Porque subimos imagenes de otras regiones no preparadas.

Estoy en contra de los foros/webs que suben isos de juegos de otra region, y te dejan a ti con cara de tonto al grabar las imagenes y no funcionar el juego, no se lee, da error la wii...
¿Porque no los subimos teniendo en cuenta que todos tenemos consolas PAL ?

Por cierto, me podeis ayudar a solucionar esto? Para cambiar la region uso el REGION FREE, pero entonces pasa el dvd de no ser detectado a provocar un error en la wii que me obliga a apagarla. Me falta algo por saber ? mi wii tiene chip.
kreaten escribió:Estoy en contra de los foros/webs que suben isos de juegos de otra region, y te dejan a ti con cara de tonto al grabar las imagenes y no funcionar el juego, no se lee, da error la wii...
¿Porque no los subimos teniendo en cuenta que todos tenemos consolas PAL ?

Por cierto, me podeis ayudar a solucionar esto? Para cambiar la region uso el REGION FREE, pero entonces pasa el dvd de no ser detectado a provocar un error en la wii que me obliga a apagarla. Me falta algo por saber ? mi wii tiene chip.

Yo creo que te has equivocado de foro... aqui no solo no se sube ningún tipo de ISO sino que además está prohibido.
Por cierto, no te podemos ayudar pues EOL no da soporte a copias bajadas de internet. Si hicieras las copias de tus originales sabrías lo que le han hecho y lo que no.
no digo aqui, pero si en otras webs españolas en las que se suben NTSC... y demás, lo cual causa confusion entre la mayoria de la gente que no entiende mucho y baja y quema y pierde dvds...
Muchos lo queremos ya preparado.
En EOL se esta en contra de los foros/webs que suben isos de juegos de otra región y también de los que suben de la misma región, por si no te queda claro en EOL no se puede hablar de copias bajadas de internet.
Por cierto una buena forma de saber la región de la copia es dumpearla de tu original, 100% fiable, oye.
No te lo tomes a mal pero... reportando.

Un saludo.

Edito: Ya estaba reportado :)
tu, lo de las normas no te ha quedado muy claro, no?
4 respuestas