Porque tanta gente compra el Value Pack?

Soy el único que se da cuenta de que quizas la diferencia de precio respecto al standard pack no se ajusta a lo que te dan?

-> Mem 32M, ya me diras para que te da eso
-> Auriculares, lo más normal del mundo
-> una cineta ¬¬. (No digo que no sea útil)
-> La bolsa de viaje. Ok esto sí.

No se, más de 50 euros por esto me parece un poco la leche, pudiendo ahorrarte esto y comprar lo que más te hace falta, una tarjeta de mayor capacidad, y el cable usb. Que opinais?

HexDump.
La funda es monisima xD, los auriculares llevan mando, la correa es vital, la memoria sobra.
yo pille el standard pack. luego pille una funda aerobox en liksang y una memory de 512 de sandisk, todo por unos 70€´s, 20€´s mas q el value...
asi q...
y la cinta monisima...pues ahora regalan cientos para usar con los moviles ¬¬
salu2
Yo por la funda, la memory y en muchisima menor medida, el mando

Musice para que coño usas la correa? XD

La memory para mi es util, no queria gastarme pasta en memory stick para luego no usar el espacio, solo para guardar partidas y con la que viene voy que chuto
pues yo pille el value en la primera psp pero para la de mi hermano la compramos sola, con una funda airform (que le da 10.000 patadas a la de sony), los auriculares con mando y un memory de 128 todo por 53€, (6 la funda, 21 los auriculares oficiales y 25 el memory), por 3€ accesorios de mejor calidad que los de la mierda value pack.
Hmmmm

Pues yo me pillé el Value...

Pues por la correa joe, es que que poco gusto y que poco fashion que sois!!!!!!

Realmente me la pillé por la funda y porque por aquel momento, (en este también pero menos) por los auriculares, pues si algun dia me apetece ver una peli o algo en uno de mis viajes de avion no era plan de ponerla a toa leche....

Ala saludos!

PD: la correa la tengo practicamente por coleccionismo...
Psikonetik escribió:
Musice para que coño usas la correa? XD

Me va el sado :p
Yo pille el value x 2 motivos fundamentales, el primero porque donde yo la compraba solo tenian Value, pero tambien porq queria tenerlo todo junto y no ir pidiendo de alli y alla por ahorrarme unos euros... la funda es la ostia, los cascos es la ostia, la correa es una pijada pero weno, y la memory, pa mi ke estoy esperando las de 1 gb, pa ir guardando partidas esta muy bien... es ke depende como lo mires esta bien o no [poraki] ... xk yo antes de pillarla fui mirando precios pa comprarlo x separao y no salia rentable, ahora con dvdsoon o paginas de ese estilo y cupones y ta a lo mejor salen mejor :P
Yo estoy a la espera de una standard pues tambien me parece una pijadilla y no vale lo que te cobran (por mucho que sea de Sony)
Por cierto...esto que es Crystal Sleeve (Blue)...lo he visto en lik sang y no se muy bien lo que es, es rigido, es de goma???, protege la pantalla (que es lo importante)???
Si me podeis ayudar se agradecera.
pkpacman está baneado por "spam"
podrias haber cambiao algo el hilo respecto al de pspain... xDDDDDDD respecto a tu pregunta... es por lo que dice la gente.. la funda y los cascos son vitales... la correa mas o menos.. y la memoria no... pero weno... xD ademas... en USA se compran ese si o si.. asi q.. [carcajad]
Ola, este es mi primer mensaje en este foro, y keria piyarme una psp pero keria saber si el mando q viene con los auriculares dl value pack es muy bueno, xq si m piyara el value seria solo x el mando n los cascos na mas
Hombre, es comodo y tal pero el acabado deja bastante que desear, es de plastico mas bien malote y al tacto tiene pinta de ser muy endeble... nada que ver con los mandos de minidisc, tengo un Mz-N1 de la propia Sony y ni punto de comparación (descontando que el de psp no lleve pantalla) y si solo lo quieres por el mando y los auriculares, fijo que los puedes pillar por separado.
NiLbReTh escribió:Ola, este es mi primer mensaje en este foro, y keria piyarme una psp pero keria saber si el mando q viene con los auriculares dl value pack es muy bueno, xq si m piyara el value seria solo x el mando n los cascos na mas

Hombre si solo te interesan los cascos x 20 euros los tienes... y a mi me gustan, me parecen bastante comodos y el mandito esta wapo

Yo no he tenido minidiscs asi ke no te los puedo comparar
Value Pack [babas]

Algunos diran que la diferencia no da para tanto, que si los cascos no son buenos, que si la funda raya la pantalla, que si la memory no da pa na (pa salvar las partidas basicamente esta pensado, no es por na) que si la abuela fuma y Imagen

Pero a mi me gusta.

Los cascos me gustan.

La funda me encanta.

La memory me da pa hacer el tonto, guardar partidas y me sobra, no pienso pillar una más tocha hasta que se pueda hacer algo mas que ver pelis o escuchar musica en la psp.

La correa la uso como "cinturon de seguridad pa mis sobrinos" por si la sueltan que caiga por partes ¬¬

Pos eso, que me gusta el Value Pack, porque yo lo valgo Imagen
Esto es como todo.

Cuando estaba pensando en pillarla no sabia si coger el Value por aquello que decian que no lo valia... Despues de pensarlo un poco decidi que la funda y una memory stick pequeña (ya tengo una grande para la camara digital) me eran imprescindibles y que los cascos al final los acabaria usando alguna vez.

Asique eso, porque yo lo valgo [sonrisa] .
Gremio rulez! Yo tb lo valgo jajaja... buena esplicacion, te mereces un [ok] [beer] [jaja]
Yo también creo que el Value es interesante, aunque realmente yo sólo uso la funda, la memory (ahora ya no) y punto.
Os comento por si no lo sabéis que el Standard Pack se dejará de vender ya mismo en Japolandia.
O sea que dentro de poco, todos Value.
En Europa, por supuesto, sólo saldrá Value Pack.

Salu2.
yo me pille la standard porque los "accesorios " que lleva no me molan .

1º la funda no me gusta lo primero por no ser semirigida y tener el tacto "espumoso" aparte de que si quiero usarla tengo que estar sacando y metiendo la consola asi que me pille una semirigida que es una autentica gozada , fuerte , buen tacto se amolda a la consola como un guante y ademas la consola va cogida por 2 bandas elasticas por lo que puedes jugar con ella puesta sin el mas minimo problema, cerrada le da una proteccion superior a la consola y ademas no roza con la patalla.

2º los auriculares que trae la consola son muy bonitos pero hay se quedan [noop] , para un audiofilo , ex DJ y con un Sony MZ-N1
lo minimo son unos auriculares TurboBass digitales con circuito de aire y si vas a escuchar sonido DDD lo minimo son unos SENNHEISER HD PRO cerrados (el modelo es lo de menos) , como estos 2 los tengo la eleccion es logica [angelito]

3ª el mando a distancia para sony cuando saquen uno con pantalla me lo pillo , mientras ni flores ;)

4º la memory , nos "regalan" una tarjeta de memoria que esta casi descatalogada (tendran mogollon de stock ) con una capacidad solo para salvar partidas , escuchar alguna cancion esporadicamente y ver unas pocas fotos , fuera de este uso no sirve " pa na " , por 57 leuros me pillao una de 512megas y e vendio por 39 leuros la de 256 m que tenia anteriormente.

conclusion : por mi parte se pueden meter los accesorios del value por donde tiene el "tercer ojo" el responsable de la gran idea de crear el pack value .

esto es opinion mia , cada uno que se pille lo que quiera, a mi al menos no me interesa el value nada.
yo creo q muchos la pillamos al principio porq no habia otras fundas (yo la pillé en diciembre) . Lo de la memory si no vas a utilizarla para ver pelis o reproductor musical ,esa está sobrada. Los cascos para mi son incomodos y malos(si tienes algo mejor pues para nada), el mando si lo kieres para salir con ella escuchando musica vale, si no.... Ya cada uno lo q necesite de lo q trae...
xaco escribió:En Europa, por supuesto, sólo saldrá Value Pack

Osea que tanto que si una opcion u otra y al final resulta que en europa solo va haber una posibilidad...po anda que..entonces cogere esa, ya que yo me voy a esperar a que salga aqui
Salu2
excepto la memoria, lo demas me viene pal pelo, los auriculars son la po*** xDDDDD y la correa de lo mas util, y la bolsa de viaje pos lo mejor :D
Vaya y yo que creia que los auriculares eran muy buenos (para mí lo son, he escuchado música y videos y suenan muy bien). Si es que le poneis pegas a todo. La mayoria de peña se ha pillado el value pues porque en casi todos los sitios la venden así.
Yo me pille el value pack porque todo lo que viene me es muy util :-)
yo me pille el value por todo lo que trae aunque la correa es un poco incomoda. Los cascos se oyen de pm, la funda esta genial y el mando funciona bastante bien. Luego aparte me pille una de 512 de sony por si las moscas. Quiero ver a los que solo se pillan una como se les estropee y no este ya en garantia a ver lo que hacen, yo por lo menos ya no tengo que desembolsar mas pasta si se me rompe una de las 2. Ademas asi tengo una para bajar cosas y ver pelis y la otra para guardar partidas. Yo como dije en su dia cuando salio, por 30 euros mas que me cuesta el value con respecto al pack normal, me merece la pena pillar el value ( value con RR, vampire cronicles y lumines por 320 con los gastos de japon incluidos )
yo la tengo hace 15 dias... porke value ??

en mi caso la decision fue muy sencilla, un chico que habia pedido 4 pa los amigos imortadas de japolandi, y uno de ellos se rajo, total ke tenia ke venderla... me ofrecia el standart por 265€ entrega en mano y verificada de pixeles y demas defectos (algo realemente importante para mi) y el value me lo ofrecia por 280€, asi ke total por 15€ mas, me merecia la pena simplemente ya por los cascos y el mando, ya que funda ya tenia y tb memory de 512MB...

asi ke en mi caso realmente, por 15€ arriba 15€ abajo, teniendo en cuenta el precio de las paginas españolas ke rondan los 300€ pues al final me decidi y pille el value, eso si, verificada 100% libre de defectos ^^

la correa se hace un poko engorrosa, pero mas de una vez te puede evitar disgustos, el mando, si vas a comprarlo suelto te clavan 20€, y una funda menos de 10€ nanay, y bueno la memory, pa guardar partidillas :D:D

PD. por cierto es una pena que los desgraciados de sony pusieran el mismo enganche de mando a distancia ke el de los minidisk... habria estado muy bien :D:D

Enga Salu2!!!
demo2k escribió:conclusion : por mi parte se pueden meter los accesorios del value por donde tiene el "tercer ojo" el responsable de la gran idea de crear el pack value .

Supongo que con el Value sacan más beneficio ( o mitigan más las posibles pérdidas de vender la PSP al precio al que la venden ) y dicho responsable estará contento de su idea :-P ( ¡ maldito ! ).
26 respuestas