porque soy yo el que siempre tiene que iniciar la conversación?

Ultimamente entre algunos amigos o conocidos siempre soy yo el que inicia un tema de conversación. Tengo un amigo que lo veo de ves en cuando , y siempre nos saludamos. me pregunta alguna que otra cosa sobre mi día y luego se corta la conversación, nos quedamos en silencio si no es por mi que saco algún tema de conversación , fin de la charla..
Son varios las personas conocidas y amigos con los que tengo trato con los cuales al iniciar una conversación responden corto o con si o no, especialmente por chat y dejan la conversación terminada.
Me da mucha rabia ser siempre yo el que habla y no los demás, no les ha pasado?
EbolaSurvivor escribió:Ultimamente entre algunos amigos o conocidos siempre soy yo el que inicia un tema de conversación. Tengo un amigo que lo veo de ves en cuando , y siempre nos saludamos. me pregunta alguna que otra cosa sobre mi día y luego se corta la conversación, nos quedamos en silencio si no es por mi que saco algún tema de conversación , fin de la charla..
Son varios las personas conocidas y amigos con los que tengo trato con los cuales al iniciar una conversación responden corto o con si o no, especialmente por chat y dejan la conversación terminada.
Me da mucha rabia ser siempre yo el que habla y no los demás, no les ha pasado?

tan simple como que no hay tema del que charlar, y ya esta
+1

No tenéis temas en común sobre los que hablar, no hay que darle más vueltas. Cuando tienes "feeling" con alguien, los temas salen solos.
no tienen nada que decir.
gente joven y vergonzosa.

o quizás gente muy pasota que no quieren nada contigo porque no eres lo suficientemente "guay" para hablar con ellos, como si no estuvieras a su nivel. eso me ha pasado y me pasa constantemente en internet.
No le interesas y pasa de ti.
rampopo escribió:no tienen nada que decir.

o quizás gente muy pasota que no quieren nada contigo porque no eres lo suficientemente "guay" para hablar con ellos, como si no estuvieras a su nivel. eso me ha pasado y me pasa constantemente en internet.
Si? eso es lo que pienso, quizás soy el pesado que alarga la conversación cuando no demuestran ningún interés, aunque hay mucha gente que responde de inmediato al tema de conversación que saco pero, ellos nunca sacan uno, lol.
Omnia90 escribió:+1

No tenéis temas en común sobre los que hablar, no hay que darle más vueltas. Cuando tienes "feeling" con alguien, los temas salen solos.

No tener tema de conversacion, seria como no tener en interes en sacar un tema cualquiera de conversacion con esa persona?
No es que no tengan nada que decir a veces se inicia un tema de charla como que me cuentan algo de la vida cotidiana como por ej, no pude dormir en toda la noche, yo siempre tengo una respuesta para lo que me cuentan y luego ellos terminan la conversación sin hacerla mas larga y chau. Generalmente soy yo el que alagar la conversación pero tengo miedo a quedar como pesado. No se si me entienden...
1) O no les interesas en si o 2)Que no saben de que hablar, a mi me pasa que me me apetece hablar en ese momento pero no se sacar temas de conversacion.
EbolaSurvivor escribió:
rampopo escribió:no tienen nada que decir.

Si? eso es lo que pienso, quizás soy el pesado que alarga la conversación cuando no demuestran ningún interés, aunque hay mucha gente que responde de inmediato al tema de conversación que saco pero, ellos nunca sacan uno, lol.
Omnia90 escribió:+1

No tener tema de conversacion, seria como no tener en interes en sacar un tema cualquiera de conversacion con esa persona?
No es que no tengan nada que decir a veces se inicia un tema de charla como que me cuentan algo de la vida cotidiana como por ej, no pude dormir en toda la noche, yo siempre tengo una respuesta para lo que me cuentan y luego ellos terminan la conversación sin hacerla mas larga y chau. Generalmente soy yo el que alagar la conversación pero tengo miedo a quedar como pesado. No se si me entienden...

No hay interés, eso es todo. Yo cuando tengo interés en hablar con alguien hablo hasta de la piedra que hay en el suelo, y cuando no tengo interés se me nota a leguas. Lo mismo con la gente que conozco. Quien veo que no tiene interés en hablar conmigo, no le voy a ir con una soga en el cuello para que me cuente sus cosas. Es lo bonito de las relaciones que funcionan, que las dos personas conversen porque quieren.
No tienen grandes cosas que decir, o por lo que sea no tienen mucha confianza contigo. Lo que tienes que ver es si a esas personas les pasa lo mismo con otros o no.
8 respuestas