¿porque Suspendemos?

¿Porque suspendemos los examenes?

Un año tiene 365 dias para que podamos estudiar. despues de sacar 52 domingos,solo nos quedan 313 dias.

En verano hay 50 dias en los que hace
demasiado calor para poder estudiar asi que nos quedamos con 263 dias.

Dormimos 8 horas al dia,al año suponen 122 dias,asi
que ahora estamos con 141 dias.

Si nos damos 1 hora al dia para hacer lo que nos de la gana,15 se han ido,asi nos quedan
126 dias.

Gastamos 2 horas al dia en comer,asi que usamos de
esta manera 30 dias y nos quedan solamente 96 en nuestro año.

Gastamos 1 hora al dia hablando con amigos y familiares,eso
nos quita 15 dias mas,nos quedan 81.

Examenes y tests nos cogen como minimo 35 dias en nuestro año,asi que solo quedan 46. Sacando aproximadamente 40 dias de vacaciones y fiestas,nos quedamos solamente con 6 dias.

Digamos que como minimo estás 3 dias enfermo,estás entonces con solo 3 dias para poder estudiar! Digamos tambien que solo sales por 2 dias! solo queda 1 dia!!!!pero ese unico dia.......es tu
cumpleaños!.....asi que......

¡¡¡¡BUENA SUERTE A TODOS LOS QUE ESTEN DE EXAMENES!!!!
buena no...
magnifica reflexion de una verdad como un templo.....
Suspendeis porke en el fondo, todos soy como yo, unos perros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Los calculos no estan del todo bien, pq los domingos del verano los has quitado dos veces pero aparte de eso es una buena excusa. xDDDD

La pregunta es ¿Teniendo 365 dias para estudiar pq lo dejamos para la ultima media hora?
suspendemos por que es todo un complot en contra nuestra, por este mundo imperfecto que crearon las maquinas y que si no sufrimos no producimos energia , por .... ( much matrix jeje morfeo ven a buscarnos yo soy el elegido)
Escrito originalmente por SkaliMotxo

La pregunta es ¿Teniendo 365 dias para estudiar pq lo dejamos para la ultima media hora?

Pues yo creo ke eso va a ser porke decimos: Bueno mañana estudio ke tengo tiempo, y mañana dices lo mismo, asi hasta ke llega el examen.

Venga ta luego un saludo
supongo ke porke somos subnormales. Mañana tngo tres examenes chungisimos y finales. Filosofia (pasarse empollando mogollon de tiempo gilipolleces ke decian tipos cargados de droga), Mate (limites, derivadas, y la madre ke les pario) y dibujo tekniko, ke aunke parezca tonteria acojona. Ya os dire si consigo pasar de curso o no.
Pues nada que te salgan bien los examenes, y que apruebes todas.

SUERTEEEE!!!! un saludo
Yo termine el jueves los examenes. aprové todas y llevo desde el viernes d vacaciones [pos eso]
8 respuestas