Pues hoy domingo amaneci con ganas de Gastar
de esas veces que dices hoy quiero estrenar algo...
me encantan las consolas tengo un psp y un NDS y un xbox 1, pero queria algo mas... estaba revisando si me compraba un xbox 360 o un wii... primero ke nada soy de mexico, y pues aki el xbox 360 cuesta como unos 470 usd el premium y el wii unos 400 dolares...
en fin estaba a punto de ir por el 360"solo porque si hay backups" pero dije hay que darle una oportunidad al wii.... pero recorde que ustedes siempre decian,,,,, ke para conseguir un wii habia ke hacer colas, golpear gente etc........
asi que fui a una tienda... y al principio solo le di la vuelta a ver si la tenian, solo habia puros xbox 360 asi ke le pregunte a un muchacho que atendia ahi y me dijo que no tenian, y yo muy triste ya me iba cuando me pare a ver los juegos ke tenian de wii paso otro de los trabajadores de ahi... y le dije no tienen wii y me dice claro quieres uno.........y yo
pues klaro que dije que si.... llega y me lo entrega.... y yo me le kedo viendo al otro tipo.......
a lo que voy como es que alla en españa se mueren por el wii, y aki en mexico al parecer segun vi a nadie le esta llamando la atencion .......
y ya pasando a otra cosa... kisiera preguntar.... saldra resident 5? en wii.?????? para quedarmela un rato porke los juegos aki valen carisimos... el zelda cuesta 70 dolares