porque soy tan malo con los videojuegos?joerr

Pues eso me pille mi primera maquinita de marcianitos por lo menos hace 22 o 23 años,jejeje con sus casettes tan mona ella,pa partir ladrillos,luego me dejaba las perras el los marcianitos en los billares con el galaxian,el comecocos y demas troupe y ahora sigo viciandome con el pc,la 360,la psp o lo que se ponga por delante pero hay algo que no a variado en todos estos años y es que soy malo de coones,los juegos que me he pasado en toda mi vida se pueden contar con los dedos de las manos y los pies,si me meto en el live me dan ostias por todos laos y lo que es mas sangrante,me atranco en una fase 3 dias y llega mi cuñao y en 10 minutos,pasa de fase en fin y yo sigo y sigo,motivacion no me falta pero que coño soy malo,malo imagino que no sere el unico digo yo,no?
A mi todo en la vida se me da mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Incluidos los Videojuegos k es lo k mas me gusta
hay gente negada y gente con algo especial yo soy de los normalitos xD
he aquí una chica con tu mismo problema. Me encantan los videojuegos, pero he de reconocer que no puedo ganarme la vida de "gamer" porque pasaría más hambre que vergüenza, jajaja. No obstante, he creado ciertas habilidades para disimular y no hacer tanto el ridículo delante de mis amigos cuando estoy con ellos.
otra cosa que me fastidia es no entender tanto de videojuegos como los de mi alrededor. Joder, se conocen todo lo que sale. Así me pasa, que en este foro sólo puedo limitarme a Miscelánea y al rincon del eoliano. Pero bueno, creo que de momento no voy mal.
Que conste que los juegos de la Play2 tipo Guitar Hero, Eye Toy, Buzz, SingStar, etc, se me dan bien, jajaja
Bueno hombre, tranquilo, que lo que cuenta realmente es divertirse con el juego en cuestión xD [oki]
zero_jk escribió:Bueno hombre, tranquilo, que lo que cuenta realmente es divertirse con el juego en cuestión xD [oki]

Si tienes razon y si no se pasa se sigue intentando

O si te cansas juega a otro

Pero lo importante es divertirse con los videojuegos no ser el mejor

Almenos es lo k pienso yo

saludos
jejejeje no si divertirme me divierto,sobre todo on-line pero alguna vez me gustaria ganar un pro o ganar on-line al cod3,pero macho a lo unico que gano es al furgolin,que hay si que es verdad que no hay quien me gane.... X-D ,han sio muchos pierde-paga en los billares
Hay gente para todo, los hay que son buenos a los de lucha y no saben manejar ni para atrás un juego de rol, vete tu a saber si esto viene determinado en los cromosomas o que, yo personalmente me considero bueno en general a todo, a mis amigos los suelo fundir, y si alguna vez juego contra alguien que se que es bueno, me pongo muy nervioso, de la emoción mezclada con la presión de emplearme al máximo
Yo también suelo ser un matado...pero bueno creo que como casi todo, es cuestión de práctica.

No suelo jugar a mas de 1 o 2 juegos, eso ha hecho que consiga cierta destreza.

Mis inicios en pro evolution fueron nefastos, era malísimo, me ganaban casi todos. La cosa es que practicando y practicando he llegado a ganar torneos entre mis amigos (de hecho soy el que mas veces ha ganado XD).

Para que veas, que no eres el único. XD
Yo soy de los normalillos, tengo colegas mejores y colegas peores que yo, pero tengo una compañera de clase que telita, le mete un repaso a todos los "gamers" que yo conozco...
si eres un pakete, komo yo, siempre puedes dedicarte a LEER , ESTUDIAR , ESCRIBIR.... coño !

xD
un saludo
Aqui otro paquete con los videojuegos, me suelo atrancar especialmente con los RPGs, no tengo paciencia para ellos. Y en la saga Mortal Kombat me dan de ostias hasta en el carnet de identidad... [toctoc]

La frustracion total era cuando jugaba al Age of Empires o al Quake (y derivados) en red... me pasaban por encima como un trailer.

Aunque eso si, grandes satisfacciones cuando me he pasado alguno del tiron como el Radiant Silvergun.

El secreto es practicar.
nevat escribió:Aunque eso si, grandes satisfacciones cuando me he pasado alguno del tiron como el Radiant Silvergun.

El secreto es practicar.

Joder pues ese es de los dificilillos de navecitas no?

También debe de influir si te gusta el género.
Yo soy de los normalitos tirando a bueno (ejem)ya que tengo mucha experiencia, pero esque mi hermano que tiene 5 años menos que yo es increible , es "EL ELEGIDO" que no ha jugado nunca a tal juego y tu eres bueno el te gana, que tu te tiras jugando toda la vida contra el y no eres capaz, es algo sobrehumano y mira que desayunamos lo mismo. Eso si en el Pro le gano [poraki] ((((de vez en cuando...))) [mad]
convector escribió:Pues eso me pille mi primera maquinita de marcianitos por lo menos hace 22 o 23

Pues si llevas 23 años jugando y no consigues nada deberías de intentar dejarlos como una simple diversión y no un reto...

Yo no soy muy bueno, tengo días... unos días sin razón alguna gano (y no una victoria apurada, normalmente cuando gano lo hago por gran diferencia) y otros días (estos si que tienen razón, por ejemplo los domingos despues de un sábado de fiesta no soy nada...) me pegan la paliza de mi vida...

Aunque si juegas on-line siempre puedes echarle la culpa al lag (como hago yo XD), que por cierto muchos juegos son injugables con los 100ms que tengo de mínimo con la línea de telefonica. Sino la culpa siempre la tienen los periféricos (el mando o el teclado/raton) XD

Pero sobretodo lo importante como te dicen es divertirse... y si no puedes pasarte el juego siempre suelen haber trucos, que aunque no dan la misma satisfacción por lo menos no te quedas con las ganas de saber que pasa al final XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo también como Exviciado te puedo empatizar perfectamente porque he pasado por esa situación.

No creo que seas malo con los videojuegos es que han influido muchos factores externos pero uno de ellos es que te has vuelto un jugador casual.

Un jugador casual es aquella persona que solamente juega a los videojuegos como puro entretenimiento y pasatiempo, pasa completamente de la historia que pueda tener el videojuego y mucho menos "meterse" en la piel del personaje principal.

A día de hoy y debido a la época del gran "boom" de los videojuegos (lease, época PSone) en el que se pusieron de moda los RPG´s (bueno, concretamente, el Final Fantasy y el Metal Gear Solid son los grandes culpables de fijarse en las historias de los videojuegos) la gente le dio por querer enterarse de historias y, al aparecer los foros, intercambiar experiencias personales y sentir las historias como... otro tema de conversación, como si hablásemos de política... pues lo mismo.
Las compañías empezaron a sacar juegos con "historia" y se ve que iba a un segmento de mercado del cual se ve que ahora los jugadores se han vuelto más inteligentes o vete tú a saber (dudo mucho que mi sobrina con mi misma edad le interese un RPG y mucho menos conocer su historia Y NO LA ESTOY DISCRIMINANDO, es porque simplemente veo que no le va el rollo electrónico) que a gente como tú y como a mí, nos ha traumatizado el RESIDENT EVIL 2 (y siguientes porque SON MÁS DE LO MISMO... yo no sé como puede seguir triunfando un juego así... ein? ) del cual no nos lo pudimos pasar y así más juegos de todos los géneros y clases.

Yo también soy un torpón del cual sigo sin pasarme la cueva esa del MGS3 justo después de vencer a OCELOT que, ni con el brillo a tope (y eso que ya lo tenía más de lo que tocaba al juego... como para hacerles caso a los de KONAMI), ni guías, ni antorchas y ni pollas NO HE PODIDO PASAR DE ALLÍ y ya tiempo que lo mandé a la mierda... y no pasa nada, otro, un mata mata y arreando.

Aquí tienes uno que te apoya, saludos.
Yo era uun pakete en muchos juegos: de deportes y lucha sobre todo.

A base de dejarme los dedos en el Tekken, Pro y similares, he cogido cierta destreza :D

es cuestión de práctica y de cabezonería, te lo digo yo xD
Yo en los de lucha soy un paqueteeeeeeeeeeeee
Yo también soy algo penco en la mayoría de los juegos, no un puto paquete, pero si el típico que suele ser arrasado cuando juega en red por internet.

Pero al final le vas pillando el callo, y la mayoría te los acabas pasando si es que no te han aburrido antes, y si te gustan lo suficiente claro. Y todo sea también que el nivel de dificultad esté ajustado, por que hay cada uno por ahi....

Yo siempre he sido bueno a los de futbol en general, pero a los demas mediocre. En el PES suelo ganar, aunque no me he metido a jugar por internet.

En internet en los juegos tipo Warcraft me mean. Pero auténticas palizas, y sin opción a hacer nada. En el Counter depende un poco de con quien topes, pero en general también me masacran.
The_Edge escribió:Yo también suelo ser un matado...pero bueno creo que como casi todo, es cuestión de práctica.

No suelo jugar a mas de 1 o 2 juegos, eso ha hecho que consiga cierta destreza.

Mis inicios en pro evolution fueron nefastos, era malísimo, me ganaban casi todos. La cosa es que practicando y practicando he llegado a ganar torneos entre mis amigos (de hecho soy el que mas veces ha ganado XD).

Para que veas, que no eres el único. XD

Tu eres muy sexy no necesitas ser bueno en todo :)
Miralo por el lado bueno, al menos asi no te lo pasas en 2 dias y luego no tienes a que jugar, ni te resultan aburridos, ni cortos... :-|
Eso ni bueno ni malo, malo se puede mirar por que no eres un crack pero bien por lo que dice Bunta, los juegos te puden durar mucho mas, aunque repetir una fase mas de 3 veces hace abandonar el juego en mi caso XD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jeje, yo también soy un tanto paquete. Mira que ya llevo unos cuantos años jugando pero sigo siendo bastante malo. Anda que no me jode cuando la gente pide secuelas más difíciles y yo pensando "noooo, joer, que quiero pasármelo bien, no sufrir".
Yo tengo facilidad para cogerle el rollo a los juegos, pero luego me estanco en un nivel aceptable.

de todas maneras con ser mejor jugando que Preston me conformo XD
Nunca me pase el Alex Kidd de Master System, ahí empezo mi maldición.

Aun no me he pasado níngun juego de los que tengo en la Wii y en algunos apuesto que no llevare pasado ni un 25 %.

Soy un negado.
Mira 2 cosas te diré: 2 escopetas tengo!!, es coña:
2 cosas:

La 1era es que no te fies de tu nivel por el live, o juegos en red, porque hay gente que vive alli.
Tengo gente agregada que te conectes a la hora que sea estan alli dandole al gow o al pes6.
Tu crees que alguién como yo, que como mucho puede jugar 1 horita antes de ponerme a sobar, puede competir con alguién que me cuantiplica las horas en el mismo juego?

y 2o, que tu afición sean los videojuegos, no significa que tengas que ser un crack para disfrutarlos. Mirame a mi, yo soy el típico que se paso el Gow en facil la 1era vez porque estoy harto de que me guste un juego pero que me quede encallado, y una vez pasado en fácil me lo pase en normal, pero el locura ni lo he empezado ni lo haré.

Me deje el dead rising a la mitad porque me estresaba ir tanto de culo con el puto reloj.

En el pes 6 mi máxima puntuación ha sido llegar a los 5000 puntos!!!! en cuanto juego con alguien que sea de 2d o 1d es que me destrozan, por eso siempre juego con 3b o 3a. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me baje el boom boom rocket, y para hacer un logro de conseguir una cancion en nivel A (perfect) me costo intentarlo casi 50 veces, y era el nivel FACIL!! [+furioso]

Además que para jugar en red y ser bueno, debes ser d elos 1eros en tener el juego y meterle muchas horas, como te lo compres cuando la gente ya lleva tiempo jugando seras un puto paquete.
paketes... xD

Q va... sq jugando en el live como te han dixo hay muxa gente q stá demasiado atrapá, yo hace muxo q no juego contra nadie, pero en juegos como el pro soy más bien malo xq no me gusta, sin embargo juegos rollo counter strike cuando jugaba pues jugaba a un buen nivel...así que es depende el tipo de juegos que te guste y las horas que le dediques.
Antes se me daban bien, bastante bien, pero desde hace tres años que perdí las ganas de jugar.

Si lo hago es muy de vez en cuando, osea, cuando voy a casa de mis primos y nos ponemos a jugar todos, sino, en mi casa no toco la cacharra. :p

La verdad esque ya no me llaman tanto la atención los juegos como antes, no me enganchan... :P
El live de cualquier juego es mundo aparte..
A mi me enseñó que siempre hay alguien mejor.

Y del tema que dices, no es un problema, simplemente si te diviertes, vale l apena jugar.
Influllen muchos factores para ser "crack" en la mayoria de los juegos,agilidad, perspicacia, inteligencia,coherencia,visión, ufff un montón.
Se desarrollan, pero cada uno tiene sus limites.Como en todo.
moonspells escribió:
Tu eres muy sexy no necesitas ser bueno en todo :)

jaja y como sabes que soy sexy??
si si,no me fio un pelo de muchos de los que estais aqui diciendo que sois unos paquetes [poraki]
seguro que mas de uno me hecha la patilla en cualquier juego,un ejemplo de lo malo que soy,anoche me tire una hora para salir del campamento donde esta encerrao sam fisher, en el splinter de psp,casi sale volando menos mal que le he cambiao la carcasa y me da pena que heche a volar,por cierto con muchos comentarios vuestros me siento identificado y lo mismo lo que dice pechelin tiene bastante que ver,aunque a mi algunas historias me molan,pero nunca me entero del final como no llego................ [bye]
No os preocupéis que en EOL estamos preparando un torneo para ver quién es el más paquete, y como primer premio regalaremos un juego de estosa elegir. :-|
Yo quiero el NecroNesia como premio!!!
The_Edge escribió:
jaja y como sabes que soy sexy??

Porque ganaste mister Eol, y además tienes fotos donde se ve que te cuidas físicamente, y también tienes mucha experiencia con chicas...

Saludos.
debe ser porque no dedicas 24 horas diarias a jugar como los flipaos del live.
En mi vida de videojugador ( unos 18 años jugando) me he terminado unos 470 juegos yo creo, perdi la cuenta hace unos años, cuando llevaba 240.
para los juegos hay una facil solucion..nivel fácil jajaja,lástima q en la vida no se solucionen asi las cosas... [ginyo]
CyBeR PeReZ escribió:No os preocupéis que en EOL estamos preparando un torneo para ver quién es el más paquete, y como primer premio regalaremos un juego de estosa elegir. :-|

Como me has alegrado el dia,seguro que me lo llevo YO...........
36 respuestas