› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LadyStarlight escribió:Da igual que esté a 1.000 km que a 1, si te la quiere pegar lo hará. Tú no puedes estar con ella todo el tiempo, tienes que aprender a confiar en ella.
LadyStarlight escribió:Si te preparas para lo malo no disfrutarás de lo bueno.
rammsteingirl escribió:ah! no la cansinees mucho con los celos, por q supongo q yo habrá cosa peor que te esten diciendo una y otra vez que no confian en ti.
YaW escribió:Gracias por los comentarios
Intentaré no rallarme tanto y si lo hago no se lo comentaré a mi novia, confianza plena
Un abrazo
YaW escribió:Intentaré no rallarme tanto y si lo hago no se lo comentaré a mi novia, confianza plena
ThE_mIk escribió:lo mio es peor (en cierta manera...)
mi novia ahora mismo esta por ahí con un amiguito suyo el cual está enamorado de ella y ha venido desde lejos para verla alguna vezque otra ya... y ahora son fiestas de un pueblo cercano y se ha venido aqui y se van todos los dias ellos 2 solitos, conmigo mi novia no queda porqe dice qe a el le da corte... (claro, se le tiene que caer la cara de vergüenza al verme... ademas no aguantaria verlo, le partiria la boca)y ademas el otro dia intento besarla... seguro que va a seguir intentandolo...
confio en ella pero en el no... esto si qe es rayarse la cabeza... snifff
suerte con lo tuyo tio, e intenta no rayarte, se qe es facil decirlo pero no hacerlo, yo tb me estoy rayando muchisimo
salu2 y un fuerte abrazo
ThE_mIk escribió:lo mio es peor (en cierta manera...)
mi novia ahora mismo esta por ahí con un amiguito suyo el cual está enamorado de ella y ha venido desde lejos para verla alguna vezque otra ya... y ahora son fiestas de un pueblo cercano y se ha venido aqui y se van todos los dias ellos 2 solitos, conmigo mi novia no queda porqe dice qe a el le da corte... (claro, se le tiene que caer la cara de vergüenza al verme... ademas no aguantaria verlo, le partiria la boca)y ademas el otro dia intento besarla... seguro que va a seguir intentandolo...
confio en ella pero en el no... esto si qe es rayarse la cabeza... snifff
suerte con lo tuyo tio, e intenta no rayarte, se qe es facil decirlo pero no hacerlo, yo tb me estoy rayando muchisimo
salu2 y un fuerte abrazo
El_Chepas escribió:Pues yo soy de los que pienso que no vale de nada andar amenazando a la gente. Si ella se enrolla con alguien es culpa de ella. Como sería culpa tuya si te enrollases con una tía por mucho que esta te provocase.
Había un dicho muy bonito sobre un pájaro enjaulado y otro que es libre y se mantiene a tu lado..... de nada vale ser celoso e intentar evitar esas cosas, lo bueno es que sin intervenir tú, esas cosas no pasen. (no se entiende, ya lo sé)
Buffff Un saludo.
El_Chepas escribió:Claro, el problema es que imagínate que tu sales un día con una amiga tuya. Sin mala intención por tu parte, y resulta que descubres que tu novia fue a hablar con tu amiga en plan macarra, amenazándola de que no se acerque a ti, que si no le arranca TODOS los pelos uno por uno.
A tí que te parecería, mal, supongo, y lo que es peor, de quien es la culpa de que salierais juntos, de tu amiga, que es eso, tu amiga. O tuya, por no pensar en lo mal que lo pasaría tu novia. Yo creo que claramente tuya, por eso que en una relación yo creo que los que tienen que tener cuidado con lo que hacen son los implicados, poniéndose en el lugar del otro, respetándolo etc. y no buscar culpables por fuera, amenazando a posibles pretendientes etc.
Un saludo.
El_Chepas escribió:Claro, el problema es que imagínate que tu sales un día con una amiga tuya. Sin mala intención por tu parte, y resulta que descubres que tu novia fue a hablar con tu amiga en plan macarra, amenazándola de que no se acerque a ti, que si no le arranca TODOS los pelos uno por uno.
El_Chepas escribió:A tí que te parecería, mal, supongo, y lo que es peor, de quien es la culpa de que salierais juntos, de tu amiga, que es eso, tu amiga. O tuya, por no pensar en lo mal que lo pasaría tu novia. Yo creo que claramente tuya , por eso que en una relación yo creo que los que tienen que tener cuidado con lo que hacen son los implicados, poniéndose en el lugar del otro, respetándolo etc. y no buscar culpables por fuera, amenazando a posibles pretendientes etc.
anonimo 24 escribió:Wein No se tio. Yo soy uno de los que esta francamente pasandolo muy mal por una chica, pero de ahi a volver con ella sabiendo lo de los cuernos para acabar torturandote.
Ya se que la quieres y que es imposible resistirse al amor.
Pero ¿cuanto durara esta situacion? ¿como acabara? ¿que sacas haciendote sufrir? ¿o buscas devolverle la moneda? ¿o simplemente devolverle el daño?
Tampoco te juzgo seguro q mi ex (son solo 10 dias sin ella) conoce a otro esta noche, se va con el, a los dos dias no puede vivir sin mi, vuelve y seguro que si se empeña mucho caigo (aunque ya tengo asimilado q no me conviene y me ha echo sufrir dejandome) pero segur q me abalanda y estaria ya el resto de mi vida con ella como tu.
Wein ahora mismo estas engañado por ti. Si la confianza dices es necesaria y tu no confias................................. no se q haces.
Espero que no sufras. Deberia estar nuestro cuerpo vacunado del dolor que nos provocan los demas, no es justo que haya otros que puedan hacernos daño.