la empresa realplay va a sacar una serie de perifericos con sus respectivos juegos este año 2008, no se muy bien q fecha pero e q va a ver un tennis, un bowling y nbo se q mas... pero usen el google y van a ver!
Si la verdad que ahora no interesa mucho
Yo la pregunta que siempre me hice es ¿Por qué no sacaron directamente un Wiimote para cube?...
Habia que sacar una Semi-NExtGen. Es mas productivo vender hardware.
Antes sacan uno para ps3.
11 respuestas