yo me pille la standard porque los "accesorios " que lleva no me molan .
1º la funda no me gusta lo primero por no ser semirigida y tener el tacto "espumoso" aparte de que si quiero usarla tengo que estar sacando y metiendo la consola asi que me pille una semirigida que es una autentica gozada , fuerte , buen tacto se amolda a la consola como un guante y ademas la consola va cogida por 2 bandas elasticas por lo que puedes jugar con ella puesta sin el mas minimo problema, cerrada le da una proteccion superior a la consola y ademas no roza con la patalla.
2º los auriculares que trae la consola son muy bonitos pero hay se quedan
, para un audiofilo , ex DJ y con un Sony MZ-N1
lo minimo son unos auriculares TurboBass digitales con circuito de aire y si vas a escuchar sonido DDD lo minimo son unos SENNHEISER HD PRO cerrados (el modelo es lo de menos) , como estos 2 los tengo la eleccion es logica
3ª el mando a distancia para sony cuando saquen uno con pantalla me lo pillo , mientras ni flores
4º la memory , nos "regalan" una tarjeta de memoria que esta casi descatalogada (tendran mogollon de stock ) con una capacidad solo para salvar partidas , escuchar alguna cancion esporadicamente y ver unas pocas fotos , fuera de este uso no sirve " pa na " , por 57 leuros me pillao una de 512megas y e vendio por 39 leuros la de 256 m que tenia anteriormente.
conclusion : por mi parte se pueden meter los accesorios del value por donde tiene el "tercer ojo" el responsable de la gran idea de crear el pack value .
esto es opinion mia , cada uno que se pille lo que quiera, a mi al menos no me interesa el value nada.