Mira 2 cosas te diré: 2 escopetas tengo!!, es coña:
2 cosas:
La 1era es que no te fies de tu nivel por el live, o juegos en red, porque hay gente que vive alli.
Tengo gente agregada que te conectes a la hora que sea estan alli dandole al gow o al pes6.
Tu crees que alguién como yo, que como mucho puede jugar 1 horita antes de ponerme a sobar, puede competir con alguién que me cuantiplica las horas en el mismo juego?
y 2o, que tu afición sean los videojuegos, no significa que tengas que ser un crack para disfrutarlos. Mirame a mi, yo soy el típico que se paso el Gow en facil la 1era vez porque estoy harto de que me guste un juego pero que me quede encallado, y una vez pasado en fácil me lo pase en normal, pero el locura ni lo he empezado ni lo haré.
Me deje el dead rising a la mitad porque me estresaba ir tanto de culo con el puto reloj.
En el pes 6 mi máxima puntuación ha sido llegar a los 5000 puntos!!!! en cuanto juego con alguien que sea de 2d o 1d es que me destrozan, por eso siempre juego con 3b o 3a.
me baje el boom boom rocket, y para hacer un logro de conseguir una cancion en nivel A (perfect) me costo intentarlo casi 50 veces, y era el nivel FACIL!!
Además que para jugar en red y ser bueno, debes ser d elos 1eros en tener el juego y meterle muchas horas, como te lo compres cuando la gente ya lleva tiempo jugando seras un puto paquete.